Camisetas de videojuegos

Si alguien me puede decir en dónde puedo comprar esta camiseta talla M se lo agradeceré.

Imagen

Ah, y esta!

En Yahoo no tienen mi talla de estas.

Imagen
¡¡Diox que buena!!

No tengo ni idea de donde procede pero te puedo dar tres opciones:

1.- Consultar a los de ropafriki.com cuyo link está en alguna parte de la izquierda de esta misma web a ver si la pueden importar y/o hacer.
2.- Hacerte un transfer, no son lo mismo que una serigrafía pero quedan resultones y no son demasiado caros.
3.- Si existe ropafriki.com tiene que haber mas tiendas así online por narices, busca como loco y pon el link [jaja] (yo también buscaré, hay alguna de Megaman por ahí que me gustaría tener)

Un saludo
Quiza las encuantras aqui:

http://www.80stees.com/

La del street fighter esta tremenda [babas]
Gracias Dimitri, no conocía ese site.

Me mola esta:

Imagen

Ok strider, me la miro. thx.
A mi me gusta mucho esta:

Imagen

Desde que la vi en la serie IT Crowd que me la quiero pillar, pero con portes y todo cuesta 18€ ^__^u
Estoy flipando en colores con las cosas que tienen en 89tees.

Imagen
BeaKManiak escribió:Desde que la vi en la serie IT Crowd que me la quiero pillar, pero con portes y todo cuesta 18€ ^__^u

Tio, pues si con portes incluidos te sale a ese precio no es cara, si te parece podriamos hacer pedidos masivos como se hizo en algun hilo hace tiempo con las pulseritas esas de colores cuyo nombre no recuerdo.

PD: Que ganas tengo de que saquen ya los episodios nuevos, cacho de serie XD
Que buena la del pac man. j0as XD
esta también está chula
Imagen

No encuentro la del PacMan de IT Crowd, donde carajos está?

Por cierto que la del pantallazo azul de güindor le queda mucho mejor a las chicas por razones evidentes [sati]

DIOS! tenía que editar para poner estos:

Para la novia
Imagen

Para ti
Imagen

Para Rajoy
Imagen

y para mi
Imagen

Ahí queda eso

Edito 2: pues de 18 euros nada
Imagen
Imagen

Para mi que no me la compro... seguimos siendo europeos de segunda >:[
Hoy me ha llegado una de Resident Evil y me ha salido por 20€ con envío desde USA, ha tardado 10 días laborales en llegarme. Y yo no lo veo caro ni mucho menos, más caro lo vería si fuera Nike, H&M, Pull Bear y demás pijadas :P
Lo suyo es comprar un par de camisetas entre unos cuantos.

Al menos mi hermano lo hacia asi
Turyx escribió:Lo suyo es comprar un par de camisetas entre unos cuantos.

Al menos mi hermano lo hacia asi

Lo suyo es aprobechar un pedido para comprarte 3 o 4 camisetas para el verano (este ya no), porque si pides de una en una pues entonces si que no sale a cuenta... pero lo veo exagerado, almenos en yahoo no es ninguna ruina comprarlas, vale más un juego ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Venden sudaderas de Sonic? [sonrisa]

Dios, si no lo digo, reviento.
A mi me gustaría alguna camiseta por ejemplo de algún Street fighter o de juegos de lucha de SNK, pero a parte de la famosa camiseta con el movimiento del hadoken, nada de nada :(
Dimitri escribió:
Tio, pues si con portes incluidos te sale a ese precio no es cara, si te parece podriamos hacer pedidos masivos como se hizo en algun hilo hace tiempo con las pulseritas esas de colores cuyo nombre no recuerdo.

PD: Que ganas tengo de que saquen ya los episodios nuevos, cacho de serie XD

No habia visto que España salía aparte :-| Aunque yo sigo interesado en pillármela, así que si podemos hacer un grupillo de 4 o 5 personas podríamos hacer un pedido conjunto en errorwear, si os parece bien.

PD: Windows Killer, aquí tienes tres tiendas que venden la camiseta de Street Fighter que quieres:
http://www.myteespot.com/Life-Is-Full-Of-Choices-Street-Fighter-Nintendo-p-5613.html
http://gkworld.zoovy.com/c=H5fWdhCfdoyUZrrmin4aAxPmi/product/GKW13873
http://store.driftingshop.com/stfilisfuofc.html
¡Espero que te sean útiles!

PD2: ¡Sí! ¡¡Yo también quiero la segunda temporada de IT Crowd!! xD
BeaKManiak escribió:

PD: Windows Killer, aquí tienes tres tiendas que venden la camiseta de Street Fighter que quieres:
http://www.myteespot.com/Life-Is-Full-Of-Choices-Street-Fighter-Nintendo-p-5613.html
http://gkworld.zoovy.com/c=H5fWdhCfdoyUZrrmin4aAxPmi/product/GKW13873
http://store.driftingshop.com/stfilisfuofc.html
¡Espero que te sean útiles!

