Camisetas de Wii en el Catalogo de Estrellas

Pos eso, que hay camisetas blancas con el logo de Wii [angelito]
Pero qué timo! camisetas del Metroid a 900 estrellas y las de Wii TM 1200.
Papel Iron + Imágen del Google + impresora + camiseta blanca = camiseta de Wii económica, de calidad y rápida.
jaja iva a abrir yo un hilo epro he visto este, lo que e sla camiseta esta bien peor no doy tanta estrella por ella...
feisimas. las del mario kart del otro dia me gustaron, no se por que no pedi una
me faltan 200 puntos, bueno ya se los pedire a mi prima de 6 años que se compro el Nintendogs y creo que no le haran falta los puntos [pos eso]

Salu2 XD
clopezi está baneado por "Clonador"
vaya mierda de camiseta xDDD
Pues a mi me gustan muchisimo, ya he pedido la mia.

Vera, con todas estan tonterias, cuando se puedan cambiar las estrellas por wiipoint no voy a tener!!!! :-(
Bah, són feillas...además ¿porque las camisetas de las fotos siempre están arrugadas?
A mi me gusta mucho, es simple y de color blanco, cosa que se agradece en una cuidad tan soleada (las camisetas negras del Zelda que tengo a penas me las puedo poner para salir por el calor que pegan).

Segurametne me pillaré una XL.
A mi me gustan! :)

Alguien sabe como son las tallas? Lo digo porque yo me pillaria la M pero ya esta agotada, y estaria bien saber si la L me iria muy grande y mejor una S o que... pero claro no creo que haya manera de saber el tallaje de las camisetas no? :(
mejor grande ke pekeña ;)

el tallaje es similar a las camisetas del rastro, aunke algunas son de fruits and loops
yo ya me he pillado una.
total, para que coño quiero las estrellas, para unos juegos del año pum, supercaros, sin mejoras y en 50hz? anda y que les den.

y vete a saber cuando cambiaran estrellas por wiipuntos
hyrulen escribió:yo ya me he pillado una.
total, para que coño quiero las estrellas, para unos juegos del año pum, supercaros, sin mejoras y en 50hz? anda y que les den.

y vete a saber cuando cambiaran estrellas por wiipuntos

toi seguro ke muy pronto, esta avalancha gasta-puntos no es normal xDDDD

la camiseta si no fuera el cuellecito azul la pillaba, pero así no, ya saldrán mejores....
Ya he pedido la mia.

A ver cuando llega.
yo iba a pillarla pero.. al final entre los bordes esos y lo feo que es... no quiero camiseta... de wii... xD y de metroid tampoco.. yo espero impaciente la gorra de nintendo... ¬¬U
clopezi escribió:
toi seguro ke muy pronto, esta avalancha gasta-puntos no es normal xDDDD

la camiseta si no fuera el cuellecito azul la pillaba, pero así no, ya saldrán mejores....

¿Pero eso de que cambien las estrellas por wiipoints es cierto o es un rumor? la verdad es que sería más últil, ciertamente.
Ha aparecido la gorra de nintendo en el catalogo de estrellas, pero la recordaba mejor, es por el hype o no es la misma de siempre? tb han repuesto mas camisetas wii
Imagen

Los que tengan la gorra q comenten si es la misma de siempre, no vaya a ser q haya dos versiones XD
Pues excepto las del Zelda, las demás me parecen mas bien feas, pero bueno, para gustos....

Ahora que está confirmado el cambio de estrellas por Wii-puntos,(aunque no se sepa la fecha) no merece mas la pena esperar un poco antes que cambiarlos por esos regalos que son un poco....chorra??..es mi opinion.
ala mas camisetas que estaban agotadas xD
Ya he pillado la mía XL.

La verdad es q como dice ER_PERE, aquí en Málaga las negras son super chungas por cómo pega el sol, pero ésta al ser blanca......
Si te veo aparecer con ella por el Opencor lo flipo [qmparto]

Aunq no creo que me la ponga para salir a la calle, la utilizaré como la típica camisetilla para estar en casa de acople (que el otro día encontré perdía por el armario la del Zelda Majora's Mask y casi se me cae una lagrimilla) [carcajad]
Refloto el hilo X-D

una pregunta muy importatnte ,pues supongo que mas de uno habrá pedido algun juego de gamecube por el catalogo de estrellas.

en mi caso he pedido el metroid prime 2 y despues de cerca de dos meses , aun no me ha llegado.

¿a alguien le ha llegado ya los juegos que pusieron en la web?
nunca me tardaron más de 1 mes o mes y medio

Reclama, que no pierdes nada ;)
yo la gorra esa la tengo, y es de muy buena calidad, no como las cutrecamisas. lo q pasa sq me da vegüenza usarla XD. me tenia q aver pillao el puntero del paxpix, q ademas era mas barato, le daria mas uso
les acabo de mandar un email a ver que pasa.
Lo único que te van a decir es que llames al número de atención al cliente, asi que si te quieres ahorrar la espera llámales directamente ;).
A mí me llegó el 1080 la semana pasada, así que todavia estás a tiempo.
25 respuestas