Camisetas de Sonic

Ya sé que esto es muy offtopic aquí y que en parte es SPAM, pero bueno, solo quería decir que en Pull&Bear para celebrar el 20 aniversario de la mascota de Sega, venden ahora camisetas de Sonic. Están bastante bien de precio(teniendo en cuenta lo que te puede costar una por internet y tal). Yo esta tarde iré a por un par...

Corred insensatos...
Pues esta tarde me pasaré a ver que frikada han hecho xD.

Gracias por el aviso.
A ver si me las pillo ésta tarde, que están bastante guapas.
voy a ver cual me apaño. A ver si alguna está guapa.
Por si las queréis ver un usuario de pruebas las ha comprado, son estas:
hilo_atw-pull-amp-bear-aniversario-sonic-miles_1654979
El hilo de pruebas durará 2 días más abierto, así que daros prisa en mirar las fotos.
Yo ahora voy a por la 2da y la tercera de las fotos.
Yesss yo me compré ayer la de las letras japos con todos los personajes XD
hombreimaginario escribió:Yesss yo me compré ayer la de las letras japos con todos los personajes XD

Esa es la más chula de las 3 y la que me pillaré.
Yo me he pillado hoy la gris y la negra.
La blanca... como que no.
jrll escribió:Yo me he pillado hoy la gris y la negra.

Lo mismo aquí. De las blancas eran de las que más tenían, por algo sería.
krosk escribió:
jrll escribió:Yo me he pillado hoy la gris y la negra.

Lo mismo aquí. De las blancas eran de las que más tenían, por algo sería.

Es que queda un poco rara la cara de Sonic puesta de frente. Y además de eso, no me tira mucho el color blanco, la verdad.
Las demás están chulísimas. [amor]
Valen 14,99... un pelin caras pero molan XD
USB_ escribió:Valen 14,99... un pelin caras pero molan XD

Si las rentabilizas gastandolas hasta que no puedan más, no las encuentro caras... A parte irás demostrando lo fan que eres de Sonic y Sega por todas partes xD
USB_ escribió:Valen 14,99... un pelin caras pero molan XD

Si, yo también las veo caras. Nada que paso de pillarla.
La verdad es que la más chula es la segunda, lo malo que el negro en verano da calor XD. El precio normalito, no está del todo mal. Saludos.
LordSaddler escribió:La verdad es que la más chula es la segunda, lo malo que el negro en verano da calor XD. El precio normalito, no está del todo mal. Saludos.

Me esperare a que las bajen en unas semanas. El año pasado por estas fechas me pille una de Batman y otra de Silversurfer (con su certificacion Marvel en la etiqueta) por 7€ cada una asi que vere hago xD
A mi me gusta la que salen todos los personajes, no obstante no la compraré porque me parece demasiado friki...a mi me da cosa ir con eso por la calle, bastante tuve ya con las camisetas del Arsenal xD, que basta que me las pusiera una vez para que me miraran y me dijeran...
Pedrinky escribió:A mi me gusta la que salen todos los personajes, no obstante no la compraré porque me parece demasiado friki...a mi me da cosa ir con eso por la calle, bastante tuve ya con las camisetas del Arsenal xD, que basta que me las pusiera una vez para que me miraran y me dijeran...

Ehm... yo voy x la calle con una camiseta de Gundam que me compré el año pasado en Japón donde se montó el Gundam a escala 1:1, con una de Super Mario, la del Zelda q daban en el GAME, de OffSpring (la wapa de Conspirancy of One) y de momento... con la única q me han mirado raro (xk todo el mundo le ha exo gracia xxD) ha sido con la de las "Olimpiadas Cerveceras" jajajjaa http://petacamisetas.es/camiseta-jmb015 ... 24167.html
Las de las Olimpiadas cerveceras está muy guapa, es normal que te miren con ella, pero no se rien de ti, sino con tu camiseta. Con una camiseta del sonic igual la cosa cambia. No se, yo personalmente no me la pondría, y menos para ir a un bar o salir a tomar algo xD. No me gustaría que me cataloguen de algo que no soy, osea un friki.
Pedrinky escribió:Las de las Olimpiadas cerveceras está muy guapa, es normal que te miren con ella, pero no se rien de ti, sino con tu camiseta. Con una camiseta del sonic igual la cosa cambia. No se, yo personalmente no me la pondría, y menos para ir a un bar o salir a tomar algo xD. No me gustaría que me cataloguen de algo que no soy, osea un friki.

