Camisetas de Pico masculinas.. que opináis Eolian@s?

a mi me molan mas escotadas para enseñar tetas XDD
La segunda que has puesto está mas chula.

the_gooseman escribió:a mi me molan mas escotadas para enseñar tetas XDD

Bueno un paisano, yo a ti te conozco. Saludos
A mi la verdad es que ese tipo de camisetas no me gustan nada, yo soy más de camisetas con el cuello cerrado.
Yo lo veo un poco gay, la verdad.
(mensaje borrado)
A mí no me gustan y creo que tampoco le regalaría una a mi chico, si el pico no es muy grande pueden quedar bien, pero las otras no me gustan nada
Maria89 escribió:A mi me gusta mucho verlos en los chicos, sobretodo si están en forma!

Un kiss!

Si quieres te enseño como me quedan.... [qmparto]

Imagen
Personalmente no me gustan nada en lo stíos, las veo muy gays ><
Ivae escribió:Yo lo veo un poco gay, la verdad.

Ya somos dos, jaja.
A mi me gustan bastante,no las solia usaba,pero de un tiempo a esta parte,que me he puesto en forma,me depilo,en definitiva me cuido mas que antes,bastante mas,las uso a menudo...es mas esta misma noche me voy a poner una para salir :P

SAlu2

PD: Y no soy gay :P
Camuis escribió:A mi me gustan bastante,no las solia usaba,pero de un tiempo a esta parte,que me he puesto en forma,me depilo,en definitiva me cuido mas que antes,bastante mas,las uso a menudo...es mas esta misma noche me voy a poner una para salir :P

SAlu2

PD: Y no soy gay :P

+2 MUY GRANDE!!!
alanwake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Esa camiseta que has puesto es feota, pero hay camisetas de pico en tiendas como pull and bear de chico que están muy guapas. A mi me gustan mucho

hay 2 tipos de pico
estos (que yo tengo)
Imagen
y estos otros (que tambien dispongo, pero no me digas porque, pero me las pongo de noche cuando salgo)
Imagen

Pues la segunda me gusta,y mucho XD
mottura escribió:
alanwake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Esa camiseta que has puesto es feota, pero hay camisetas de pico en tiendas como pull and bear de chico que están muy guapas. A mi me gustan mucho

hay 2 tipos de pico
estos (que yo tengo)
Imagen
y estos otros (que tambien dispongo, pero no me digas porque, pero me las pongo de noche cuando salgo)
Imagen

Pues la segunda me gusta,y mucho XD

[amor] [amor] [amor]
Me gusta que te guste muy mucho
[qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:Gayers!

Nota del moderador: Para decir esto mejor no postees..
Personalmente no me entusiasman pero no tendría problema en ponerme una. Eso sí, la moda que hay últimamente de que el pico se vaya acercando peligrosamente al ombligo... [nop] Evidentemente para gustos los colores pero me parecen horribles. Un saludo!
Pues a mi me gustan un huevo, lo que pasa que casi todas suelen ser ajustadas y cuando me las pruebo parezco skeletor jajajajaj. Si que es verdad que el 99% de la gente que conozco me dice que visto gay, pero me resbala bastante xD (soy un macho iberico xD)

Ahora que me acuerdo, me compre una de manga larga en zara hiper ajustada y me aposte con un amigo que si llegaba a los 70 me la pondría. Si llego prometo subir una foto xD

Salu2
Esta es la camiseta con más "pico" que tengo. Algo más que esto, a alguien que no esté delgadito, le queda como el culo.
Imagen
Diskun escribió:Esta es la camiseta con más "pico" que tengo. Algo más que esto, a alguien que no esté delgadito, le queda como el culo.
Imagen

La moza lleva colgado un vaso de chupito? [boing] [boing]
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:mejor en pelotas.

Hay GAROU GAROU.. pillin que eres un rebeldeeeeeee [ayay]

piscolina, soy muy vergonzoso me costó hasta de subir alguna foto mia a eol imaginate jajajajaja

/me entra al perfil de alanwake

/me ve una foto cani en el espejo enseñando carne

/me se descojona.
Cuello de pico "normal" es solo eso, un cuello de pico

Cuello de pico "largo" es como un escote para una mujer o una camisa con demasiados botones desabrochados. Es una prenda que te la pones para mostrar "lo que tienes". Personalmente no me gusta, ni en hombres ni en mujeres, ir enseñando carne. Que evidentemente con las chicas se me va la mirada Imagen y con los hombres paso olímpicamente (por una cuestión de gustos bastante simple xD), pero soy de los que prefiere la sutileza a la obviedad. Imagen
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
son horrorosas a mas no poder.
nunca me han gustado, y asi será por un laargo tiempo (o para siempre xD)
72 respuestas
1, 2