Camisetas Calidad Tailandia

Hola a todos,
he estado mirando por el foro y todos los hilos que he visto de ventas de camisetas de calidad Tailandesa, están cerrados. Por este motivo he abierto este post, para ver si alguien puede resolver mis dudas.

1-> Alguien que compre o haya comprado camisetas con calidad Tailandesa, me puede recomendar una buena web o persona (e-mail) para comprarme una camiseta de este tipo? (Buscando siempre la mejor calidad claro xd)
2-> Que diferencia hay entre camisetas calidad Tailandesa y camisetas calidad Tailandesas Authentic?

Estas son mis dos unicas preguntas.

Espero no haberme equivocado de sitio y que este sea el apartado donde va el post, y un saludo para todos!! :)
Si no recuerdo mal se cerraron los hilos porque eran problemáticos y se decidió pasar de ese tema en EOL
Se cerraron por la ineptitud de la gente a no leer los hilos y preguntar todos los días lo mismo inumerables veces.

Eran unos hilos realmente útiles , para mi personalmente lo fueron y es una pena que los cerrasen.
Los hilos se cerraron por diversos problemas que surgieron con ellos.Tienes el hilo de TaoBao,a lo mejor allí te pueden aconsejar.

Saludos.
3 respuestas