Camiseta Zelda Twilight en catalgo de estrellas

y xq siempre todas las camisetas de zelda son negras?, no saben q hay mas colores o q? [decaio]
Yo ya he pedido la mia de talla L.

La verdad es que esta vez han puesto unas cuantas, se agradece que no sean unas pocas.

A propósito, nintendo tiene pensado traer el PlayYam a España, decía en las noticias (de Vandal) que intentarían traer unas cuantas unidades ¿serían para el catálogo de estrellas?.
¿Creeis que la XL será tan pequeña como la de minish cap?
Yo ya he pedio la mia, espero q no tarde muxo en llegar q hay q lucirla! q la de Minish Cup tardó la vida en llegar.
Tb esperemos q la serigrafia sea de mejor calidad pq la dl minish es una mierda y cada vez q la lavas empeora muxo

Salu2
Una pregunta, ¿como son las tallas más o menos? He leído por algún sitio que son algo más grandes de lo que ponen. Yo uso normalmente una M, ¿pido una S entonces?

Un saludo.

PD: ¿Qué eso del PlayYam?
yo me he pillado una talla S, pues, la anterior camiseta en talla L, casi me viene de camison [Ooooo] :P

saludosss
tonses los q usamos la M pedimos la S???
"ER_PERE" escribió:A propósito, nintendo tiene pensado traer el PlayYam a España, decía en las noticias (de Vandal) que intentarían traer unas cuantas unidades ¿serían para el catálogo de estrellas?.

Pues estaria muy bien que lo pusieran en el catalago, pero a saber por cuantas estrellas lo ponen. Bueno, eso y que cuando te enteras y vas a pillar las cosas ya estan agotadas :(
Gracias por el aviso y ya esta pedida.
Los que useis normalmente una mediana (entre la 38 y la 40) pediros la S, que igualmente os ira grande pero no tanto como las otras. A mi me paso con la del Minish Cap (o lo ke keda de ella XD) asi que ya se que esta me vendra un pelin ancha pero bueno.
Talla mujer ya !!! [discu]
Acabo de pillar la mia talla L. Joe, me he quedao con 60 estrellas [tomaaa]

La verdad que la camiseta del catalogo aleman me mola mas, no es tan cantosa, a lo mejor la de Zelda me da reparo ponermela [reojillo]

Imagen

Aunque esta son el triple de estrellas, 3500.

A ver cuando llega!
se pueden pedir cosas de otros catálogos de nintendo???
Alod79 escribió:se pueden pedir cosas de otros catálogos de nintendo???

solo de tu pais

Salu2!
Yo ya pedi la mia [carcajad]
Esta procurare lavarla a mano, pq la otra del minish esta cuarteada por todos lados..... [triston]

Asi que se lava a mano, y asi durara mucho mas [qmparto]
Dreamboy escribió:Acabo de pillar la mia talla L. Joe, me he quedao con 60 estrellas [tomaaa]

La verdad que la camiseta del catalogo aleman me mola mas, no es tan cantosa, a lo mejor la de Zelda me da reparo ponermela [reojillo]

Imagen

Aunque esta son el triple de estrellas, 3500.

A ver cuando llega!

QUE GUAPA ESA CAMISETA!!!!!

Me encantan naranja y el dibujillo está chulo (que coñazo son esos personajes en Paper Mario).

Eso sí, 3.500 estrellas me parece una barbaridad.
ya me la he pillado, espero que la serigrafia sea mejor que la otra, que con 4 lavados esta que ni se ve.

