Camiseta seleccion pollo

Imagen

llevo ya tiempo detrás de ella y nada, alguien sabria decirme donde la venden?

pd, los republicatas absteneros de entrar al hilo para decirme que es muy fea y bla bla bla
Mira qué cuello tiene esa camiseta, como alguien se la ponga se asfixia. Y de manga larga... más asfixia aún.

¿Has probado a buscar la imagen a ver si encuentras la original? Seguro que hay bastantes fascistas que la venden, también puedes probar en eBay. Suerte. Aunque espero que nadie salga con ella a la calle porque lo puede pasar muy mal, hace mucho calor en la calle.
Pregunta en la fundación Francisco Franco.
erpoli escribió:los republicatas absteneros de entrar al hilo para decirme que es muy fea y bla bla bla

primero faltas y luego pides respeto? mal vas
briefer escribió:
erpoli escribió:los republicatas absteneros de entrar al hilo para decirme que es muy fea y bla bla bla

primero faltas y luego pides respeto? mal vas

Pues mira que a mi no me sorprende...empieza llamando pollo al pollo, con lo que lo de republicanas es casi hasta coherente, aunque opino como tú por mucho que no me sorprenda
Hola, no creo que sea correcto hacer apología de un régimen dictatorial, represivo, anticonstitucional, fascista y asesino. Ya hay diversas sentencias judiciales de retirada de símbolos como banderas. Pido a todo aquel que piense como yo que reporte el hilo a moderación para que sea cerrado.

Con esta gente no hay que tener contemplaciones. Fuera.

Un saludo.
Aclarando que a mi España y su historia miserable me la pela bastante, si cierran este hiló también deberían cerrar el de la república porque ambos derramaron sangre inocente.
buf..... estás buscando una camiseta de hace muchos años. No creo que la vendan, sinceramente. Mira en ebay o similares, ese tipo de camisetas imagino que sólo las tendrán se segunda mano.
Suerte.
Se puede ser facha e inteligente a la vez. Esa camiseta no vale nada. Coge una de las diversas que se puedan encontrar de españa y que te cosan un precioso aguilucho bordado. Te será más fácil.
Haran escribió:Se puede ser facha e inteligente a la vez.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
SrHazard escribió:Aclarando que a mi España y su historia miserable me la pela bastante, si cierran este hiló también deberían cerrar el de la república porque ambos derramaron sangre inocente.

Y dale con lo de los "dos bandos". Sí, ambos bandos hicieron auténticas burradas, pero mientras uno defendía una democracia, el otro impuso una dictadura que duró 40 años. La guerra civil no fue fascistas contra comunistas. Fue fascistas contra el resto, incluyendo comunistas, anarquistas y demócratas.

Durante la República la derecha pudo gobernar. Durante el fascismo todas las formas de democracia fueron erradicadas. La República se puede entender ahora mismo como forma de gobierno en cualquier país. El fascismo, no. La bandera relublicana simboliza el deseo de una nueva República, y sus connotaciones suelen ser de izquierdas, aunque rara vez comunista ya que estos tienen sus propios símbolos. Los símbolos del franquismo representan eso, el fascismo.

En resumen, NO es lo mismo un símbolo republicano que un símbolo fascista.
SrHazard escribió:
Haran escribió:Se puede ser facha e inteligente a la vez.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

No...no nos creamos los mas listos del corral. Las ideas políticas y la inteligencia no tienen relación directa. Por desgracia muchos usan su gran inteligencia para someter a los demás o para hacer el mal, no nos confundamos.
erpoli escribió:
llevo ya tiempo detrás de ella y nada, alguien sabria decirme donde la venden?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714
12 respuestas