Camisetas de Futbol y Consolas...

Arsenal y Sega:
http://cgi.ebay.co.uk/VINTAGE-ARSENAL-A ... otohosting

http://cgi.ebay.co.uk/Vintage-Arsenal-A ... otohosting

Id posteando si veis mas casos como el de Fiorentina Nintendo o Chelsea Commodore...

Saludos
No te olvides que SEGA (Dreamcast) tambien patrocinó a mi querido Deportivo de A Coruña.

Imagen

Sony (Playstation) patrocinó al Auxerre francés.

Imagen

Saludos.
Djalma83 escribió:Hombre, no te olvides que Dreamcast tambien patrocinó a mi querido Deportivo de A Coruña.

Saludos.

Cierto,de echo la andaba Buscando..
con PlayStation hay alguna?
deberiamos ir postenado fotos de las que vayamos viendo y hacer recopilacion.
Mientras editaba me respondiste.

Saludos.
Djalma83 escribió:Mientras editaba me respondiste.

Saludos.

Ocurre a veces xD
q xula la camiseta del arsenal :O
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Sin duda la mejor de todas es esta. Yo creo que como objeto de coleccionismo tiene mucho valor. Ya que es la camiseta de maradona en el sevilla. Y la publi de super nintendo se produjo con su debut en una eliminatoria de la uefa. Y solo para esa eliminatoria.

Imagen
Joder, es verdad, yo tengo la de Commodore con el Chelsea segunda equipación, a ver si pongo la foto cuando la encuentre :)...si mal no recuerdo de la temporada 1990-91.
Panfrismix escribió:Sin duda la mejor de todas es esta. Yo creo que como objeto de coleccionismo tiene mucho valor. Ya que es la camiseta de maradona en el sevilla. Y la publi de super nintendo se produjo con su debut en una eliminatoria de la uefa. Y solo para esa eliminatoria.

Muy buena esta, ya no me acordaba que el Sevilla llevara Super Nintendo.

Saludos.
En compra venta me dijeron que vender camis de futbol no estaba permitido,pero camis con propaganda de consolas era una laguna legal...vosotros que pensais?

Yo por su puesto que no queria vender las mias del Arsenal SEGA pero yo me pregunto hasta que nivel estan tan separadas ambas cosas.
La Fiorentina también tuvo patrocinio de Nintendo:

Imagen

Salu2
No encuentro la del Atletico de Madrid con Tamagotchi o Bandai xD
El Bayern también llevó Commodore en los 80, en pleo auge de los microordenadores de 8 bits

Imagen
eckae escribió:El Bayern también llevó Commodore en los 80, en pleo auge de los microordenadores de 8 bits

Imagen

ni esa ni la del sevilla las conocia.
El Saint Etienne frances también llevó propaganda de Dreamcast.

Imagen
Djalma83 escribió:No te olvides que SEGA (Dreamcast) tambien patrocinó a mi querido Deportivo de A Coruña.

Imagen

Imagen

Saludos.

Yo vi un dia a uno por la calle con una de Dreamcast. Me quedé :O      XD  XD  XD  XD  [sonrisa]
MGMT escribió:Imagen

Esta camiseta es PRECIOSA!! me encanta!!
noentiendero escribió:
Djalma83 escribió:No te olvides que SEGA (Dreamcast) tambien patrocinó a mi querido Deportivo de A Coruña.

Imagen

Imagen

Saludos.

Yo vi un dia a uno por la calle con una de Dreamcast. Me quedé :O      XD  XD  XD  XD  [sonrisa]

Dentro de mi extensa colección de camisetas del Depor, aun no me explico como se me escapó la de Dreamcast, solo fué un año, ya que justo ahí se fué al traste Sega, y cuando quise reaccionar ya era difícil conseguirla, de todas formas tengo una localizada, asi que a ver si se la pido a mi amigo y le saco un par de fotos.

Saludos.
eckae escribió:El Bayern también llevó Commodore en los 80, en pleo auge de los microordenadores de 8 bits

Imagen

Me acabo de enamorar de esa camiseeta [amor]
http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... index.html

en esta web si mirais bien podreis comrpar todas esas que buscais...

De SEGA en la JLEAGUE hay unas pocas cuantas.
MGMT escribió:http://www.classicfootballshirts.co.uk/International-Teams-European/c23_78/index.html

Buen aporte [oki]

La pena es que parece que esto es como los juegos, son más caras que cuando salieron en su época la mayoría.
Chon27 escribió:
MGMT escribió:http://www.classicfootballshirts.co.uk/International-Teams-European/c23_78/index.html

Buen aporte [oki]

La pena es que parece que esto es como los juegos, son más caras que cuando salieron en su época la mayoría.

es que eso es normal,pocos conservan una camiseta de japon del 98 o del milan de Weah...hay todo un submundo de coleccionismo futboleril y yo me veo abrumado con los precios y con el echo de no caber en mi armario ya xD
Tokio Verdi ..

Mueranse :)

Imagen

saludos
MGMT escribió:
Chon27 escribió:

Buen aporte [oki]

es que eso es normal,pocos conservan una camiseta de japon del 98 o del milan de Weah...hay todo un submundo de coleccionismo futboleril y yo me veo abrumado con los precios y con el echo de no caber en mi armario ya xD

No deja de ser ropa, los juegos viejos los puedes guardar, la ropa vieja siempre se tira...
Depende de que ropa y depende de que juegos...
No es lo mismo la ropa del pull and bear y los juegos de la cesta de 1 euro del carrefour que un metal gear de msx y un traje de bodas del siglo 19. Segun que cosas se conservan,en este caso las Camisetas de Futbol.
MGMT escribió:Depende de que ropa y depende de que juegos...
No es lo mismo la ropa del pull and bear y los juegos de la cesta de 1 euro del carrefour que un metal gear de msx y un traje de bodas del siglo 19. Segun que cosas se conservan,en este caso las Camisetas de Futbol.

Totalmente de acuerdo, yo las guardo ya que no es ropa común.

No me quedé veces con los colegas en las "pachangas" cuando aparezco con una camiseta del Monaco del 94 o del Liverpool del 96, etc...

Saludos.
Djalma83 escribió:
MGMT escribió:Depende de que ropa y depende de que juegos...

Totalmente de acuerdo, yo las guardo ya que no es ropa común.

No me quedé veces con los colegas en las "pachangas" cuando aparezco con una camiseta del Monaco del 94 o del Liverpool del 96, etc...

Saludos.

Chincha que yo tengo la del Monaco del año 89 con la propaganda de Canal + XD

Enseñalas tio!!!
Yo tengo una del ASton Villa visitante dle 93
MGMT escribió:Chincha que yo tengo la del Monaco del año 89 con la propaganda de Canal + XD

Enseñalas tio!!!
Yo tengo una del ASton Villa visitante dle 93

Hombre, no creo que sea el sitio, si tú te animas y subes alguna, entonces yo las subo también (quid pro quo) [chulito]

Saludos.
Tengo la del Arsenal de SEGA pero es del rastro...
Es que yo con temática consolera no tengo (la del Depor de Dreamcast se me escapó), por eso me da rabia desviar el tema del hilo.

Saludos.
Mekawil escribió:Tokio Verdi ..

Mueranse :)

Imagen

saludos

ESTA INCREIBLEEEEE, SOBRE TODO EL DETALLE DEL BRAZO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esta tambien me gusta jijiji [666]

Imagen

EDITO: encontre esta muhahaha

Imagen

Y eso que odio el futbol.... [toctoc]

salu2
34 respuestas