Hombre... para salir a un bar va a ser que no es la idea de ponersela obviamente jajjajaa para salir de entre diario o de casa al tajo seria para ponersela, pero pa unas copitas, va a ser q no xxD
Keitaro_Xp escribió:
Pedrinky escribió:Las de las Olimpiadas cerveceras está muy guapa, es normal que te miren con ella, pero no se rien de ti, sino con tu camiseta. Con una camiseta del sonic igual la cosa cambia. No se, yo personalmente no me la pondría, y menos para ir a un bar o salir a tomar algo xD. No me gustaría que me cataloguen de algo que no soy, osea un friki.

Hombre... para salir a un bar va a ser que no es la idea de ponersela obviamente jajjajaa para salir de entre diario o de casa al tajo seria para ponersela, pero pa unas copitas, va a ser q no xxD

Pues yo me he puesto mas de una vez la de Silversurfer para salir xD
No entiendo el problema en ponérselas para salir, sobre todo cuando ahora con la dichosa moda hasta las pijas más "fachion" y más divinasdelamuerte se colocan camisetas de Wonder Woman con sus cadenitas y sus tacones. Yo he llevado mi camiseta de Sonic (una azul que tengo desde hace años) con una americana finita para salir y tan contentos, hoygan XD
Yo quizás me pase esta tarde a ver las camisetas pero, a mí la única de sonic que me pondría es una que la venden en skynetshop que es azul y tiene los ojos de sonic, las demás según que estampados no me gustan como quedan (como si hubieran pegado una imagen de google de sonic ahí en medio)

Yo de camisetas frikis, frikis, no tengo muchas, tengo una de space invaders que esa me la pongo para ir a la playa o de cada día para ir al curro o cosas así, después mi camiseta favorita, la de Sid de Toy Story (la negra con una calavera blanca) esa camiseta la uso en ocasiones especiales, incluso para salir de fiesta o a tomar algo, porque al verla no se sabe de donde es a no ser que le des mucho al coco, y queda de putísima madre así que todo bien [chulito]
weno, pues ya tengo mi camiseta de sonic negra... y no se si ponermela para salir hoy o no q tengo un cumpleaños xxD

http://twitpic.com/63gca3/full
hombreimaginario escribió:Yesss yo me compré ayer la de las letras japos con todos los personajes XD

Yo tambien e pillado esa.
(mensaje borrado)
Yo no veo ningún problema en ponerse ese tipo de camisetas. Hoy me he puesto la de color negro y nadie me ha mirado raro :-?
Y es más, hay mucha gente que viste de formas bastante extrañas y yo no les digo nada, por lo que no entiendo por qué voy a estar pensando yo en el "qué dirán" cuando me pongo una camiseta de Sonic.
jrll escribió:Yo no veo ningún problema en ponerse ese tipo de camisetas. Hoy me he puesto la de color negro y nadie me ha mirado raro :-?
Y es más, hay mucha gente que viste de formas bastante extrañas y yo no les digo nada, por lo que no entiendo por qué voy a estar pensando yo en el "qué dirán" cuando me pongo una camiseta de Sonic.

Totalmente de acuerdo contigo, me he quedado un poco "flipao" al leer el miedo que tiene la gente a ser catalogado.
Yo tengo camisetas made in imprenta, 100% personalizadas, con el logo de Sega, el del Quake 1... y me las pongo para cualquier cosa, y cuando salgo de fiesta, siempre hay alguien que viene a hablar contigo por lo old school de tu camiseta. Asi que, desde mi punto de vista, más bueno que malo...
Pues a mi mi mujer acabo de llegar del curro y me ha comprado las 3..son una pasada ajajaja muchas gracias cielo [360º]
Aqui otro con camiseta, la gris concretamente.

