Camisetas de Baseball

Hola, me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde vendan camisetas de Baseball.
Simplemente esto, gracias :)
En Barcelona no me suena ninguna, yo compré una camiseta (de algodon, no las que llevan para jugar) en http://www.footballfanatics.com/ , tambien tienen las que usan para jugar, tienen de todos los equipos de la mlb y tambien los jugadores, asi que puedes pillar la camiseta de cualquier jugador. Decirte que la tienda es de fiar. Espero que te sirva. Un saludo
jordi46 escribió:En Barcelona no me suena ninguna, yo compré una camiseta (de algodon, no las que llevan para jugar) en http://www.footballfanatics.com/ , tambien tienen las que usan para jugar, tienen de todos los equipos de la mlb y tambien los jugadores, asi que puedes pillar la camiseta de cualquier jugador. Decirte que la tienda es de fiar. Espero que te sirva. Un saludo

Muchas gracias, es que ya tengo una de los Detroit tigers, que es una L, pero me viene bastante grande. Y ahora queria otra que me viniese normal, y me la queria probar. :(
tashack escribió:
jordi46 escribió:En Barcelona no me suena ninguna, yo compré una camiseta (de algodon, no las que llevan para jugar) en http://www.footballfanatics.com/ , tambien tienen las que usan para jugar, tienen de todos los equipos de la mlb y tambien los jugadores, asi que puedes pillar la camiseta de cualquier jugador. Decirte que la tienda es de fiar. Espero que te sirva. Un saludo

Muchas gracias, es que ya tengo una de los Detroit tigers, que es una L, pero me viene bastante grande. Y ahora queria otra que me viniese normal, y me la queria probar. :(

Hombre, es que piensa que los americanos son mas grandes, si haces una L aqui, pide una M en USA.
jordi46 escribió:
tashack escribió:

Hombre, es que piensa que los americanos son mas grandes, si haces una L aqui, pide una M en USA.

Ya es lo que tenia pensado hacer, pero de todas formas es que ami me gusta ver como me queda [sonrisa]
Aprovecho el Hilo si no te importa para preguntar una cosilla :) Jordi, en la pagina de footballfanatics, cuales son las formas de pago? Por tarjeta supongo no? Es que he visto un par de camisetas y sudaderas de los Dallas que no están nada mal, pero no sabia como va el tema de pagos y como llega el estado el producto.
xkaosx escribió:Aprovecho el Hilo si no te importa para preguntar una cosilla :) Jordi, en la pagina de footballfanatics, cuales son las formas de pago? Por tarjeta supongo no? Es que he visto un par de camisetas y sudaderas de los Dallas que no están nada mal, pero no sabia como va el tema de pagos y como llega el estado el producto.

Puedes pagar con paypal si asi lo prefieres. Lo del estado del producto no te entiendo, quieres decir si llega en buen estado? Si te refieres a eso si, llega en buen estado.

Edit: Por cierto, aprovecho para decir que si alguien de bcn quiere pedir algo en esta pagina que me lo diga y compartimos gastos de envio, que yo queria pillarme la camiseta de suzuki de los mariners. Un saludo
Si a eso me refería exactamente :) A ver si mas adelante me puedo pillar una sudadera de los Dallas que vi hace tiempo que esta muy muy bien.
xkaosx escribió:Si a eso me refería exactamente :) A ver si mas adelante me puedo pillar una sudadera de los Dallas que vi hace tiempo que esta muy muy bien.

Porque Dallas? Te gusta la sudadera o el equipo?
Pues esperate, que yo soy de Barcelona y alomejor me pillo la de detroit. Mañana te digo ;)!

PD: Por cierto, tengo una camiseta de los Detroit tigers una talla Joven M, la vendo por 20€
yo tengo la del ChiBa japones
Ya se donde comprarme una camiseta y una gorra de los Red Sox aun que esta temporada no este siendo muy buena :(

¿Cuanto son los gastos de envío y cuanto tardan en enviarlo?
Te recomiendo en Barcelona que mires una tienda que se llama Footlocker.
Hay ropa de este tipo.

Salu2!
jordi46 escribió:
xkaosx escribió:Si a eso me refería exactamente :) A ver si mas adelante me puedo pillar una sudadera de los Dallas que vi hace tiempo que esta muy muy bien.

Porque Dallas? Te gusta la sudadera o el equipo?

Las dos cosas, la sudadera y el equipo.
carlogarro escribió:Te recomiendo en Barcelona que mires una tienda que se llama Footlocker.
Hay ropa de este tipo.

Salu2!

Si, si la conozco muy bien. Pero alli no venden "Jerseys", que son las camisetas con las que juegan. :)
14 respuestas