Camisetas de equipos extranjeros en tu pais

Que tal...
Abro este tema para saber de que equipos son las camisetas que lleva la gente de tu ciudad, eso si, que no sean de tu pais . . .
Empiezo yo . . .
Aqui en México, Distrito Federal, la mayoria de camisetas que he visto en la calle son de:

-Barcelona (el boom de Rafa Marquez y Gio)

-AC Milan (y quien no lo haria? :D)

Esas principalmente, y ustedes?
Yo la que más he visto, aunque es un polo con cremallera y no es de ningún deporte ni de ningún equipo concreto, es una de Italia de color azul en la que en el pecho pone Italia. Hubo un boom de éstas hace unos años y también estaba el modelo de España y si no recuerdo mal de Inglaterra, aunque estas se llevaban menos.

De equipos extranjeros ahora mismo lo único que me viene a la cabeza es un vecino mío que tenía una camiseta de los Lakers...
de Italia

Del barca

del real madrid...

del america (ups, ese es de aqui... pero pues como es puro extranjero)
yo personalmente la del madrid, mi hermano la de barcelona. y mi hermana la del chelsea...que combinacion...por lo genral esas son las que se ven mas por aqui tambien..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la del Valencia 2006/2007, la selección de la comunitat valenciana (sé que no es extranjera NI QUIERO POLÉMICAS DE NACIONALISMOS) [maszz], la de la selección inglesa del año 2007, la de la selección alemana de este mundial 2008 y la de la selección de Rumanía del año 2006 (mas reciente no la pude encontrar).

Aunque donde vivo (Valencia) he visto uno con una del Ath. de Bilbao 1998/1999 (2ª camiseta blanca y negra), del Bayer de Munich (esa azul con el anuncio de OPEL) y del Ath. de Madrid la temporada en la que anunciaban "BANDAI" y, como no, del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F.

También he visto alguna camiseta de baloncesto pero no me he fijado de quien era.
Por Valencia he visto gente con la camiseta del Milan con el nombre de Kaká, del Bayern de Munich y la semana pasada vi a un chaval con la del Paris Saint Germain
Por aqui se ven muchas del barça
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Milan,Manu,Celtic sobre todo.Bayern,Ajax,Inter,algunas del west ham algunas del portsmouth,river,boca,sportin cristal,alianza de lima.
Bueno yo tengo:

• Liverpool manga larga
  • Liverpool manga corta
  • Milan
  • Inter de Milan
  • Sao Paulo
  • Italia

Y alguna más que habrá por ahí.
Pues yo tengo la del manchester united, y algun amigo tiene la del liverpool (la roja con gerard) y otro la amarilla con rise, tembien se ve la del celtic y la del rangers, la del milan con kaka, y hay un equipo ( en la liga local) que juega con la camiseta del Osasuna, que ya se que no es de fuera de España, pero me sorprendió cuando les vi.

Mis proximas camisetas: Arsenal 3º equipacion con HLEB y el 13, y Holanda con Van der Vaart
bordvalent46 escribió:Mis proximas camisetas: Arsenal 3º equipacion con HLEB y el 13

Date prisa que dicen que el Barcelona lo tiene apuntito ;)
Yo tengo ahora

Japón 06
Holanda 06
Italia 05
Chelsea 05

Estas viejas ya

Milan 03
Manchester 03
Juventus 95
Alemania 95
klian escribió:
Date prisa que dicen que el Barcelona lo tiene apuntito ;)

ojala [babas] [babas] [babas]
Pero hablais de fútbol, no?
Yo tengo la del Paris Saint Germain, Argentina de 1974 y Manchester United. También espero en breves la del Chelsea.

Y Tambien tengo visto por aquí camisetas del Ajax, Juventus, Milan, Celtic, Liverpool e incluso del Cruz Azul.

Saludos.
14 respuestas