Alguien sabria decirme alguna tienda fisica en Sevilla o Huelva donde vendan la camiseta de la selección Española republicana? la morada, amarilla y roja
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Sin acritud, estoy cansado de oir que la tricolor son los colores de la republica. La bandera de la primera republica tenia los colores actuales. Realmente, lo unico que habria que hacer a nuestra bandera si se quisiera convertir en republicana seria quitar la corona de la monarquia ( que por cierto, la camiseta lo lleva). El unico motivo de colocar la tricolor sobre la rojigualda es para olvidar 40 años de dictadura, pero es que hemos llevado esos colores durante los ultimos siglos. Es como el aguila, (y que no se me malinterprete, que he votado a podemos ), no solo es el simbolo del fascismo, es que ya lo usaban los reyes catolicos, y forma parte de nuestra historia, nos guste o no.
luiso80 escribió:Sin acritud, estoy cansado de oir que la tricolor son los colores de la republica. La bandera de la primera republica tenia los colores actuales. Realmente, lo unico que habria que hacer a nuestra bandera si se quisiera convertir en republicana seria quitar la corona de la monarquia ( que por cierto, la camiseta lo lleva). .
El escudo de la república no lleva la corona real, lleva la corona mural, símbolo de la soberanía del pueblo.
luiso80 escribió:Sin acritud, estoy cansado de oir que la tricolor son los colores de la republica. La bandera de la primera republica tenia los colores actuales. Realmente, lo unico que habria que hacer a nuestra bandera si se quisiera convertir en republicana seria quitar la corona de la monarquia ( que por cierto, la camiseta lo lleva). .
El escudo de la república no lleva la corona real, lleva la corona mural, símbolo de la soberanía del pueblo.
desde el movil veo la corona pero no la distingo, no se cual es la que lleva en el escudo que lleva la camiseta, pero vamos, que hay que quitar la corona real de una forma u otra
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
luiso80 escribió:Sin acritud, estoy cansado de oir que la tricolor son los colores de la republica. La bandera de la primera republica tenia los colores actuales. Realmente, lo unico que habria que hacer a nuestra bandera si se quisiera convertir en republicana seria quitar la corona de la monarquia ( que por cierto, la camiseta lo lleva). El unico motivo de colocar la tricolor sobre la rojigualda es para olvidar 40 años de dictadura, pero es que hemos llevado esos colores durante los ultimos siglos. Es como el aguila, (y que no se me malinterprete, que he votado a podemos ), no solo es el simbolo del fascismo, es que ya lo usaban los reyes catolicos, y forma parte de nuestra historia, nos guste o no.
Si acritud, pero por que no dejamos que cada uno se ponga lo que le de la gana mientras no se vulnere la libertad de expresión? Entiendo que quieras hacer aclaración, pero no es el hilo.
luiso80 escribió:Sin acritud, estoy cansado de oir que la tricolor son los colores de la republica. La bandera de la primera republica tenia los colores actuales. Realmente, lo unico que habria que hacer a nuestra bandera si se quisiera convertir en republicana seria quitar la corona de la monarquia ( que por cierto, la camiseta lo lleva). El unico motivo de colocar la tricolor sobre la rojigualda es para olvidar 40 años de dictadura, pero es que hemos llevado esos colores durante los ultimos siglos. Es como el aguila, (y que no se me malinterprete, que he votado a podemos ), no solo es el simbolo del fascismo, es que ya lo usaban los reyes catolicos, y forma parte de nuestra historia, nos guste o no.
Si acritud, pero por que no dejamos que cada uno se ponga lo que le de la gana mientras no se vulnere la libertad de expresión? Entiendo que quieras hacer aclaración, pero no es el hilo.
En ningún momento ha dicho que no se la ponga. Solo ha hecho una puntualización con toda la educación del mundo sobre el tema de confundir las banderas. No veo por qué no va a hacerla aquí.
En ningún momento ha dicho que no se la ponga. Solo ha hecho una puntualización con toda la educación del mundo sobre el tema de confundir las banderas. No veo por qué no va a hacerla aquí.
Hombre, si en un hilo donde únicamente pregunta el creador, donde puede comprar la camisa con los colores republicanos (que todos sabemos a cuales se refiere), sales con esa réplica, se sobreentiende que no ayuda al tema del hilo pero bueno...
Yo es que no entiendo como podéis decir que la bandera de la II República es tan horrible. La actual es simplona y fea a mas no poder. Para gustos colores, pero me sorprende.
Witito escribió:Personalmente me da pena el oportunismo para ganar pasta.
No es oportunista, esa camiseta existe desde el Mundial 2010. Y lo que hicieron, ya que les venía bien por la franja, es copiar la camiseta de la Confederaciones 2009 y pintarla de otro color. Yo insisto me gusta mucho más la camiseta original que la recoloreada.
WiiBoy escribió:Sin contar que la tricolor es JODIDAMENTE HORRIBLE xD
horrible y no es española,es un invento de vete a saber quien y encima lleva la corona real y el escudo de los borbones,que cosa mas cutre esa camiseta
horrible y no es española,es un invento de vete a saber quien y encima lleva la corona real y el escudo de los borbones,que cosa mas cutre esa camiseta
¿eh?
Es una corona mural. Y tampoco está presente el escudo de armas de los borbones.
Un mínimo de cultura:
Escudo del Estado español en la Primera y Segunda República.
Escudo del Estado español actualmente, con el escudo de armas de la casa de Retrón, digo Borbón.
