Camisetas Capitan Tsubasa

Hola a todos.

Hace tiempo vi por la calle a un chico con una camiseta de tsubasa, me gustaria saber si sabeis donde se puede comprar alguna camiseta de este estilo, de las que usan los personajes de la serie.

Saludos
Para que veas, he estado buscando pero sólo he encontrado un sitio (y encima no la tienen disponible [+risas]) pero quien sabe en un futuro... Esta web, en toys&gadgets... ¿Algo asi?
SIiiiiiiii, a algo asi me referia.

Muchas gracias Campa.

Pero no la tienen disponible, esta escrito que no tendre esa camiseta...:(

Saludos
Yo también estaria interesado en una. La cosa es que me han dicho que en alguna tienda física de Madrid (creo) venden. A ver si investigo mas y consigo una...

Saludos!
Si la encuentras avisa, que tengo ganas de una... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Seguimos buscando.

Alguien aporta ayuda?

Saludos
Pues yo sigo sin mi camiseta, pero con ganas de ella. Necesito encontrar tal tienda... Parece ser que no es ninguna de las tiendas habituales.Y eso es todo lo que se...

Que alguien nos auxilie!

Saludos!
yo kiero una!!!!!!!!!!!!! [looco] ;) [babas]
si encontrais el sitio, yo tb qiero [chiu]

SAlu2

EDITO1: en Daito anime me han contestado esto
Hi Edu, I hope you can speak english, unfortunately all Tsubasa T-shirt are
out of stock since 1 year ago and at the moment any reprint is calculated in
the near future.

Best regards

Daito Anime Staff

les he preguntado si las iban a tener en stock en breve y me han contestado esto

It will be Wonderfull if they will come back available but it not depend to
us. Sorry.

Luca
Daito Anime Staff

EDITO2: segun he leido en un foro de capitan tsubasa las venden en Madrid

en "la vaguada" (madrid) en el 2º piso hay una tienda donde las venden..(la tienda se llama Sharper`s)yo tengo una roja del new team de oliver aton...vendian cuando estuve blancas y rojas de oliver y amarillas y azules de mark de estas ultimas con y sin mangas. En la etiqueta de la ropa pone mark lenders que debe ser la marca oficial.
Yo este verano vi en un pueblo a un hombre con una camiseta del New Team roja, pero la verdad que no me gustó. Si te la compras, pues que sea la blanca, que es lo interesante, no?

Saludos!
estoy de acuerdo contigo, voy a ver si algun conocido de Madrid puede pasarse a ver si esta la blanca.

Salu2
Sabokillo escribió:estoy de acuerdo contigo, voy a ver si algun conocido de Madrid puede pasarse a ver si esta la blanca.

Salu2

Porfavor mantenos informados sobre esto, que llevo mucho tiempo detras de ellas.

Saludos
todos buscamos camisetas del captain tsubasa,

Yo en el expomanga de barcelona, encontre polos de la serie prince of tennis, chulisima
A ver no se si os servira de algo, el año pasado estuve en italia xq fui a ver a un amiguete que estaba de erasmus y de paso a conocer un poco el pais,coincidio que en una tienda de deportes tenian camisetas de tsubasa y x distintas razones no pudimos comprarla , bueno buscando en inet encontre una pagina que es esta , mi amigo estuvo buscando y no quedaba nada donde él estaba, se que habia tiendas por toda italia y muchos modelos, incluso sudaderas, pero de aqui no conozco nada. Espero haber servido de ayuda.Un saludo
pagancio escribió:A ver no se si os servira de algo, el año pasado estuve en italia xq fui a ver a un amiguete que estaba de erasmus y de paso a conocer un poco el pais,coincidio que en una tienda de deportes tenian camisetas de tsubasa y x distintas razones no pudimos comprarla , bueno buscando en inet encontre una pagina que es esta , mi amigo estuvo buscando y no quedaba nada donde él estaba, se que habia tiendas por toda italia y muchos modelos, incluso sudaderas, pero de aqui no conozco nada. Espero haber servido de ayuda.Un saludo

Gracias por el link, pero estoy buscando unas camisetas mas "oficiales" o más parecidas a las de la serie, ya que me la compro, me la compro lo mas parecida a la serie :p

Gracias de todas formas, seguiré investigando

Salu2 [chiu]
Yo vi las que venden en la vaguada y me parecieron bastante cutres. Me pasaré cuando pueda a ver si lo vi mal.
La que más me ha gustado de las que he visto en plan friki es la oficial de Japón con el 10 a la espalda y de nombre Tsubasa.
Algo así?

