Camisetas de Mario Kart en el catálogo de estrellas

Pues eso, que han puesto 250 camisetas de Mario Kart en el catálogo de estrellas (tallas s, l y xl), a un coste de 1200 estrellas. Las camisetas tienen buena pinta.

Salu2
También acaban de poner peluches de nintendogs (Shiba Inu, Golden Retriever Negro, Chihuahua) 15 de cada...

Saludos.
pedida :-)
esta sera para las kedadas ( k friki soy)

au agur
ke talla pido S o L ? O_O

tengo un cuerpo "normal" ni grande ni pekeño pero creo k dan mucha talla no?

Salu2!
yo acavo de pedir una, joer, q feos son los perros q an puesto
joer,no me dio tiempo ni a ver como eran los peluches esos :P
aunque no creo que pillase ninguno
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tampoco me dio tiempo a ver los peluches pero he cogido 3 camisetas :D

Pos nada a ver cuando llegan ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Me lancé y me pillé el Shiba XD
y pq no ponen M!? q pasa con la gente normal? ¬¬_ ::: odio :::
Yo me he pillado la XL .

Por cierto al registrar las 500 estrellas de mi Nintendo DS me pone que ya esta registrada por otro usuario(me la compre antes de ayer)

SALU2
Yo ya me e pedido también una xL
haber cuado llega que esta ira muy bien para las kdd^^
Si estubiese en mi tall me la pillaria, paso de perderestrellas paalgo que no es de mi talla
ale ya me pille la S, ya tengo excusa pa bajar los kilos de mas del verano xDD Mola la camisa ^^
Yo me acabo de pillar una XL.

Joder, yo del catalogo ya me he sacado una GBA plateada, un metroid fusion de GBA, una camiseta del ZMC, otra del ZTP, el The Legend of Zelda Collector's Edition...

No me puedo quejar.
Joer, pos si hubiera llegado a tiempo me pillaba algún peluche de esos! xDD

Para la camiseta sí he llegado a tiempo :D (vaya pinta friki haremos... xDD ).

Genzai Kawakami escribió:Joder, yo del catalogo ya me he sacado una GBA plateada, un metroid fusion de GBA, una camiseta del ZMC, otra del ZTP, el The Legend of Zelda Collector's Edition...

No te quejarás, no! [flipa]

Yo es la primera cosa que pillo, siempre llego tarde [+risas]
Pues yo me he pillado una L, la verdad es que están muy bien las camisetas, sí señor.

Imagen

Ahí tenéis cómo es la camiseta.
jfsi escribió:Yo me he pillado la XL .

Por cierto al registrar las 500 estrellas de mi Nintendo DS me pone que ya esta registrada por otro usuario(me la compre antes de ayer)

SALU2

Yo tengo mi DS desde Junio, y no la había registrado, pero el otro día intenté hacerlo porque me faltaban 500 estrellas para poder pedir un Metroid Fusion de GBA y me decía que no, que ese producto ya estaba registrado. Ante la duda, entré en mi ficha, donde te aparece la relación de todo lo que has registrado y los "tesoros" obtenidos, y mi DS no aparecía por ningún lado...

Genzai Kawakami escribió:Joder, yo del catalogo ya me he sacado una GBA plateada, un metroid fusion de GBA, una camiseta del ZMC, otra del ZTP, el The Legend of Zelda Collector's Edition...

No me puedo quejar.

Joder, ¿andas comprando juegos todos los días o qué? Porque todo eso suma una gran cantidad de estrellas...

Yo acabo de pedir la camiseta de Mario Kart (talla L, aunque preferiría una M), y hasta entonces sólo he pedido una Guía en DVD de Metroid Prime...
Mi camiseta Mario Kart ya esta en camino...

Esta bien guapa [beer]

Imagen
Los que seais de "cuerpo medianito" pediros una S que las hacen grandes, ya podrian hacer tallas de chica coño...que yo uso una 38 de camiseta y todas las S que pido me vienen grandes, pero bueno, como sobran points...pa la saca [oki]
Ale pos yo tambien me pido 1, jeje es la primera cosa k pido a nintendo con mis estrellas, espero k llegue bien, aunk dicen k tardara 28 dias :S
llkoull escribió:Ale pos yo tambien me pido 1, jeje es la primera cosa k pido a nintendo con mis estrellas, espero k llegue bien, aunk dicen k tardara 28 dias :S