Viva la madre quete parió!!

Me he enamorado de otra que solo está disponible en una talla :(

Imagen
Se salen estas camisetas que han sacado (only for Japan) conmemorativas del 10º aniversario de Resident Evil:

Imagen
Imagen
BeaKManiak escribió:A mi me gusta mucho esta:

Imagen

Desde que la vi en la serie IT Crowd que me la quiero pillar, pero con portes y todo cuesta 18€ ^__^u

¿Donde la has visto en IT crowd? Tengo los 6 capis que hay (¿hay temporada nueva?) y no la he visto.

diossssssss, quiero todas estas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Diosss, los pumas de Bayside XD Salvados por la campana rules! XD
Guybrush escribió:
¿Donde la has visto en IT crowd? Tengo los 6 capis que hay (¿hay temporada nueva?) y no la he visto.

Aquí la tienes:

Imagen

Está en el episodio del gótico... que descojone xD De momento la segunda temporada está programada para el 2007 y tendrá 8 episodios.

[bye]
De esta la foto mola mucho, pero la camiseta me parece cutre de narices.

Imagen
El nintendero que diga que NO tuvo una fantasia erótica con esto:
Imagen

¡MIENTE! [666]
y ese es recatado comparado con los otros disfraces femeninos que tienen en la web esa [sati]

joooooder: http://www.80stees.com/pages/t-shirts/80s-Halloween-Costumes.asp
strider_hiryu escribió:El nintendero que diga que NO tuvo una fantasia erótica con esto:
(foto)
¡MIENTE! [666]
Nintendero y no nintendero [sonrisa]
Offtopic: Diskun quien es el tio ese de tu avatar? Perdón por mi ignorancia, no veo la tele xd

Mira que te gusta eso de que la gente se acostumbre a verte con un avatar para luego cambiartelo xd.
te respondo yo mismo: se trata de Vicentín, el tio con más marcha del medio levante, casi ná (de La Hora Chanante)
Dimitri escribió:te respondo yo mismo: se trata de Vicentín, el tio con más marcha del medio levante, casi ná (de La Hora Chanante)

Aaaam, gracias. De la hora chanante yo solo he visto el ga-ñan por youtube, mirare a ver que hay de este señor.

Saludos.

Edit: A vale, a ese tío lo he visto yo en el ga-ñan xd
Es el mismísimo Vicentín, amigo de El Rulas y ahijado de Amador. Se dice que de él que es verdaderamente estomacante y que tiene los huevos que colgando parecen bolsas.

También creo un videojuego, que le costó soltar la gallina.

[boma] Es un tio bastante regulero [boma]
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar estas dos en talla M, las webs en donde las he visto no tienen esta talla... :(

Imagen Imagen
Hay camisetas de Chuck Norris [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:Se salen estas camisetas que han sacado (only for Japan) conmemorativas del 10º aniversario de Resident Evil:

¿Donde puedo conseguir esa camiseta?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
uNkNowN_2.0 escribió:Se salen estas camisetas que han sacado (only for Japan) conmemorativas del 10º aniversario de Resident Evil:

Imagen
Imagen

DONDE SE CONSIGUEN ESAS CAMISETAS!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

QUIERO UNA DE CADA COLOR!!!!!!!!!!!!
Pues mira, se me ocurren dos posibilidades: o te vuelves loco buscando una tienda japo que te las venda o te consigues unas capturas con más resolución y te las haces tu.

Francamente creo que se podían haber currado un diseño más guapo pero en fin, que se le va a hacer. (será cuestión de hacer nosotros uno y encargarlas, ¿eh Glamdirg?) [<- esto es una propuesta]

Saludos.
Dimitri escribió:Francamente creo que se podían haber currado un diseño más guapo pero en fin, que se le va a hacer. (será cuestión de hacer nosotros uno y encargarlas, ¿eh Glamdirg?) [<- esto es una propuesta]

Saludos.

A mí el diseño me parece cojonudo. Si alguien encuentra donde pillarlas que dé un toque ^^
Las de RE esas que habeis puesto me las pondria hasta para salir de fiesta todo, como parten, con el:

Special Tactics
and
Rescue Service

Mola eso de que no se vea el nombre del videojuego ni ninguna referencia por ninguna parte, ya podrian aprender.
No veo la de RE por ningún lado. alguien la encuentra? [buuuaaaa]
Sé que no es una camiseta, pero es que se sale mucho xDD

Imagen

PS:Igual me plantee comprar alguna de las de los STARS...si alguien se decide a hacer un pedido conjunto por la zona de Barcelona que avise ;-)
unkblog escribió:No veo la de RE por ningún lado. alguien la encuentra? [buuuaaaa]

Resucito el topic y vuelvo a plantear la misma pregunta. Nadie? [babas] [babas]
No veo la de RE por ningún lado. alguien la encuentra?

Up

A mi tambien me interesa una camiseta de RE [babas]
39 respuestas