Lo mejor fué el otro día cuando me la puse, y me salta un "amigo":

- esa camiseta estaría bien hace 20 años no ahora
- Yo: claro es que es especial del 20th aniversario de Sonic

[carcajad]
Pues yo las estoy luciendo en mi viaje por Portugal, será porque soy demasiado joven y los de mi edad prácticamente no lo conocen que no se me acerca nadie a preguntar, ni aquí ni en Tarragona jaja
Pues yo me he comprado las 3 de puntazo jejeje. Y bien presumido que las luzco jeje.
A mi no me han gustado las camisetas, parece que les falte calidad...
Yo al revés, no he pillado la gris porque paso que gente tipo nosotros te mire como mmm.. modernito con camiseta de sonic y no ha jugado a un juego suyo en su vida, sonic lo veo como mario, molan(sonic más), pero demasiado generico.
Saludos
danibarna escribió:Yo al revés, no he pillado la gris porque paso que gente tipo nosotros te mire como mmm.. modernito con camiseta de sonic y no ha jugado a un juego suyo en su vida, sonic lo veo como mario, molan(sonic más), pero demasiado generico.
Saludos

En eso tienes razón, como las pijas que llevan camisetas de los rolling o de nirvana pero no tienen ni idea de qué música hacen. Pero a mi me da igual, de hecho, no llego a los 20 años de edad, por lo tanto yo no jugué a los Sonic clásicos en su época, pero sí que unos años más tarde, cuando debía tener 4 o así, ya le daba a la megadrive de mi primo con los cartuchos de Sonic. Al menos fué 6 años tarde(he cumplido 18 este año) y no 20 jeje Y ya te digo, que piensen lo que quieran, dirán que soy demasiado joven para haber jugado a un Sonic o que soy un modernillo que solo se la pone porque le ha gustado el diseño, pero no, si me la pongo es porque realmente me gusta la saga, me gustan las consolas de SEGA y por encima de todo PORQUE QUIERO, quien narices que no me conozca tiene derecho a opinar sobre la ropa que llevo(me refiero a los transeuntes a los que te refieres)
krosk escribió:
danibarna escribió:Yo al revés, no he pillado la gris porque paso que gente tipo nosotros te mire como mmm.. modernito con camiseta de sonic y no ha jugado a un juego suyo en su vida, sonic lo veo como mario, molan(sonic más), pero demasiado generico.
Saludos

En eso tienes razón, como las pijas que llevan camisetas de los rolling o de nirvana pero no tienen ni idea de qué música hacen. Pero a mi me da igual, de hecho, no llego a los 20 años de edad, por lo tanto yo no jugué a los Sonic clásicos en su época, pero sí que unos años más tarde, cuando debía tener 4 o así, ya le daba a la megadrive de mi primo con los cartuchos de Sonic. Al menos fué 6 años tarde(he cumplido 18 este año) y no 20 jeje Y ya te digo, que piensen lo que quieran, dirán que soy demasiado joven para haber jugado a un Sonic o que soy un modernillo que solo se la pone porque le ha gustado el diseño, pero no, si me la pongo es porque realmente me gusta la saga, me gustan las consolas de SEGA y por encima de todo PORQUE QUIERO, quien narices que no me conozca tiene derecho a opinar sobre la ropa que llevo(me refiero a los transeuntes a los que te refieres)

Yo no llego a los 20 ni flipando todavia, osea que imaginate a mi, pero aparte, las he visto carillas:S, con 15 me hago una personalizada, parte se veian los dibujos de una calidad muy rara, pero estaban chulas.
PD: Da igual cuando lo juegues, mientras guste XD
Yo ya tengo mi camiseta gris XD!

Un saludo!
Linatros escribió:Sois unos frikazos XD

Y a mucha honra XD!

http://www.youtube.com/watch?v=000TSqXP4ug
A mi me regalaron la gris y la negra, y ayer lucí una cuando fui al cine. A mi me molan, y joer, es Sonic!
Aquí uno con las letras japo... aunque como alguien ha dicho por ahí, pinta que pecan un poco de mala calidad
Uf, cuando pueda, voy a por un par :D
40 respuestas