camiseta pro-bush

Echad un ojo a esta foto del dibujo de una camiseta de una campaña pro-bush en USA

http://www.shopmetrospy.com/graphics/Product_143_PrSpare2.jpg
Hay que decir que no es material oficial, sino de sus seguidores. Allí las elecciones se las toman como si fuera la superbowl y no es extraño ver a gente con chapas y camisetas de sus candidatos.
muy en serio no se las toman porque son las elecciones con menos porcentage de votantes
Alejo I escribió:Hay que decir que no es material oficial, sino de sus seguidores. Allí las elecciones se las toman como si fuera la superbowl y no es extraño ver a gente con chapas y camisetas de sus candidatos.

Pues no tengo muy claro si no será de sus detractores. ¬_¬
Ya lo sabia, por eso puse pro-bush, pero bueno, aun asi te deja ver que clase de calaña son sus seguidores
cuando leí lo de "Hippies callaos y apartaos" pensaba que era de coña....

Fijaté

Edito: La web esa parece de humor :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo a editar: ¿Admitirán pedidos desde España ahora que hemos retirado las tropas?

Imagen
Exacto, que clase de democracia tiene y alardea EEUU cuando solo votan un 30% de sus electores.

Como que hay algo ahi que no funciona.
Hasta donde llegala ignorancia... Me he reido al igual que esta mañana he visto a los del PSOE cantando la Internacional.

El dibujo me mola, pero lo del lema, como que es el tipico de un paleto... war on terror? o war for petrol? o war for control?

Como van las estadisticas?

Agur
Con razòn los detractores pasan inavertidos, si esas son las insignias de sus seguidores...
9 respuestas