Camisetas de Pico masculinas.. que opináis Eolian@s?

Imagen

Últimamente, paseando por BCN centro me encuentro con una moda cada vez más extendida (entre turistas sobretodo)...Que opináis sobre las camisetas con cuello de pico masculina, eolianos y sobretodo eolianas.... como las encontráis, sexys, atrevidas, gayers...

1,2,3 responda otra vez!
Pues que han existido toda la vida y son de lo más normal.

Yo tengo alguna desde hace tiempo y no me parece raro ponérmela ni nadie me ha mirado de forma extraña.
hombre pues depende de quien y como la lleve... desde luego hay gente que parece muy gayer, sobretodo los tios que se las ponen con un pico "muy pronunciado" y enseñan mas escote que sus novias xD
pero depende cual puede ser mas discreta y simplemente parecer una camiseta mas normalica...
esas me gustan bastante...
las que uso desde este verano son las de pico largo
Imagen
pero claro tienes que tener algo de pectoral para que queden bien
siemrpre me han gustados la forma de pico
Tio con pecho peludo + camiseta a pico = horror

A mi no me gustan a pico, nunca lo han hecho y creo que nunca lo harán, y no es que tenga una selva en el pecho precisamente pero es que me parecen horrorosas (ahora llegan las eolianas y dicen que son supersepsis y todos corriendo a por una XD)

Un saludo.
solo ver el título del hilo he dicho, WTF!,

después de ver lo que has escrito solo queda una cosa que decirte: si tu compra de una camiseta con cuello de pico va a estar determinada por la opinión de los eolianos, eso destaca tu falta de personalidad.

no digo más.. [mad]
Cuello de pico, cuello redondo.....que mas da. Otra cosa es llevar canalillo, eso SI es el horror
jav1vi escribió:solo ver el título del hilo he dicho, WTF!,

después de ver lo que has escrito solo queda una cosa que decirte: si tu compra de una camiseta con cuello de pico va a estar determinada por la opinión de los eolianos, eso destaca tu falta de personalidad.

no digo más.. [mad]

Joe ya estamos coño... que es una puta pregunta curiosa cojones...
jav1vi escribió:solo ver el título del hilo he dicho, WTF!,

no digo más.. [mad]

Imagen
xD no, ya las tengo, las llevo sin problemas y me parecen muy sepsis Imagen , pero abro hilo para ver que opina la gente, ya que, como en todo, hay diferentes puntos de vista.

Salu2!
Mi hermano me regalo una y fui a devolverla el dia siguiente. He dicho.
wildchild_bcn escribió:hombre pues depende de quien y como la lleve... desde luego hay gente que parece muy gayer, sobretodo los tios que se las ponen con un pico "muy pronunciado" y enseñan mas escote que sus novias xD
pero depende cual puede ser mas discreta y simplemente parecer una camiseta mas normalica...

De esas el verano pasado por estos lados en los hombres se usó mucho, y de los colores más fuertes incluso las más elegidas eran las de color rosa.
A mi me encantan como lucen en los chicos y espero que la sigan usando XD XD
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
sinceramente?
poco masculinas xD
alanwake escribió:esas me gustan bastante...
Imagen

+1 por las de pico largo a mi me gusta mas como os quedan a los chicos
Piscolina escribió:
Imagen

+1 por las de pico largo a mi me gusta mas como os quedan a los chicos

A mi me quedan mucho mejor [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor en pelotas.
alanwake escribió:
Imagen
A mi me quedan mucho mejor [fumando]

Pues sube fotito y te vemos :P
GAROU_DEN escribió:mejor en pelotas.

Hay GAROU GAROU.. pillin que eres un rebeldeeeeeee [ayay]

piscolina, soy muy vergonzoso me costó hasta de subir alguna foto mia a eol imaginate jajajajaja
ná cuando venga de las vacas (si soy de los últimos) ya pondré alguna con la de pico largo....
y bueno por si acaso me dicen de nuevo que esto no es un chat, diré en mi defensa que SI!! que SI me gustan este tipo de camisetas y la verdad que con unos buenos pantalones y elijes bien el color quedan de PM [jaja]
Camisetas normales y corrientes.
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:mejor en pelotas.

