Camisetas de Super Mario Galaxy en el Catálogo de Estrellas

Imagen

1500 estrellas, para el que esté interesado.

Qué hastío de catálogo de estrellas. A ver si ponen algo decente de una vez, aunque reconozco que la camiseta no es del todo fea.
Vamos, no me pongo yo esa horterada ni pagándome.

Jeje, es que no me veo con mis 30 años llevando camisetitas del mario y del sonic.. como que no. [poraki] [poraki]
jajaj yo tengo 16 años y vamos llevar eso ni de coña xd. Soy de los que le da igual si la ropa es de marca o no, no soy pijo ni nada pero me parece demsiado cantosa. Vamos para usarla como pijama tal vez o para andar po casa
(X_X) escribió:Jeje, es que no me veo con mis 30 años llevando camisetitas del mario y del sonic.. como que no. [poraki] [poraki]

Pues en mi caso, a las puertas de los 30, llevo altivo la de Twilight Princess incluso al trabajo XD
Aslan escribió:Pues en mi caso, a las puertas de los 30, llevo altivo la de Twilight Princess incluso al trabajo XD
Yo tengo camisetas de todo tipo ademas de una de la 360, otra del perfect dark etc etc y no tengo problema alguno en ponerme ninguna XD
No me gusta, además de que no me quedan estrellas.
Hay que tener ganas de calcinar estrellas para comprarse esa aberración de la naturaleza. [buaaj]
Tengo un montón de estrellas y muchas camisetas del catalogo. Pero esta no me gusta nada. Podrían haberse currado una más bonita...

Mejor sigo con las estrellas guardadas que dentro de nada llega la WiiWare... [ginyo]
Pues es bastante fea....
yo me quedo con esta del P&B:

Imagen

Que por cierto yo m e pille una xDD

SALU2
Creo que hice bien en cambiar todas mis estrellas por Wiipoints.
(X_X) escribió:Vamos, no me pongo yo esa horterada ni pagándome.

Jeje, es que no me veo con mis 30 años llevando camisetitas del mario y del sonic.. como que no. [poraki] [poraki]

Lo mismo digo [poraki]
La del P&B estuve a punto de comprarmela el viernes, pero habia mucha cola para pagar

Tambien tienen una negra con nintendo en rojo, que esa si me la compre hace tiempo xD

Mucho mas bonitas que la de los punto
Camiseta fea, fea, fea.. Ademas, la veo algo infantilona con los bordecitos de las mangas azules... 1500 estrellas en "eso", creo que es tirarlas a la basura. Mientras sigan con esta catálogo, lo mejor será seguir cambiandolas por wii points :o [toctoc]
Es un poco fea.No me la pondria.
LeXeD escribió:Camiseta fea, fea, fea.. Ademas, la veo algo infantilona con los bordecitos de las mangas azules... 1500 estrellas en "eso", creo que es tirarlas a la basura. Mientras sigan con esta catálogo, lo mejor será seguir cambiandolas por wii points :o [toctoc]

+1 yo aun no he cambiado ni una estrella por nada del catalogo, a la que he tenido estrellas suficientes las he cambiado por wii points.

PD: Camiseta fea fea.
Dios que cosa mas fea!!!!
Es un poco de niña, pero tampoco es horrible...
Yo la única camiseta que he pillado es la del zelda y la verdad es que no es ninguna maravilla. Los colores están un poco pálidos y la impresión no es de mucha calidad. Para las únicas cosas decentes que sacan las ponen a precio de oro, como los zeldas clásicos de gc.
coño!
es la tipica camiseta de pijama!!!
gracias nintendo, no tendre que volver a usar la camiseta del videoclub nunca mas! [poraki] [poraki] [poraki]
No me gusta nada de nada [decaio]
pero que decis?? con esta camiseta estareis a la ultima en moda! nintendo os lo agradecera [carcajad]
De verdad, da pena el catalogo de puntos Nintendo. Algo, que sinceramente debería ser un incentivo, para mí no lo es. Tengo puntos acumulados y ni siquiera miro a menudo el catalogo, pues normalmente tan solo hay aberraciones como la camiseta del mario galaxy (que anda que no podian haber puesto camisetas chulas del SMG, pero no esa....).

Saludos!
pos yo m la e comprao es de lo mas decente q e visto en el catalogo de puntos, y los wiipoints m parece tambien un desperdicio vamos.
osea q m llegara la camiseta en un año o asi jajajaja
¿Eso que llevan es una capucha?
¿Es cosa mía o acaban de añadir unos bastoncillos de incienso y una botella de Wi-Fit? Carísimos ambos, por cierto.
Joder yo salgo con esa camiseta por la calle y me apedrean fijo xD
Kiniela escribió:Joder yo salgo con esa camiseta por la calle y me apedrean fijo xD

Claro, te apedrean para robártela, que esa camiseta mola mazo [666]
F_Lombardi escribió:¿Es cosa mía o acaban de añadir unos bastoncillos de incienso y una botella de Wi-Fit? Carísimos ambos, por cierto.

cierto;y cada vez nintendo se va cada vez mas a tomar x culo

y la camiseta como dice un user ahi arriba tiene capuchita??
27 respuestas