SRJORDY escribió:no es que no me hallan gustado las tullas, si que me han gustado, lo que yo e intentado hacer es poner algo de mi parte en una idea que me agrada xD
Que no lo digo x ti, es que algunos pusieron que no les molaba... el gusto se rompe en generos.
Estan bastante bien tus diseños, solo una cosa "Love" va con "v" (si esta escrito lobe, no? si no parece)
Yo esto no lo hago pa'sacar nada, simplemente lo hice porque es para mi, y pues la quise compartir aqui.
De hecho me jodería que alguien se pusiera a vender por ahi camisetas, sin donar a la scene como comenta ubn, pero pues la verdad me parece dificil que alguien se ponga a comercializarlas y aporte las ganancias a la scene.
Esto de las camisetas, yo como dije al principio, es un homenaje/tributo, no tiene que ver nada con sacar ganancias.
Lo de los otros sceners, se que TODOS han aportado de diferente forma, y el trabajo de todo el conjunto es lo que ha llevado la scene hasta dónde esta ahora, yo la Hice de DAX porque es el scener que más me mola.... aqui entra igual lo de los gustos.
estoy de acuerdo en lo de donar a la scene por
paypal , pero que te hagas una camiseta es tambien otro tipo de apoyo. Vamos que no son excluyentes unos de otros
Haki, que no me lo he tomado a mal, como lo pediste la hice, no hay problema alguno
Mike-Ville: que en cuanto me consiga una cámara le hago una foto a la cammiseta puesta, es que por el momento no tengo.... pero la consigo y la cuelgo.
Un saludo a todos