Sí, eso pone, que si pasa ese plazo te pongas en contacto con ellos para ver qué pasa con tu envío. Pero vamos, yo cuando pedí la guía en DVD de Metroid Prime también me dijeron eso (es un mensaje automático, evidentemente) y en menos de una semana tenía el paquete en mi casa... Así que tranquilo.
Dave! escribió:
Sí, eso pone, que si pasa ese plazo te pongas en contacto con ellos para ver qué pasa con tu envío. Pero vamos, yo cuando pedí la guía en DVD de Metroid Prime también me dijeron eso (es un mensaje automático, evidentemente) y en menos de una semana tenía el paquete en mi casa... Así que tranquilo.

a ver si es verdad, k la camiseta parce wapa xD
yo me he pillado una xl en cuanto lo he visto. Hay que reconocer que tienen muy buena pinta [sonrisa]
Estan bien las camisetas, las he visto hoy y he pillado una para mi hermano pequeño. :)
Seguro que le va a hacer ilusion cuando la vea.
Eso si, los peluches ni olerlos.
Han durado un asalto.
Q putada lo de los peluches, son feos de cojones, pero para regalarlo junto con un pack nintendogs habría sido perfecto para estas navidades.
Perdonar hace poco me compre mi ds con mi maro kart, y no se q es eso de las estrellas, ni como ni donde ir a cambiarlas por regalos.

Una respuesta rápida lo agradeceria :)
Pues cuando te compras un producto Nintendo (consola y juegos), te regalan (esta junto a las instrucciones), un papelito con un codigo.

Ese codigo lo metes en la pagina web oficial de Nintendo España http://www.nintendo.es y te dan estrellas que iras acumulando (tienes q registrarte previamente)

La web tiene una seccion que se llama catalogo de estrellas, que periodicamente van cambiado productos para canjear las estrellas.

Los productos pueden ser desde Juegos (en menos medida) a camisetas,gorras, carteras, packs, guias para juegos, fondos de escritorio, todo relacionado con Nintendo.
Tienes que registrarte como usuario en la pagina de Nintendo, luego hay un apartado en la web donde puedes introducir los codigos que vienen en los juegos y consolas distribuidos por Nintendo.
Gracias a esos codigos te dan unos puntos (llamados estrellas) que puedes canjear por regalos.
A muchas gracias, ero solo de nintendo españa? o puedo ver regalos de nintendo usa o nintendo japan?
Las estrellas solo valen para Nintendo España
pues como no tengo previsto comprar nada que me de muchos mas puntos de los que tengo en bastante tiempo, me pillo una de las talla S que quedan pa ir marcando pezon :P
Ya no kedan XL [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pq siempre llego tarde...esto es una injusticia...y paso de gastarme 1200 estrellas pa una camiseta q seguramente no me este bien.....

Ya ni hay ni peluches ni na...pq DIOS me castiga de esta manera....
joe ya no queda solo que la S T.T
Acabo de ver que han vuelto a poner peluches de NintenDogs.

No sé cuántas unidades han salido, pero quedan en torno a 10 ó 15 de cada uno, salvo del Chiuahua y del Shiba que ya están agotados...

A 1500 estrellas por muñeco.
lo de los peluches lo he posteado en cuanto los han puesto en el hilo oficial de estrellas. yo he pillado uno del shiba. han puesto de algunas razas 25 y de otras (como el shiba o el caniche) 10.
Han puesto algo nuevo, correas para la DS, 400 estrellas cada una...

Imagen

Imagen
unkblog escribió:lo de los peluches lo he posteado en cuanto los han puesto en el hilo oficial de estrellas. yo he pillado uno del shiba. han puesto de algunas razas 25 y de otras (como el shiba o el caniche) 10.

No encuentro ese hilo oficial de estrellas... ¿Dónde anda? [tomaaa]
Dave! escribió:

No encuentro ese hilo oficial de estrellas... ¿Dónde anda? [tomaaa]

Está aquí, en el foro de Game Cube

Saludos.
wiki wiki escribió:
Está aquí, en el foro de Game Cube

Saludos.

¡¡Muchas gracias!!
yo e pillado esta mañana un peluche, pa regalar con la ds, aver si hay suerte y llega para reyes, y sino en marzo es el cumple de la moza, q pa esa fecha fijo q si q yega ya, un peluche de mario si q molaria mazo, pero va a ser chugo, ya solo me quedan 950 puntos.
Ya me e pillado una correa azul, y como siga así me fulmino todas las estrellas

Camiseta MK + correa Azul ... [toctoc]
Y seguimos con los regalitos de mierda...
Tofux escribió:Y seguimos con los regalitos de mierda...

Bueno son todo “mierdas” pero al menos ya es algo material y no solo fondos de pantalla… [ok]
yo me he pillado una XL espero que no sea muy grande
43 respuestas