Camisetas de videojuegos

Buenas!

Las de Sprinfield no me terminan de convencer, parecen muy piratonas, eso sí las del Bershka o como leches se escriba xD ya están más chulas, eso sí la cara de asco del chico con las camisetas del Pacman y de la Master no tiene precio, ahí en plan que coño es esto de Pacman ¿? que yo sólo juego al Call of Duty MW3 xD

Por cierto en emere también han traido algunos modelos de camisetas y también estan chulos http://www.emere.es/epages/218543.sf/se ... ndising%22

Saludos!!

Edumix
Yo hace poco pille esta,soy fanatico de la saga :p
Imagen
A mi me regalaron para reyes una de supermario del berska. Había otras de Sonic, pero no me convencían.
A ver si siguen trayendo que muchas están bastantes chulas.
En el H&M estaba esta hasta hace no mucho

Imagen
kinini escribió:A mi me regalaron para reyes una de supermario del berska. Había otras de Sonic, pero no me convencían.
A ver si siguen trayendo que muchas están bastantes chulas.

¿Que tal es la calidad del dibujo? Es tipo parche, serigrafía o como. Espero que no se vaya al primer lavado.
Ultimamente lo retro se esta empezando a llevar mucho , en C&A mi novia se compro una camiseta de super mario con el logo muy similar al mario 64 y había varios modelos , uno de ello para mi el mejor de todos era en una que salía la silueta de un fantasma del mario en plan minimalista. simplemente genial.

edit: esta es la de mario que os digo http://www.c-and-a.com/es/es/shop/produ ... as/82664/1
y la del fantasma http://www.c-and-a.com/es/es/shop/produ ... as/79739/1

Decir tambien que en la tienda no valían 12 euros , estaban de oferta a 7, supongo que para soltarse stock.
Otras de Sonic en el Pull&Bear
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ah, pues a mí la que más me gusta es la de la Master System. :)
antoniotiti escribió:Otras de Sonic en el Pull&Bear

Se le ve muy emocionado al chaval xD La primera todavia tiene el pase... el resto parecen las tipicas camisetas de cuando eras crio que se quedaron en el fondo de un cajon y usas para andar por casa. No salgo con eso a la calle ni loco!
Voy a buscar una de Master System pero ya, me ha encantado [sonrisa] .
si la de la mastersysten esta muy chula y la de AlexKid tambien yo aver si las encuentro
Tiempo de ver a gente por la calle con camisetas de Master System en 1, 2, 3.. YA!
En sprinfield hay de Atari y de mario a 20 pavos, me parecen muy caras
Gunn escribió:
antoniotiti escribió:Otras de Sonic en el Pull&Bear

Se le ve muy emocionado al chaval xD La primera todavia tiene el pase... el resto parecen las tipicas camisetas de cuando eras crio que se quedaron en el fondo de un cajon y usas para andar por casa. No salgo con eso a la calle ni loco!

Las tipicas camisetas como las de publi-regalo que luego usas para pintar, estar en caso o para dormir jajaja [+risas]
La del pacman de bershka va a caer si o si !!!!
Vaya!! lo acabo de poner en otro hilo.. pero aquí pega muuuucho más.. jejejeje.. mi última adquisición fue:

http://www.teefury.com/archive/1486/A_Game_of_Ice___Fire/

Imagen

Aunque el juego no exista se queda genial como juego de NES.
en carrefour hoy he visto camisetas de sonic con la seleccion española por 10€
la verdad es que para ser de carrefour estaban bastante bien, es el soci clasico que a todos nos gusta.
Imagen
jordigahan escribió:es el sonic clasico que a todos nos gusta.

Yo diria que es el Sonic "pati-largo" de ojos verdes del Sonic Advance

Por cierto, en EMERE han sacado una remesa de camisetas de videojuegos clasicos.