Y esto, hijos mios, es la máxima expresión de incultura, que el problema no es no tenerla, el problema está en demostrarla (con aseveración, ni mas ni menos) Pero vamos, que si tienes internet para hacer lo-que-hagas, también tienes internet para culturizarte un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
Y esto, hijos mios, es la máxima expresión de incultura, que el problema no es no tenerla, el problema está en demostrarla (con aseveración, ni mas ni menos) Pero vamos, que si tienes internet para hacer lo-que-hagas, también tienes internet para culturizarte un poco: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola[/url]
Me voy a salir un poco del hilo pero, anda que no ha sabido nada "el campechano" eh? Ha abdicado justo antes del mundial de futbol. Asi la cosa no esta en el candelero y pasa mas desapercibido. Que lince el Juanca y compañia
crazy2k4 escribió:al de la cultura,que se aplique el cuento,que el escudo de la primera republica es este :
vamos igualito al de la segunda....
Pones el escudo del pabellón naval de la I República y de Amadeo I (con la corona). No sé. ¿Qué quieres qué te diga? La bandera de la I República fue una bandera provisional al que se le eliminó, tanto el escudo naval, como al de la bandera, la corona real. Pero el escudo de la I República es el mismo que el de la Segunda. De hecho, el escudo de España ha sufrido pocas variaciones desde el reinado de Felipe V.
Es curioso que los que hacéis uso de nacionalismo exacerbado sepáis lo mínimo de su historia.
crazy2k4 escribió:que listos son todos lo que critican sin saber,me referia a esta asquerosa camiseta:
al de la cultura,que se aplique el cuento,que el escudo de la primera republica es este :
Desde luego, creo que eres tú el que debería tener un poco más de cultura. Antes de echar espuma por la boca, entérate bien de que camiseta estás poniendo. Intentas remendarlo y la cagas aun más, pero bueno, sinceramente, no me extraña. Esa que pones es una camiseta OFICIAL de tu selección. Esta es la republicana:
La verdad es que me gustaría tenerla a mí también, me parece muy bonita.
AntoniousBlock escribió:pfff que camiseta mas gay... otra razón mas para ser monarquico la verdad.
Desde luego la endogamia es algo mucho más natural que la homosexualidad Pero bueno, dejemos el tema, que esto es por una camiseta. A ver si la consigo por algún lado baratita.
crazy2k4 escribió:al de la cultura,que se aplique el cuento,que el escudo de la primera republica es este :
Pones el escudo del pabellón naval de la I República y de Amadeo I (con la corona). No sé. ¿Qué quieres qué te diga? La bandera de la I República fue una bandera provisional al que se le eliminó, tanto el escudo naval, como al de la bandera, la corona real. Pero el escudo de la I República es el mismo que el de la Segunda. De hecho, el escudo de España ha sufrido pocas variaciones desde el reinado de Felipe V.
Es curioso que los que hacéis uso de nacionalismo exacerbado sepáis lo mínimo de su historia.
no es el mismo escudo,pero nada,para ti el punto,no voy a debatir, la foto de la camiseta que he puesto,es la misma de la confecup 2009,pero repintada,de ahi la cutrez que mencionaba
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lidl escribió:Desde luego la endogamia es algo mucho más natural que la homosexualidad Pero bueno, dejemos el tema, que esto es por una camiseta. A ver si la consigo por algún lado baratita.
Hombre no me refiero a "gay" por la sexualidad no busqueis pelea donde no la hay... es que tiene mucha pluma con esos colores "floridos" jajaja
Lidl escribió:Desde luego la endogamia es algo mucho más natural que la homosexualidad Pero bueno, dejemos el tema, que esto es por una camiseta. A ver si la consigo por algún lado baratita.
Hombre no me refiero a "gay" por la sexualidad no busqueis pelea donde no la hay... es que tiene mucha pluma con esos colores "floridos" jajaja
a mi esa camiseta me parece lamentable,pero bueno,para gustos colores,y mas en este caso xD
crazy2k4 escribió:que listos son todos lo que critican sin saber,me referia a esta asquerosa camiseta:
Desde luego, creo que eres tú el que debería tener un poco más de cultura. Antes de echar espuma por la boca, entérate bien de que camiseta estás poniendo. Intentas remendarlo y la cagas aun más, pero bueno, sinceramente, no me extraña. Esa que pones es una camiseta OFICIAL de tu selección.
Jo pero si yo he puesto y dos veces que es la de la Confederaciones en la segunda página no sé como pudo cometer ese error :S
crazy2k4 escribió:la foto de la camiseta que he puesto,es la misma de la confecup 2009,pero repintada,de ahi la cutrez que mencionaba
Deja de hacer más el ridículo y mira la página anterior anda. Falkiño lo deja muy claro. Pero por si las moscas...
¿que parte de que es la misma camiseta de la confecup 2009,pero repintada(la tricolor esa) no has entendido? igual mi error al ver la primera imagen,que conteste lo de que el escudo y tal y tal,ahi si ok,error,ok pero eso no va hacer que la camiseta sea mas bonita
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
lo que no entiendo es porque en este hilo se tiene que estar discutiendo esto, cuando el chaval lo que quiere es comprar su bonita camiseta de la republica y en su derecho esta..
y encima para mas inri poneis camisetas con el pollo....
peppymus escribió:lo que no entiendo es porque en este hilo se tiene que estar discutiendo esto, cuando el chaval lo que quiere es comprar su bonita camiseta de la republica y en su derecho esta..
y encima para mas inri poneis camisetas con el pollo....
tienes razon,por mi parte no digo nada mas no he sido yo el que ha puesto la foto de la camiseta de españa durante la epoca de franco
AntoniousBlock escribió:Donde esté esta que se quiten todas las demás:
Super simple, super poderosa.
esta guapa la verdad,pero me da que por aqui no va a gustar
Si nos quedamos en lo puramente estético, es bastante fea, bueno, no fea, sosa, se le ve la edad a la legua. De todas formas es complicada una equipación que digas "Mira que chula" (Por lo menos para mis gustos, claro)