Camisetas baratas

Hola, os planteo mi pregunta.

¿Sabeis de alguna web en la que vendan camisetas de marca ( DC, Vans, Burton...) baratas? Tipo la que existe de futbol o asi. Es que veo que hay gente que se pilla las camisetas bastante baratas en la web. Gracias ! :D
mira en ioffer, puede que encuentres algo pero no esperes algo tan barato como las camisas de futbol. Hace tiempo me pille una chaqueta de famous stars and strap hay por 35€ pero el vendedor ya no esta.
Perdon por pisar el post pero el titulo del thread me va al pelo.
A mi me interesa alguna pag ke imprima transfers para poder diseñar yo la camiseta, y ke no vendan al por mayor porke seria para hacerlas para mi solamente.
Sabeis si ponen pegas si usas una imagen con copyright para imprimir? kiero decir, por ejemplo, kiero una camiseta con el mono del armario de cris de padre de familia, habria pegas si mando eso en vectorial? :S
Copero escribió:Hola, os planteo mi pregunta.

¿Sabeis de alguna web en la que vendan camisetas de marca ( DC, Vans, Burton...) baratas? Tipo la que existe de futbol o asi. Es que veo que hay gente que se pilla las camisetas bastante baratas en la web. Gracias ! :D

Existen, pero no son originales, sino réplicas, bastante bien conseguidas la verdad.
si eres de madrid, hay una tienda de vans en el las rozas village,

si no, en el decathlon hay camisetas lisas sin nada por 3 pavos cada una, y las prefiero a hacerle publicidad a una marca :P
A mi me interesaría de la marca Carhartt
Alvein_ escribió:

Existen, pero no son originales, sino réplicas, bastante bien conseguidas la verdad.

Me podrías pasar la web? Gracias :D
Copero escribió:
Alvein_ escribió:

Me podrías pasar la web? Gracias :D

a mi tambien me interesaria bastante
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
y a mi
A mi también, si puede ser, gracias ;)
Va pero si sabeis de paginas fiables que con los gastos de envio se quede en un buen precio id poniendolas. Gracias =D
10 respuestas