Camisetas de Eol

Estaria bien que eol tuviera camisetas. podriamos hacer un diseño y luego que mods las pidieran y las vendieran en la pagina principal. Si les parece bien claro
Imagen
ups no los he visto pero de todas formas estan cerrados.
Si quieres enlazar a tus diseños, pon las imágenes directamente, no un enlace a una tienda donde se puedan comprar ¬_¬

Imagen
Imagen
yo siempre he dicho que seria una buena idea relanzar las camisetas de hace años. estan molonas, y ahora hay muchos servicios que descargan de la tarea de tener que andar con ellas para arriba y para abajo, o repetir con algun patrocinador.

La demanda al menos parece alta.

la mia esta naranja (no es coña) y quiero otra XD (ahora que me fijo casi todas mis fotos de perfil son con ella juajua. si es que la he usado lo que no esta escrito xD)
Enanon escribió:yo siempre he dicho que seria una buena idea relanzar las camisetas de hace años. estan molonas, y ahora hay muchos servicios que descargan de la tarea de tener que andar con ellas para arriba y para abajo, o repetir con algun patrocinador.

La demanda al menos parece alta.

la mia esta naranja (no es coña) y quiero otra XD (ahora que me fijo casi todas mis fotos de perfil son con ella juajua. si es que la he usado lo que no esta escrito xD)

mas bien negra, pero el logo no se ve mucho (o esa es mi impresion...)

P.D sí, he estado cotilleando jeje.
no no, esta naranja de verdad. tenia un parche en la manga, y al quitarselo se ve el negro de la camiseta, y la diferencia es abismal. en las fotos no se ve mucho, pero en persona la ves y puf... [+risas]
Yo creo que deberían de regalarlas a aquellos usuarios que alcanzasen una buena cifra de mensajes, que ayuden, que no sean tocapelotas constantes, etc...

Entonces no se lo llevan ni algunos moderadores... [carcajad]

Estaría bonita, la verdad es que si.

Un saludo.
8 respuestas