Camisetas de coña

Conoceis alguna pagina de internet que venda camisetas wapas?(en plan con frases y dibujos de coña y tal)A ser posible no muy caras ^^ .
Hilo repe....

Me hacia ilu X-D

Por hay hay un hilo donde decian de poner nombres a camisetas y daban links.

Pero siempre tienes ropa friki.com y hay otra y las de fnac,pero suelen ser cutres.

Pasate por el hilo de las frases wapas para camisetas y te vas a que te serigrafien una y queda wapisima y unica y original jejeje. Como la de

"oye nena hacemos la raiz cuadrada de 4761"

Jejejeje en fin mu friki ¬¬
Las camisetas serigrafiadas son lo peor a la semana ya estan jodidas...Por eso prefiero comprarlas

No hay ninguna tienda que venda las tipicas camisetas con FBI, LOL, OWNED o algo asi?

No hay ninguna pagina de cosillas frikis?(sin contar con la de ropafriki.com que por cierto ya le he echado un vistazo y esta bastante bien jejeje)

un saludo
busqueda avanzada , m y friend ....
de momento : seta loca o Kmisetas ; hay de to !
yo he pillado alguna en kamisetas.com y la verdad es que hay muchas de buenas
XresaX escribió:Las camisetas serigrafiadas son lo peor a la semana ya estan jodidas...Por eso prefiero comprarlas

... ¿Donde te hacen las serigrafias? Por que yo me hice la del watazo en serigrafia

Watazo= mi avatar de eol. Y sigue igual de negra, sin roturas en la serigrafia y perfe.

Encambio me compre la de NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR en ropafriki.com y el NO lo tengo medio despegado.

Que eso es suerte mas bien.
6 respuestas