PD: lilim, esa camiseta es DIOS!!!! jajajaja
jordigahan escribió:en carrefour hoy he visto camisetas de sonic con la seleccion española por 10€
la verdad es que para ser de carrefour estaban bastante bien, es el soci clasico, que a todos nos gusta.
Imagen

Compañero, o te has equivoca de foto, o tuviste una Nintendo [+risas]
me referia a que no es el sonic repelente de los ultimos años
Imagen
Es el Sonic moderno, pero el de Sonic Generations:

Imagen

Igual me pillo la roja, que casualmente me apellido España xD
Alex-Redfield escribió:Es el Sonic moderno, pero el de Sonic Generations:
Igual me pillo la roja, que casualmente me apellido España xD

Alex-Redfield España. No pega [sonrisa]
No hombre, Alex España Camporrojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La llevo puesta ahora mismo en el trabajo :)

Imagen
ZIDEVS escribió:La llevo puesta ahora mismo en el trabajo :)

Imagen
y no te ha dicho ninguna chica que se quiere echar una partidilla [looco]

como con esta Imagen
habra que comprarse la del mando visto como triunfa.
Sinceramente, me gusta lo retro pero con 30 tacos y con una camiseta del Sonic.... ¬_¬
never1991 escribió:Sinceramente, me gusta lo retro pero con 30 tacos y con una camiseta del Sonic.... ¬_¬

¿Y? Son camisetas para adultos, habré visto yo gente de cuarenta y pico con camisetas con dibujos...
never1991 escribió:Sinceramente, me gusta lo retro pero con 30 tacos y con una camiseta del Sonic.... ¬_¬

Más ridículo me parece a mí tener 50 y llevar una camiseta de 80 pavos de Messi o Cristiano Ronaldo para ir por la calle
el terry escribió:

Más ridículo me parece a mí tener 50 y llevar una camiseta de 80 pavos de Messi o Cristiano Ronaldo para ir por la calle

Hombre, "más" rídiculo no creo, si acaso igual o quizas menos porque el furgol está socialmente aceptado.

Lo malo es que luego tienes que informarte de porque salen tantos chistes de Lotina xD

Cada cosa para lo que es, son camisetas informales de diario, no son para ir de fiesta o a una cena de negocios.
A mi ya me llega vestir de camisa en el trabajo, para estar en casa o con los colegas cumple. Prefiero poner una de Sonic y no de Ron Barceló, Bacardi,... [sonrisa]

Hay gente que se cree que porque una camiseta de futbol cueste 100€ ya viste como una Armani y la llevan hasta a la primera comunion de su hijo [+risas]
Pues yo las veo carillas y no me gustan, solo me gusta la del Pacman pero tengo una parecida de retroMadrid:

Imagen
FFantasy6 escribió:
el terry escribió:

Hombre, "más" rídiculo no creo, si acaso igual o quizas menos porque el furgol está socialmente aceptado.
Lo malo es que luego tienes que informarte de porque salen tantos chistes de Lotina xD

Ahí le has dado [oki]
En C&A hay una muy chula de Donkey Kong
el terry escribió:

Hay camisetas de fútbol que cuestan más que las retro de este hilo o igual. Yo ahora mismo llevo una de fútbol que me costó 17€.

Imagen

¿Dónde y cuanto? Quiero... XD
Me encanta mi camisa

Imagen

;P
Para mí sinceramente no me gusta y respeto a quién les guste. Yo almenos lo vería más propio de un niño de 9 años.

Aunque creo que soy muy especial porque por otro lado me compraba un Delorean con condensador de fluzo [jaja]

Imagen

Ayer y hoy me he topado en la universidad con dos chicos con esta camiseta, asi que supongo que será de alguna tienda conocida como paso con las de zara y pull&bear. ¿De donde es?
davorz escribió:

Imagen

Ayer y hoy me he topado en la universidad con dos chicos con esta camiseta, asi que supongo que será de alguna tienda conocida como paso con las de zara y pull&bear. ¿De donde es?

Yo,la tengo, me la compre el año pasado en el C&A!!

Saludos!!!
a ver, el ser un friky treintaañero está guay y yo lo soy, y a mucha honra. Pero al trabajo procuro no ir con ropa de videojuegos, peña,jajaja

Imagen

Donde conseguistes esa camisa?
Yo tengo una que regalaban con el primer Uncharted de Ps3.
Yo tengo una del club Nintendo defectuosa MISPRINT EDITION, vale su peso en oro.

Los perracos querían que se la devolviera para que me enviaran otra, anda ya xD
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Yo, ya hace tiempo que las camisetas de videojuegos me las compro aquí, camisetas de videojuegos y me salen muy buenas además de ser poco vistas...
Un Saludo
47 respuestas