Camisetas de Mario en Salou

Imagen

Estan en una tienda de salou, y la verdad es que creo que nada baratas, a 20€!

Y los muñecos pese a poner que son oficiales no me gustan nada... El yoshi es feisimo...
20 pavos? Joder macho, se pegan el abuso total con el tema. Y yo me ando quejando que las de pull and bear de Sonic se venden a 15 pavos...
Y de sega no hay nada? solo nintendo?

:)
Luego se quejan de que le compramos ropa a los chinos [+risas]
Yo tengo una bastante feucha de la seta de mario de una tienda que se llama seven.
prefiero las del pull & bear creo que eran que es una camiseta que vale 9,95 y son del mario 64 donkey kong 64 :D
Kirby Konata escribió:prefiero las del pull & bear creo que eran que es una camiseta que vale 9,95 y son del mario 64 donkey kong 64 :D

Aun estan?
danibarna escribió:
Kirby Konata escribió:prefiero las del pull & bear creo que eran que es una camiseta que vale 9,95 y son del mario 64 donkey kong 64 :D

Aun estan?

ni idea pero me imagino que si, era en el pull & bear o Springfield mi amiga le compro una a mi vecino hace unos meses por su cumpleaños =)
No vi yo esas del donkey, solo la nuevas estas de sonic, pero vamos que a 20, ni de coña pago yo por na camiseta de estas, lo lamento, me parece caro el negociete.
ivalice27 escribió:No vi yo esas del donkey, solo la nuevas estas de sonic, pero vamos que a 20, ni de coña pago yo por na camiseta de estas, lo lamento, me parece caro el negociete.

Saben que los coleccionistas manejais pasta [Ooooo]
10 respuestas