Camiseta Selección Catalana.By Custo.

Encuesta
Os gusta?Pagaríais por ella?Os tendrían que pagar?
5%
6
8%
10
8%
9
21%
25
1%
1
31%
37
27%
32
Hay 120 votos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues eso:¿Que os parece este diseño?
Personalmente me parece horrible.
Imagen

Por favor:La intención del hilo no es político(un poco es inevitable).Básicamente es para dar a conocer esto.
¿Os gusta?¿Pagaríais 90€(creo que vale,no lo sé seguro),por esto?
Saludos.

P.d:Aprovecho para preguntar:¿Como se hacen las encuestas?Gracias.
Es casi tan bonita como la olímpica española... [jaja]
¿Pero es que eso qué es? ¿Un estampado floral?

Desde luego pinta horrible, pero necesitaría una foto mejor para acabar de hacerme a la idea de ese diseño. Ah y por supuesto que no pago 90€ por ello, pero es que ni para esa camiseta ni para ninguna me voy a gastar yo semejante cantidad de dinero [carcajad]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
maesebit escribió:Es casi tan bonita como la olímpica española... [jaja]

+1 [qmparto]
Es oficial.Juro que no es fake.
Aqui un enlace(está en catalán,pero ya se entiende):
http://www.naciodigital.cat/noticia/48802/custo/innova/amb/samarreta/seleccio/catalana
Hay más,pero este ya sirve.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me pongo yo eso ni aunque me dieran mil trillones de euros
Ah!...Ahora lo pillo.
¿Es para los partidos de Sitges vs Chueca?
Sinó,es un misterio...
Viene que ni pintada para la Feria de Abril...

Por otro lado, yo no pago 90 euracos ni por ese engendro, ni por ningún otro. Vaya dineral por un trapo!
Saintkueto escribió:No me pongo yo eso ni aunque me dieran mil trillones de euros

Eso no te lo crees ni tú xD, a mi me dan 100 € por llevarla un rato y tb acepto asi que no te digo nada por mil trillones de euros xD.

Por otra parte la camiseta es fea de cojones, y 90 € habra alguno que los pague, pero vamos ni borracho pago yo eso por cualquier camiseta ya no sólo esa xD
Las encuestas puedes hacerlas con una pestaña que tienes más abajo.

Con la diferencia que la olímpica nos pagaron por ella, están en cambio habrá costado un dineral.

Que habrá salido probablemente de las arcas publicas.

Por cierto es horrible. Y un poco gay.
Saintkueto escribió:No me pongo yo eso ni aunque me dieran mil trillones de euros

No te lo crees ni tu. XD
xa8vi escribió:Las encuestas puedes hacerlas con una pestaña que tienes más abajo.

Gracias. [oki]
Madre mía, ya me quejé los otros días por la de España y su modelo kinki, pero ahora viendo esta [mad] , la de españa me parece una puta obra maestra.
Imagen
El horror...el horror...
Hadesillo escribió:[img*]http://moviesfilmsmotionpictures.files.wordpress.com/2010/11/apocalypse-brando2.jpg[/img]
El horror...el horror...

Apocalypse Now?
HORRIBLE. Que se la ponga su vieja y patrocinada por Astore... TOP
Cusot, bro. que la has cago macho XD

Vamos me pagan eso y si hace falta me la pongo todos los días del resto de mi vida.
No me parece ni novedosa, ni actual, ni con buen diseño, ni nada... bueno si, me parece horrible :P
Hasta veo mejor la camiseta calipo del Barça xDDDD
Falta la opciones me gusta pero no me la pondría
Joder tan díficil es hacer una senyera?
De las peores que he visto junto al uniforme olímpico de Bosco y la camisa ketchup del Athletic.

Salu2!
Xq hay esta opción en la encuesta?:

No me gusta,además que me provoca sentimientos irrisorios y me hace soltar comentarios jocosos de brocha gorda.

Abres hilo para liarla?

PD: no me gusta la camiseta.
Ni con un palo toco eso, que cosa más fea y hortera.
Hortera de cojones, odio eterno a la moda de las camisetas de fútbol modernas.
Creo que cada comunidad autonoma tendria que tener la bandera de su comunidad y dejarse de rollos, como venian haciendo hasta ahora vamos, Aunque Comunidad Valenciana y Calatuña tenian casi la misma ^^

Me parece mas una camiseta de los "chinos" (las tiendas) que de futbol...
Juaki escribió:Hortera de cojones, odio eterno a la moda de las camisetas de fútbol modernas.

Pues las de los 90 no se quedaban cortas...

Imagen
Imagen
Imagen

[mad]
En anteriores episodios...

Imagen

PD: En todo el proceso que lleva hacer la camiseta desde diseñarla hasta que sale a la venta ¿nadie ha dicho que era fea y que probablemente se venda poco?
Cordoba escribió:En anteriores episodios...

Imagen

PD: En todo el proceso que lleva hacer la camiseta desde diseñarla hasta que sale a la venta ¿nadie ha dicho que era fea y que probablemente se venda poco?

La mas hortera para un equipo de futbol importante que he visto en años... junto a las equipaciones oficiales de los JJOO.
No pueden dejar las franjas de toda la vida ? una cosa es un toque, otra ...joerla asi :P
No la tocaba ni con la mano de mi peor enemigo sujetando un láser atado a un palo de escoba.
Una horterada.tanto como la equipacion de españa en los JJOO.
pues sera fea de cojones, pero siendo de custo, los giris se las llevaran a pares exactamente igual que cualquier cosa que este en la tienda del barça.
solo teneis que daros una vuelta por la tienda que tienenen plaza Caralunya.

creo que es para sacar dinero, mas que para otra cosa
un souvenir mas
Es horrenda q1ue diseños hacen ultimamente de las camisetas.
Fea, como el 90% de la ropa de este nuevo rico.
Millencolin escribió:No la tocaba ni con la mano de mi peor enemigo sujetando un láser atado a un palo de escoba.
No es fea la camiseta,que va..... xDDD
Perfecta, la selección catalana de natación sincronizada estará preciosa con ella.
A mi me gusta la última que salió de la Selección Andaluza

Imagen

Imagen

La de este año de Cataluña es simplemente horrorosa.

Sobre lo de los comentarios jocosos, esa opción está porque también hacíamos comentarios jocosos de la equipación olímpica.
Abesol escribió:A mi me gusta la última que salió de la Selección Andaluza

Imagen

Imagen

Sobre lo de los comentarios jocosos, esa opción está porque también hacíamos comentarios jocosos de la equipación olímpica.

mola la andaluza
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A la andaluza la debe patrocinar monster

Imagen

Imagen

Esa no está tan mal.

Imagen

Imagen

Bffff, en administrar el dinero no tendremos ni puta idea, pero en hacer camisetas buah
hace daño en los ojos, que fea es coñe XD
siendo de Custo seguro que vale un pastón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas camisetas bonitas al nivel de esta ^^

[plas] [plas] [plas]
Lo mismo digo, la de España de los JJOO es horrorosa y la que llevaron en el partido de ayer otra que tal. Que cosa mas fea
Me sobra la parte de atrás, si el diseño fuera sólo lo de delante hasta me la pondría yo, me parece mucho más llevable que la olímpica española.
Respecto a las opciones, ni de coña pago 90€ por una camiseta, y si acaso que me paguen por llevar lo que quieran.
Pero quien ha hecho esa camiseta....¿Wert?
72 respuestas
1, 2