Imagen

Con el numero en la espalda :P
Backlash, una foto trasera y mas info?

Please? :P

Saludos
en la vaguada? no joda, yo soy de ahi y voyh mil veces y desconozco esa tienda "sharpers" que han dicho. yh tb estaba buscando la camiseta... esta tarde me pasaré a ver que pasa :-O
un compañero mio del curro tiene la de Tsubasa kon la manga derecha rota para k t pongas la venda xDDD

y tu hermano la de Lenders kon las mangas marcadas para k las dobles xDD

si kereis les pegrunto.

agur [bye]
pues preguntale, porfa...
las compro en el parque corredor de torrejon.

no m ha dicho la tienda, pq no se acuerda del nombre, solo k esta al lado de una tineda d muebles ??

agur [bye]
Jeje quiero esa primera camiseta...

Si alguien se hace con una de esa tienda, que comente impresiones, tallas y si venden a distancia, ¿ok? La verdad que son bonitas las jodías.

Saludos!
Recorcholis, nuevas tiendas y nueva información. Al final no pude encontrar a nadie que fuera a comprarlas o que simplemente viera si era verdad lo de la tienda de vaguada.

Que yo sepa, la única tienda on-line que las vende es la pagina italiana, y ya posteé lo que me contestaron :( a ver si hay suerte y me hago con una de Tsubasa.

Salu2 [chiu]
Yo juraria que si vais alli las encontrareis. Cuando estuve en Milan el año pasado aun habia unas cuantas en muchas tiendas. Cerca del duomo (mas caras, logicamente) y por la calle lodi y tal que hay tres o cuatro tiendas de anime.. quedara algo seguramente.
Yo me compré la de Oliver Hutton con la seleccion japonesa pero habia un huevo mas..

Ciao!
wenas , sabeis ya donde se pueden pillar????

Molaria una del barcelona con el nombre de tsubasa.
y porque no te compras la del barça y le pones detras el nombre de tsubasa con el 10? esa es la mas facil de todas.... [+risas]
En el Centro de Roma hay una tienda de Manga que venden todas esas camisetas al precio de unos 50 €, son las mismas que las de la serie, muy bien exas ;)
resulta q staba viendo maracana 06 en el cuatro y veo a un tio del publico con una camiseta del new team como las d la serie y me acorde de ste post se sabe donde se puedan comprar?

salu2
Yo lo máximo que he encontrado son camisetas de Japón con el nombre de Tsubasa en la espalda, aunque eso no tiene mucho mérito por que se pueden encontrar del Barça con el nombre de Tsubasa y el 10 a la espalda.

Seguiré buscando, si alguien encuentra, ya sabe, al post

saludos [beer]
Bueno, por lo que veo pocas novedades al respecto sobre la tienda esa de madrid :(

Que paciencia hay que tener con estas cosas.

Saludos
alguien sabe algo???
Backlash donde conseguistes esa camiseta puedes dar algo de info?

Gracias
hola a todos en primer lugar dar las gracias a todos por el interes mostrado por nuestras camisetas (que se comercializan en toda españa y sobre todo en madrid con la marca patentada "mark lenders") quiero daros una informacion para que no haya malos entendidos, la marca oficial y autorizada para comercializar estas camisetas es "mark lenders", se venden solo y exclusivamente en tiendas autorizadas por nuestra marca y los que van por ahi diciendo que las venden desde internet que no son de nuestra marka son totalmente falsificadas, asi que os pediria no hagais caso a esos mensajes que ponen en foros de ese tipo de camisetas y solo comprarlas a las tiendas y gente autorizada a venderlas por la red, de nuevo muchas gracias e intentaremos que todos los que estais interesados las podais comprar en cualquier punto de españa,PRONTO HABRA UN DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA QUE LAS COMPREIS ORIGINALES DESDE INTERNET, GRACIAS "MARK LENDERS
k fuerte k licencien la marca jajaja, aki el k n gana dinero es xk n kiere, a ve si consigo pillarme yo tmb una , estaria wapo
d3vil_h3ll escribió:En el Centro de Roma hay una tienda de Manga que venden todas esas camisetas al precio de unos 50 €, son las mismas que las de la serie, muy bien exas ;)

sabes el nombre o la direccion de la tienda?
es que voy a Roma en navidades... [Ooooo]
35 respuestas