Camiseta Zelda Twilight Princess por puntos estrella

Lo dicho por 1100 puntos estrella en el club nitendo puedes conseguirte una camiseta del twilight princess yo ya me pedi la mia :D
AL FUEGO CON ELLA solo vale para atar tomates keremos puntos para la VC [carcajad] [carcajad]
Tengo algunas estrellas ahorradas, asi que me pedido una [risita]
La verdad es q la camiseta es feilla. Podría pillarmela pq tengo los puntos suficientes pero creo q voy a pasar.
Yo tengo varias y son más bonitas puestas que en la imagen que muestran en la web ^^

Yo las uso de pijama y molan mucho. De momento no he probado a atar tomates con ellas, me lo apunto.
son horrorosas...
pork todos los regalos son tan feos? tengo 5mil y piko estrellas y aun no he encontrado nada k merezca la pena... k asko.. aver si lo convierten ya en puntos pal vc
NO LA COGAIS!!!

Otro forero la pidio y es de una calidad INFIMA hasta el punto de que el reflejo de la "Z" parece un fallo de impresion
A ver PZ! si acava de salir como puede ser que otro forero la haya pedido,le envien el paquete y lo habra en cuestion de horas,no se pero lo que se referia el otro forero era de otra camiseta de zelda que salio no de esta
PZ! escribió:NO LA COGAIS!!!

Otro forero la pidio y es de una calidad INFIMA hasta el punto de que el reflejo de la "Z" parece un fallo de impresion

pues yo ya la he pedido [carcajad]

tengo 5k estrellas, qué más me da xD
Hombre...yo tengo la del mario kart y es fastante "fulera", basicamente pork el dibujo esta muy poko markado y de lejos no se nota [mad]

Un primo mio, pekeñito el, tiene la de nintendogs, y esa si es de buena kalidad, kon el dibujo bien marcado y tal. [chulito]
Imagen

Imagen

donde estén esas que se quiten todas xD
Hay otra que es genial Metal, a ver si la encuentro y la posteo
Yo también la he pedido... total, tengo una cuenta que no uso con unas 3500 estrellas...
tiene 1 pinta de ser 1 mierda que pa que... [noop]
una pregunta, las camisetas estas son muy pekeñas o son normaes, es ke creo ke me pedire la L pero vaya ke sean muy pekeñas pensadas para niños o algo y lueog no me la pueda poner

P.D: pienso ke l camiseta de este jego, sea como sea la camiseta es ke ai ke tenerla
Pues yo pedi hace un par de años otra de Twilight Princess y aun me dura, el dibujo se conserva y la tela no es la mejor, pero ha aguantado bien.

A ver si pido esta tb.

Salu2!
La pedí hace unos meses y fueron 1k estrellas y tenia a link :)
nikeon escribió:una pregunta, las camisetas estas son muy pekeñas o son normaes, es ke creo ke me pedire la L pero vaya ke sean muy pekeñas pensadas para niños o algo y lueog no me la pueda poner

P.D: pienso ke l camiseta de este jego, sea como sea la camiseta es ke ai ke tenerla

Yo pido las S y me van tirando a grandes. Aunque supongo que dependerá también de lo ancho que seas de espaldas "^^

La que salió hace unos meses tenía a Link. Esta que ponen ahora tiene dibujito por delante y por detrás, según la descripción. Pero no enseñan imagen ¬¬
Comprad0r yo también tengo esa. También me pille la de Metroid y la del Minish Cap, y salvo esta última que era como una pegatina y se ha rajao el dibujo, las otras estan perfectas y tiendo a llevarlas bastante.
Tonipsx escribió:A ver PZ! si acava de salir como puede ser que otro forero la haya pedido,le envien el paquete y lo habra en cuestion de horas,no se pero lo que se referia el otro forero era de otra camiseta de zelda que salio no de esta

Pues puede ser basicamente porque esta camiseta esta repuesta no la acaban de poner por 1ª vez
Lo malo de las tallas es que son algo "falsas".

Me la pedí una L y no es una "L real" sino un poco más grande, vamos tendria que haber pillado la M :(.

Estas ya no sé como serán.
Yo creo que me voy a ahorrar los puntos para cuando se puedan canjear por puntos de la tienda wii que siempre usaré más algún juego clásico que no una camiseta que tengo el armario lleno.
Ajam! es cierto que son de una calidad ínfima. Os lo digo porq la llebo puesta ahora mismo Pero que leches, por 1000 estrellas miseras que quieres. [toctoc]
Me la he pillado, total, por 1100 estrellas, está bastante bien.

PD: me he pillado la L ya que parece la talla mas intermedia.
Pues yo me he pillado la XL, pero seguro que me queda pequeña... últimamente, todas mis camisetas frikis son de "estas" XL que olvidan que el friki medio es un "caballero fornido", xD
Yo me pedi la anterior y la estampación era una cutrada
Más barata me sale ir a una imprenta decente con una camiseta de calidad y no esa y comprarla

Espero que tengáis suerte y estas sean mejores
Pone que está estampada por los 2 lados. ¿Podéis poner una foto de la parte de atras?
Yo tengo 1 de Mario Kart y otra del Metroid, pero éstas valían más caras.

Talugo.
H3rN4n_11 escribió:Pone que está estampada por los 2 lados. ¿Podéis poner una foto de la parte de atras?
Yo tengo 1 de Mario Kart y otra del Metroid, pero éstas valían más caras.

Talugo.

Nadie la tiene todavía porque recién las han puesto hoy en el catálogo. Las anteriores a estas del Zelda no llevan nada por detrás y delante tienen a Link.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me he pedido una XL.Que pena que no haya XXL.
la camiseta del TP la tengo yo de hace mas de un año lo k no makuerdo es si kostaba lo mismo, la verdad es k me decepciono ademas en la z se ve un poco verde en el relieve pero en fin...
Frandalf escribió:Pues yo me he pillado la XL, pero seguro que me queda pequeña... últimamente, todas mis camisetas frikis son de "estas" XL que olvidan que el friki medio es un "caballero fornido", xD

XDDD Na, yo no me la pillo porque paso de jugarmela de que no me este bien (deberian de poner la medida en centimetros de cada talla, porque cada fabricante tiene las suyas). A ver si le saco utilidad a los puntillos con la VC ^_^!!!
Frandalf escribió:Pues yo me he pillado la XL, pero seguro que me queda pequeña... últimamente, todas mis camisetas frikis son de "estas" XL que olvidan que el friki medio es un "caballero fornido", xD

Aupa esos caballeros fornidos! Ya tengo la que sale Link (XL) pero voy a pedir esta, total... Nunca tendría suficientes camisetas de Zelda X-D
32 respuestas