salu2!!!
Yo tb pedí una y me mandaron un mail diciendome q, aparte de otras cosas, tardaría casi un mes en llegarme, así q paciencia...
Por cierto q esa camiseta de "ENERGY" tb está tela de wapa, y hasta me gusta más xq no es el típico logo con una imagen, además sólo los verdaderos frikis sabrian reconocerla XD
Como mola la joia, ala ya esta pedida, ahora solo falta recibir el mail de confirmacion. :-p
Edito: Confirmada!!!!
Salu2[bye]
Que es eso del PlayYam? ¬_¬
Yo por ahora los puntos me los guardaré que tengo pocos y por muy de Zelda que sea prefiero pillarme otra cosa que no sea una camiseta
pues la mia ya ta encargada XD me kedan na mas k 1800 estrellas,pero ya ves :)
pedi 2 , una para mi y otra para una maiga friky XD
yo ya he pedido una pero no me llego el mail,(no se ke direcion tenia puesta cuendo me registre),se puede ver esto en la web? y el mail que te mandan tienes que confirmar el pedido?
El mail simplemente te recuerda lo que has pedido, cuánto has "pagado" por ello y a donde se va a enviar. Nada más. No hay que confirmar la recepción de ese correo.
Pues como siempre q pides algo, yo en su dia pedí una palda del metroid, una camiseta del minish cap y la DS, osea q ya toy acostumbrao a pedir, me gusta por lo comodo q es el contrareembloso ^_^ por cierto, yo tb he pedido una ;)
Se jodió lo que se daba, esto me pasa por no pasar por la sección GC más a menudo...
A esta hora ya solo quedan talla S, ir dandoos prisa que se acabaaaaan!!!
He llegado tarde pa mi talla (XL) :(:(:(:(:(:(:(:(:( (:(x1000)
YA está encargadita la mía... Cuanto tardarán en llegar?

Salu2!
apenas 2 o 3 seamanas normalmente, si tardan mas escribeles un mail a estrellas@nintendo.es
Yo ya he pedido la mia, la verdad es que tenía ganas de pedir algo, por que nunca he encontrado nada que mereciese vagamente la pena....
Mecaguendiesssssssssssss... Agotadas las de la talla L... cawento
joder ami me acaba de llegar hoy pero no staba en casa y staba metida en el buzon medio fuera ¬¬ para q alguien me la hubiera robado... hijos de puta!! y otra cosa... a los q os halla llegado no os parece horrible el stampado? o es el mio solo?? no lo veo nada defini sino asi como muy pixelado :S

contar

un salu2
Yo la he recibido hoy y no se... tambien tengo la del minish cup y me parece mas definida la del minish, pero con un estampado muy malo, esta el estampado me parece algo mejor, pero muy poco definida la imagen.
Yo la he recibido esta mañana. A diferencia de la de Minish Cap, la cual la XL me va ajustada en plan camiseta de lycra y el estampado es muy malo, el estampado de esta es más duro y la camiseta, la L me está bien. No se por qué tuve el presentimiento de pedirme esta una talla menos. Para haceros una idea de la talla, es de las típicas camisetas fruit of the loom estampadas.
A todo esto hay que decir que el @#$%& del cartero ha llegado con la moto, la ha tirado por encima de la pared y se ha largado. Suerte que yo estaba con la ventana abierta y he oido caer el paquete... para que lo hubiera encontrado el perro antes que yo... [uzi]
A mi me llego ayer y el o$#%&$#^&% del cartero la metio en el buzon no se ni como pero el sobre estaba echo un dolor, el estampado si es verdad que se ve un poco cutre, pero me la estuve probando enfrente del espejo y molaba...
Santo pedazo de mierda de camiseta!
Que desilusion...parecen dibujos en 16 colores, que mierda Dios mio, el estampado es enano y la calidad es horrible. Por lo menos han dado con la talla y esta vez la S no es como una M. Vamos, que para dormir o para llevar debajo del jersey en invierno vale, porque para otra cosa...en fins. A ver si actualizan ya con algo.
A mi me acaba de llegar la camiseta, y si, es estampado deja mucho que desear.... Al menos he acertado con la talla xD. Saludos.
joer,si lo llego a saber no lo pido,la mia esta en camino,encima de k tenia pocos puntos... aver,aver,ya os dare mi opinion :P
y no podrian poner mas camisetas?
O al menos poder elgir color?

La de Pokemon me hubiera gustado amarilla o roja y esta de Zelda verde
yo iré a buscarla esta tarde q me dejaron el papel en el buzón ayer...

ya os comentaré a ver q tal... :-?
Ya me ha llegado!!! Que wapa!!! [amor]

La calidad de la camiseta en si es buena, el estampado es de mayor calidad a las anteriores aunk su definicion es menor y en la talla esta vez han acertado.

Le doy un 7.5 a esta camiseta[oki]

Salu2 [chiu]
41 respuestas