Hay GAROU GAROU.. pillin que eres un rebeldeeeeeee [ayay]

piscolina, soy muy vergonzoso me costó hasta de subir alguna foto mia a eol imaginate jajajajaja
ná cuando venga de las vacas (si soy de los últimos) ya pondré alguna con la de pico largo....
y bueno por si acaso me dicen de nuevo que esto no es un chat, diré en mi defensa que SI!! que SI me gustan este tipo de camisetas y la verdad que con unos buenos pantalones y elijes bien el color quedan de PM [jaja]

Okis me quedo con tu palabra y espero que la mantengas. Pero lo que dices es verdad, un chico con estilismo mola ;)
Cuello redondo FTW y no se hable más.
Pues yo las uso desde hace años, me resultan mas comodas, las de cuello redondo, sino tienen el cuello muy ancho, me agobian mucho y estoy todo el rato tirando del cuello.
o incluso camisetas ajustadas al cuerpo, cortas y largas de este tipo como en la foto
la verdad que sirven para todo para ir a la playa (las cortas claro) o para salir, el caso de las largas
Imagen
Yo para la piscina y playa, las del primark, a 2,50.-€ cada camiseta (hay de pico y redondas, las cojo de pico), y los polos a 3,50.-€
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

no mijo...no por vertir de tucci quedas bien.
Imagen
Supongo que dependiendo de la persona pues te quedan mejor o peor, yo como tengo el cuello fino, pues no me quedan muy bien.
CrazyJapan escribió:Yo para la piscina y playa, las del primark, a 2,50.-€ cada camiseta (hay de pico y redondas, las cojo de pico), y los polos a 3,50.-€

Hay en colores lisos? Imagen
GAROU,tampoco es eso hombre jajajajaja
eso es segun que persona.. hay muchos tipos de vestir
almenos a mi,me gusta vertir bien y algunas prendas valen pasta la verdad...
pero que tambien tengo camisetas y camisas de zara y lifty's...y quedan de `PM jajajajaja
y sobre las camisetas de pco largo y esas estrechas que he puesto de ejemplo pues si que tienen razón,
almenos por mi parte quedan mucho mujer si tienes un cuerpo un poco trabajado, todo sea dicho
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Están bien dependiendo de la camiseta... Vamos, a mí no me desagradan
ArcadiaBlur escribió:
CrazyJapan escribió:Yo para la piscina y playa, las del primark, a 2,50.-€ cada camiseta (hay de pico y redondas, las cojo de pico), y los polos a 3,50.-€

Hay en colores lisos? Imagen

Si, las de 2,50.-€ son colores lisos, y los polos, también son lisos, hay muchos colores, naranja, morado, blanca, negra, amarillo, rojo, marrón, azul, rosa etc.... hay muchísimas, yo todas las cojo lisas que los estampados salvo que sean discretos no me gustan.
Las camisetas de pico largo pues como todo: depende de tu cuerpo y tal. Si no estás delgado y depilado, te quedarán como el culo. Y según tus rasgos faciales y tus complementos, podrás parecer un ultragay o no.
Diskun escribió:Las camisetas de pico largo pues como todo: depende de tu cuerpo y tal. Si no estás delgado y depilado, te quedarán como el culo. Y según tus rasgos faciales y tus complementos, podrás parecer un ultragay o no.

Imagen
Hay de todo en la vida del señor, habrá camisetas que no son de pico mas atrevidas y ultragayer y las habrá camisetas de pico mas normales casuales, de vestir o llamativas y otras que no, yo tengo algunas de pico, me gusta ponerme lo que me queda bien, sea de pico o no o camisa pero siempre según mi gusto.

Como dicen algo que le quede bien a otra persona puede que no me quede bien o no me guste, así que mejor pídele consejo a alguien que te conozca y no sea tu madre que algunas todo lo que te pongas le parece que te queda bien. xD
Flash78 escribió:Hay de todo en la vida del señor, habrá camisetas que no son de pico mas atrevidas y ultragayer,. Habrá camisetas de pico mas normales casuales, de vestir o llamativas y otras que no, yo tengo algunas de pico, me gusta ponerme lo que me queda bien, sea de pico o no o camisa pero siempre según mi gusto.

Como dicen algo que le quede bien a otra persona puede que no me quede bien o no me guste, así que mejor pídele consejo a alguien que te conozca y no sea tu madre que algunas todo lo que te pongas le parece que te queda bien. xD

El propósito del hilo és de opinión, no de consejo, pero si es cierto que en esto de las tendencias cada uno lo ve de una forma diferente XD. A mi personalmente me quedan bastante bien, ya que soy así delgadete y alto, pero hay otra gente que les queda gayerplus XD
ArcadiaBlur escribió:
Flash78 escribió:Hay de todo en la vida del señor, habrá camisetas que no son de pico mas atrevidas y ultragayer,. Habrá camisetas de pico mas normales casuales, de vestir o llamativas y otras que no, yo tengo algunas de pico, me gusta ponerme lo que me queda bien, sea de pico o no o camisa pero siempre según mi gusto.

