¿Camisetas de fútbol baratas?

Hay alguna web o algo así dónde se puedan conseguir camisetas de fútbol oficiales baratas? Con baratas me refiero que no cuesten 70 eurazos.
en ebay tienes a porrones
Me sorprende que no exista alguna tienda online que las venda más baratas...

EDIT: En eBay solamente he encontrado dos, y una a precio de oro...
Estos temas van mejor en Misce.

Si en Google buscar por "Football Shirts" te salen un montón de webs donde las venden, la mayoría de UK.
da_hot_funk escribió:Estos temas van mejor en Misce.

Si en Google buscar por "Football Shirts" te salen un montón de webs donde las venden, la mayoría de UK.

Pero es que quiero de la liga española.
Camisetas de la Liga Española OFICIALES no vas a encontrar en ningún sitio baratas. Otra cosa es que quieras copias.
yo lo tengo claro. Me las compro a temporada pasada y por menos de 30 euros voy engordanfo mi pequeña coleccion de camisetas.

En las propias wed de los equipos en ocasiones puedes encontrar buenas liauidaciones de años atras.
Wado escribió:yo lo tengo claro. Me las compro a temporada pasada y por menos de 30 euros voy engordanfo mi pequeña coleccion de camisetas.

En las propias wed de los equipos en ocasiones puedes encontrar buenas liauidaciones de años atras.

Pues tiene usted razón caballero, en la tienda oficial la de la temporada anterior está a 20 euros. Y casi que me gusta más. Lo que pasa es que con una del Barcelona que compré hace ya un tiempo en 2005, compré la de la temporada anterior porque me gustaba más y me costó exactamente lo mismo.
erpoli escribió:Por si a alguien le interesa

http://www.tiendaoficialrayovallecano.c ... c-179.html

Vaya no veo la primera...
En alguna web inglesa tienes camisetas a precios más asequibles en algunas de las camisetas de esta temporada y puedes encontrar camisetas de temporadas anteriores entorno a los 20-30 Euros,más de la Premier pero alguna hay de la Liga
Ejemplo

http://es.sportsdirect.com/nike-fc-barc ... -10-377120
(mensaje borrado)
Prácticamente las webs conocidas de esto han sido cerradas y en Ebay por menos de 30 pavos dudo que consigas de la liga española.
Camisetas de 1era baratas y oficiales es imposible. Otra cosa son las copias.
El hilo acabará como el hilo de textil balompie.
kerarta escribió:Con baratas me refiero que no cuesten 70 eurazos.

Con baratas te refieres a falsas.... [qmparto]
The OX escribió:
kerarta escribió:Con baratas me refiero que no cuesten 70 eurazos.

Con baratas te refieres a falsas.... [qmparto]

Es la única solución.
Pues si alguien encuentra de la NFL que me lo diga XD XD XD
En la web del Sporting está la de la temporada pasada por 15 euros + 9 de envío.
Si alguien sabe donde puedo conseguir gorras new era (59fifty) baratas?
Llevo toda la semana buscando y no me cuadra ningún sitio...
kerarta escribió:En la web del Sporting está la de la temporada pasada por 15 euros + 9 de envío.

Ya podian ser las del Oviedo.. que vaya precios para estar en 2b
Por no abrir un hilo nuevo, lo pregunto aquí...

¿Alguien ha comprado en esta tienda?

http://www.fansever.com
joder que baratas, lastima del envio que son 40 dolarzacos
kerarta escribió:
Wado escribió:yo lo tengo claro. Me las compro a temporada pasada y por menos de 30 euros voy engordanfo mi pequeña coleccion de camisetas.

Pues tiene usted razón caballero, en la tienda oficial la de la temporada anterior está a 20 euros. Y casi que me gusta más. Lo que pasa es que con una del Barcelona que compré hace ya un tiempo en 2005, compré la de la temporada anterior porque me gustaba más y me costó exactamente lo mismo.

Hay pags chinas que te venden de la liga española y son calcadas. Yo me compré una de marcelo hace dos años y estaba perfecta
Wado escribió:joder que baratas, lastima del envio que son 40 dolarzacos

Si, yo voy a ver si nos juntamos 4 o 5... a 10$/cabeza, la camiseta acaba saliendo por unos 35$, 26 o 27 € más o menos.

El problema es que tampoco podemos ser muchos más por miedo a aduanas, pero bueno.
Si quereís consultar sobre tiendas de camisetas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714

El hilo está cerrado, pero aún ocntien información que puede ser de utilidad.
27 respuestas