¿Camiseta Super Mario en Madrid?

Hola, buenas a todos/as!

Sabeis de alguna tienda en Madrid (o por internet, al menos...) en la que vendan camisetas de Super Mario?

Sobretodo busco una que sale vestido de rana, nadando por el agua.

El otro dia la vi en barcelona, pero era una talla L... [+furioso]

Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que es para un regalo y ya no se donde buscar...

Un saludete!
¿Es esta? Ahí la puedes comprar con la talla que quieres, al menos.
Si, esa, lo unico es que queria comprarla si puede ser en Madrid, ya que en la pagina esta bastante cara, y mas con los gastos de envio....
¿Nadie me puede decir ninguna tienda? Me patee Madrid por las calles tipicas frikis, y na de na...
Camiseta del mario no tengo ni idea, pero chaqueta del sonic unos cuantos de aqui sabemos donde hay una
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Camiseta del mario no tengo ni idea, pero chaqueta del sonic unos cuantos de aqui sabemos donde hay una
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad, no me acordaba ya, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mitico ese hilo también [carcajad]
carlos_sg escribió:vete al rastro xD

A la playa vete, manolete! jajajaja.

Y eso del Sonic?!
te mirare en sevilla a ver
En el mercado de fuencarral hay una tienda de camisetas "freaks" (en la planta de abajo) en la que vi una de mario disfrazado de tejón? ardilla?. Allí hay tambien de futurama, de starwars, y algunas perlas (tengo dos sudaderas de allí, una de setas de 1vp y otra por el estilo).
Espero que tengas suerte en tu busqueda.
De esa de esa!! Lo que pasa es que yo la que busco es la que sale vestido de rana, recuerdas si la viste? De todas formas, me pasare a ver si la encuentro.

Muchas gracias!
11 respuestas