El propósito del hilo és de opinión, no de consejo, pero si es cierto que en esto de las tendencias cada uno lo ve de una forma diferente XD. A mi personalmente me quedan bastante bien, ya que soy así delgadete y alto, pero hay otra gente que... Imagen

te doy toda la razón arcadia
hay mucha gente que le puede gustar segun que prendas de vestir mas modernas que otras, pero no a todo el mundo les puede quedar bien....a mi tambien me quedan fatal segun que prendas de ropa y me encanta verlas,pero no me las compro porque no me veo BIEN con ellas
La camiseta de pico no me gusta, siempre he preferido cuello redondo, tanto en camisetas como jerseys, etc...

Lo que me parece que queda horrible es el tio que vaya o no vaya depilado se pone una de pico que va escotada a mas no poder. Eso no me parece masculino.
Imagen

Yo tengo mucho pectoral y además bien definido y me quedan horribles. No es cuestión de pectoral, creo que es más de altura, mi 1,63 no ayuda nada.

Las super-slim de pico corto de Zara me quedan niqueladas. Mejor que las de cuello redondo.
NWOBHM escribió:
Imagen

Yo tengo mucho pectoral y además bien definido y me quedan horribles. No es cuestión de pectoral, creo que es más de altura, mi 1,63 no ayuda nada.

Las super-slim de pico corto de Zara me quedan niqueladas. Mejor que las de cuello redondo.

Eso iba a poner. Echa un ojo a las básic de zara con cuello de pico; y si las combinas siempre con algún tipo de colgante quedan de lujo.
A mi me parecen feas de cojones pero...para gustos los colores :p
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustan, de hecho las de cuello redondo me parecen horribles. xD
A mi me parecen un poco gaylord-fashion, es como llevar los botones de arriba de las camisa desabrochados para enseñar pecho pero en fino.
juer, yo las uso hace la tira y me gustan más que las de cuello redondo... no se dónde le ven lo de gay a esas camisetas... ya digo que yo de gay na de na... por mi culo ni el bigote de una gamba...

Todo es cuestión de que te pruebes una y si te queda bien te la pillas... listo. Eso si como han comentado por ahí, si tienes el pecho como la bañera de chewaka... mejor una de cuello redondito... ;)
A mi me encantan las camisetas con cuello de pico, aunque el cuello de la foto... para mi gusto un poco feo, las hay muy wapas de pico tipicas camisetas pull&bear, bershka y eso, a las pivitas tmb les suelen molar jeje
tony stonem está baneado por "Troll"
No voy a leerme los comentarios porque la verdad es que no me interesa mucho lo que hayan dicho los demas xD.
A mi me molan bastante,y no es necesario ir enseñando pecho,se pueden poner con una camiseta de manga larga debajo combinando colores y tal.

Supongo que habra gente que considerara tabu llevar una camiseta de estas,llevaran sus camisas de cuadros con tirantes y el pelo engominado con ralla.Me da morbo ver si sigue existiendo gente asi tan...nose.
Voy a leerme los coments que seguro que algun friky de estos hay xD.
a mi me gustan mas las de cuello redondo pero cada uno debe de ponerse lo que le parezca mejor y se vea mejor con ello
No creo que a mí me quedasen bien... :/ pero seguro que hay gente a la que sí.
A mi personalmente no me gustan nada! si no son muy escotadas quizá tengan un pase pero vamos jamás le regalaría una a mi novio...
Yo tengo camisetas de esas la tira de años.
Más que nada porque voy al H&M , cojo un puñado de camisetas de las de 5 euros, y ni me fijo si son de cuello redondo o pico XD
no me van nada de nada
Esa camiseta que has puesto es feota, pero hay camisetas de pico en tiendas como pull and bear de chico que están muy guapas. A mi me gustan mucho
DiaLoNah__ escribió:Esa camiseta que has puesto es feota, pero hay camisetas de pico en tiendas como pull and bear de chico que están muy guapas. A mi me gustan mucho

hay 2 tipos de pico
estos (que yo tengo)
Imagen
y estos otros (que tambien dispongo, pero no me digas porque, pero me las pongo de noche cuando salgo)
Imagen
72 respuestas
1, 2