Camiseta Revolutionaria

Mirad la camiseta que me acabo de hacer :D

Imagen

Imagen
OMG!!!!! [mad]

Como te la has hecho!!! Necesito una así para fardar contra mis enemigos Soniers ><

Explica explica!
Peaso camiseta más chula [666] [666] Si que vas a fardar con eso si ...

Saludetes
Anda que no vas a lucir camiseta. ;-) . Esta muy guapa.
La he hecho en una tienda de estampados de camisetas que hay al lado de mi casa. 10€ me ha costado :)

Simplemente tienes que llevar las imagenes en una resolución buena y ya está :)

Cuando me vea Nicolás (Jefe de Marketing de Nintendo) con esto, lo va a flipar [poraki]
YaW escribió:La he hecho en una tienda de estampados de camisetas que hay al lado de mi casa. 10€ me ha costado :)

Simplemente tienes que llevar las imagenes en una resolución buena y ya está :)

Cuando me vea Nicolás (Jefe de Marketing de Nintendo) con esto, lo va a flipar [poraki]

Te pasarás por Nintendo Friends solo para enseñarsela xDDDD

Es tienda no estará por Valencia no? Bua tendré que ir buscando alguna por aqui otra vez xq hace un par de años no encontre nada -_-

Rulate las imágenes si eso que anda que no mola la camiseta xD
eso eso pasa las imagenes que vayamos todos con esa camiseta ratataaaa
joer ke wapa ta la camiseta! [oki]
mu friki para mi... xDDD
Pues puede que haga un pedido conjunto, me estoy informando de precios "por grandes cantidades" y tal :)

Así que si quereis una os podría salir por 15-20€ gastos envio includos. Pero vamos, ya os comentaré cuando me informe mejor.
YaW escribió:Pues puede que haga un pedido conjunto, me estoy informando de precios "por grandes cantidades" y tal :)

Así que si quereis una os podría salir por 15-20€ gastos envio includos. Pero vamos, ya os comentaré cuando me informe mejor.

Si lo vas a hacer, apúntame una xD en azul oscuro o morado o así xD
Sería todas iguales (de color), lo único que se puede modificar es la talla.

Si se hace cada una de colores diferentes sale muy caro.
karakol escribió:
Si lo vas a hacer, apúntame una xD en azul oscuro o morado o así xD

Por favor, piensa un poco, ¿azul oscuro con las letras que son negras? pues ibas a ver menos texto que una polla vendada.
ja ja ja XD , se sale YaW, muy guapa.
un saludo
ER_PERE escribió:
Por favor, piensa un poco, ¿azul oscuro con las letras que son negras? pues ibas a ver menos texto que una polla vendada.

Hombre lo decía xquedar un poco menos cantarín ><

pero bueeeeno rojo esta bieeen :_P
Esta cacho de guapa xDDDD

Ya nos informaras del precio y el color del final xDDD K esta interesante :P

Saludetes!
Excelente!! [tadoramo]

Me gustaría encargar una pero vivo en Buenos Aires y sería muy engorroso.

Podrías colgar las imagenes que has usado así me hago imprimir una aqui?

Gracias.
Me apunto una, genial la camiseta Yaw
me suena esa idea xDDD

|
|
|
V
Vaya caña de camiseta. [oki]
Esta de puta madre, pero me gusta mas el diseño con la estrella en la gorra....

Imagen
Que guapa, está muy guapa :D

pero si, yo creo que es mejor, si a tí no te importa claro, que cuelges por aquí las imágenes utilizadas y así cada uno se la podría hacer en tiendas cercanas, yo por ejemplo vivo en Tenerife y a 15 minutos de mi casa puedo hacermela, me sale mejor que pedirla de nose donde:P

venga, ya dirás, saludos ;)
Chichu, tu Miya va en plan Che, el de él va en plan Tarzán ;)
Expansion_Pack escribió:Chichu, tu Miya va en plan Che, el de él va en plan Tarzán ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues entrando en el tema, hace ya cerca de un mes que io tb tenia en mente hacerme una camiseta con el Miyache que tengo en mi firma, solo que llevo todo este tiempo con un tobillo fracturado escayolado, y apenas he salido a la calle. Pero pongo a dios por testigo, que en cuanto me quiten la escayola, me hare la camiseta!!!!
Olé!! molaría hacer un ejército con ese uniforme. Yo a ver si me pienso algo original y me uno a la berbena de San Revo.
Chichu estirate y sube la foto del Miyaché en grande, que me mola más esa foto.

Frikísima.... :-P

See ya!!! [bye]
jaja, muy bueno tío :P

Voy a pedirte una talla pequeña para mi mujer, me gusta realzar el valor de las.. erm.. cosas XD
Pacgo! escribió:Chichu estirate y sube la foto del Miyaché en grande, que me mola más esa foto.

Frikísima.... :-P

See ya!!! [bye]

ahi la llevas, pero al agrandar una imagen tan pequeña a un tamaño tan grande pierde calidad. Avisados quedais.

Adjuntos

Jaja, vivamiyamoto.zip buenísimo [pos eso]

Lo que es la misma imagen que tienes en la firma, pero ampliada, ¿cierto?

A ver si la encuentro por inet y os la pongo más grande (si te lo has currado tú, avisa y me ahorro el paseo [chiu] )

Gracias nen.

See ya!!! [bye][
Buenisimo!!

Si alguien consigue la imagen mas grande que la postee.

Tenemos que formar una guerra de guerrillas transnacional que use la camiseta Miyache como uniforme!!!

Viva la Revolution!!! :-P
YaW vete encargando una para mi.... [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] me encanta... [oki]

salu2
....pero yo kiero el primer diseño... por ke no lo pones para descarga???
Guapiiiisima, yo quiero una, o en su defecto enrollate y pasanos los jpgs :P.
Paso de dar las imagenes valla a ser que me metan una paliza por violar los derechos de la idea original de Fa. [enfa]
YaW escribió:Paso de dar las imagenes valla a ser que me metan una paliza por violar los derechos de la idea original de Fa.

[snif]
YaW escribió:Paso de dar las imagenes valla a ser que me metan una paliza por violar los derechos de la idea original de Fa. [enfa]

..... :O
casi que mejor la cuelgas y dices que es de Fa; antes que quedártela, mostrarla, intentar venderla y no abrir la boca sobre el autor(excepto cuando entró el aquí claro.....)
Imagen

El logo de Nintendo no lo tengo a mano pero vamos, es el logo normal agrandado y puesto en negro todo...
Me gusta bastante mas la q tiene la estrella en la gorra.
Si al final haces este diseño apuntame una
Si vais a hacer un "estampado" os saldrá una camiseta de la calidad de las de Zelda del Club Nintendo (2 lavados y a chupar).

Si lo vási a hacer bien os conviene una imagen más nítida.

Tan sólo le he bajado los niveles. Las mediadas las tenéis que poner vosotros.

Link
[flipa] Que elegante haver en ke se keda todo esto [oki]
Bueno i el logo ese de nintendo ?
no hay link ?
Aki teneis el logo de Nintendo en Negro y Normal [jaja]

http://www.megaupload.com/?d=40V6C8BG

Saludos
Muchas gracias Sergitron [borracho]
Yo en cuanto pueda tambien me are una !
44 respuestas