Camiseta Real Sociedad

Me registre hace 2 dias en la web realsociedad.com para comprar una camiseta de hace 2 temporadas a 30 y poco euros y no me envian el codigo de confirmacion y en el correo de la tienda no me contestan. Sabeis otro sitio que vendan una camiseta a ese precio? Tiene delito que la tienda oficial no vaya bien.
que no te hayan desactivado ya el botón de "nuevo hilo" si que es delito.
Pajariyo escribió:que no te hayan desactivado ya el botón de "nuevo hilo" si que es delito.

[qmparto]
Pajariyo escribió:que no te hayan desactivado ya el botón de "nuevo hilo" si que es delito.

[tadoramo]

CP3 escribió:Me registre hace 2 dias en la web realsociedad.com para comprar una camiseta de hace 2 temporadas a 30 y poco euros y no me envian el codigo de confirmacion y en el correo de la tienda no me contestan. Sabeis otro sitio que vendan una camiseta a ese precio? Tiene delito que la tienda oficial no vaya bien.

Hay una cosa llamada google, se puede empezar por ahí. Lo que no entiendo es que si has comprado ya la camiseta no esperas a que te llegue antes de comprar otra...
Voy a decirte una cosa, ¿has probado a llamar al numero que tiene la tienda?
seaman escribió:Voy a decirte una cosa, ¿has probado a llamar al numero que tiene la tienda?

No hombre es mejor abrir un hilo aquí.

Brutal! [mad] [+risas]

Imagen
En la tienda he preguntado y me dijeron que enviara un email, y nada no me contestan, y no la he comprado simplemente me he registrado, y no se porque estais con la gilipollez del nuevo hilo, aqui mucha gente compraba camisetas de futbol en un hilo que no se donde esta y pensaba que alguno sabria alguna pagina diferente donde poder comprarla.
CP3 escribió:En la tienda he preguntado y me dijeron que enviara un email, y nada no me contestan, y no la he comprado simplemente me he registrado, y no se porque estais con la gilipollez del nuevo hilo, aqui mucha gente compraba camisetas de futbol en un hilo que no se donde esta y pensaba que alguno sabria alguna pagina diferente donde poder comprarla.

Veo que no has entendido lo que el"amigo" a querido decirte. :o
(mensaje borrado)
¿Trabajara la gorda en atencion al cliente del equipo Txuri-Urdin?
Si te refieres al código de confirmación o de seguimiento de correos no creo que te lo manden si el envío es ordinario, de todas formas me extraña que e la tienda de la Real te timen. Por cierto la camiseta más o menos por ese precio sabiendo que es de hace 2 años la veo bien de precio.

Fin del hilo
Sigfried_1987 escribió:¿Trabajara la gorda en atencion al cliente del equipo Txuri-Urdin?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí desde esto "Éste es un mensaje de CP3, pero lo tienes en tu lista de ignorados" tan ricamente.
No hay M de la amarilla, lastima por 24€ esta de puta madre..
Justamente ayer en Ebay vi la Nike del año pasado a 25 €, muy guapa, y con la publicidad de Canal + en la manga.

Como de costumbre, la primera respuesta es la mejor
18 respuestas