Pues me quitaron los puntos hace unas dos semanas y el cirujano me dijo que no podía darme el sol. Que podía echarme crema protectora pero lo mejor es una camiseta. Como es natural, es verano y apetece bañarse. He estado buscando y el Decathlon he encontrado esto:
Dice que es para deportes náuticos, es decir, que es para que se moje. Si alguien tiene alguno similar y me pueda decir cómo le va le estaría agradecido.
mi colega tambien se pone unas tiritas que lelvan silicona para el agua el problema es que dos tiritas de esas bueno son grandes valen como la camiseta
centipado escribió:Pues me quitaron los puntos hace unas dos semanas y el cirujano me dijo que no podía darme el sol. Que podía echarme crema protectora pero lo mejor es una camiseta. Como es natural, es verano y apetece bañarse. He estado buscando y el Decathlon he encontrado esto:
Dice que es para deportes náuticos, es decir, que es para que se moje. Si alguien tiene alguno similar y me pueda decir cómo le va le estaría agradecido.
¿No te ha comentado nada sobre el cloro de las piscinas? A mi tío le operaron hace 3 meses y ahora el médico le ha dicho que se puede bañar en la piscina si quiere, pero que luego se quite bien el cloro.
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Precisamente el artículo que pongo yo es de esa lista que me has dado, vamos de "tops de deportes náuticos". Entonces decidido, iré al Decathlon a probarme alguna que me guste, la compraré y la probaré.
enekomh escribió:Coño! Pues a mí cuando me operaron, el médico me dijo que era bueno que me bañara en la playa... Que cicatrizaría mejor...
en la playa si, pero el dice para un piscina, y hay piscinas que tienen mas cloro que agua y eso no creo que vaya bien para ninguna herida
A mí en el curso de supervivencia en mar me dijeron que el agua marina tiene la propiedad de impedir que las heridas se infecten, pero a su vez es perjudicial que la herida permanezca mojada mucho tiempo porque la herida no se cierra, sino todo lo contrario, queda abierta y la cicatriz es feísima. Esto si te expones mucho al agua, claro, si estás media hora o una hora al día nadando no creo que pase nada.
centipado escribió:Pues me quitaron los puntos hace unas dos semanas y el cirujano me dijo que no podía darme el sol. Que podía echarme crema protectora pero lo mejor es una camiseta. Como es natural, es verano y apetece bañarse. He estado buscando y el Decathlon he encontrado esto:
Yo uso ese modelo, precisamente, para que no me toque el sol. Soy muy blanco y paso de quemarme, el blanco es bello!!! total, que me va de muerte. Se adapta bien al cuerpo, no da calor fuera del agua y en cambio dentro, te notas un poco más calentito. Así que bieb por la camiseta tribord.
yo tengo varias y las uso para entrenar , son lo mejor para evitar raspazos del GI o para no entrenar a pecho lobo , es que ademas las camisetas de algodon empapan demasiado sudor y se ceden, una licra elastica es mucho mas comoda.
asthar escribió:yo tengo varias y las uso para entrenar , son lo mejor para evitar raspazos del GI o para no entrenar a pecho lobo , es que ademas las camisetas de algodon empapan demasiado sudor y se ceden, una licra elastica es mucho mas comoda.
es verdad para correr van de muerte, yo por lo menos no me hago rozaduras en los pezones aunque parezca un gilipollez al cabo de 2 horas corriendo pasa, ahora uso la de italia kappa del año de la pera para salir a correr, por que queda pegadilla, me quiero pillar una de estas que valen mas caran pero molan aunque sean para correr y no para meterme en la playa