Camisetas Dreamcast (de Futbol, de frikadas, etc)

Pues eso, me gustaria ver vuestras camisetas dedicadas a esta consola. Empiezo yo con estas, y a la espera de conseguir alguna más.

No tienen por qué ser deportivas, también de juegos de sega y tal.

Imagen
Que envidia Pedrinky! muero por esa camiseta del Arsenal D:

Las tienes como artículos de colección o las utilizas de vez en cuando?

Que grande Sega el haber auspiciado al Arsenal ;)

Saludos!
Yo las uso cuando puedo, la roja es la que más suerte me da, y la que menos la amarilla xD, esa no la uso.

Me falta la 3ª equipación, que es azul con las letras de Dreamcast en amarillo, pero esta suele ir bastante cara, asi que ya caerá.
que guapas compañero,a ver si cae la del depor
La del depor es imposible conseguirla a día de hoy...
Si ya resulta dificil conseguir las del Depor y el Arsenal, imaginaros la de la Sampdoria :(

Imagen
Esa roja la vi en eBay el otro día por menso de 10 euros... Lastima de PayPal...
A mi me costaron más de 10€, contando también que las tengo desde hace tiempo, no son compras recientes ni mucho menos.

La de la Sampdoria no la había visto...muy guapa.

También tengo esta, pero claro, no tiene nada que ver con la Dc xD.

Imagen
Son una pasada.
Me gustaria cualquiera que lleve SEGA o Dreamcast.

No habia pensado jamas en hacerme con una camiseta de estas, pero ha sido ver las fotos ... y estoy dispuesto a hacerme con una ... :P

¿Donde se podrían conseguir? (No tengo ni idea de por donde mirar).

¿Podriais decir de que equipos (y temporadas a ser posible) son todas las camisetas?
Lo digo sobre todo para facilitar la busqueda.

Gracias ;)
En Reino Unido las teneis tiradas de precio,al menos en el caso de las antiguas del Arsenal,por ejemplo.
utreraman escribió:En Reino Unido las teneis tiradas de precio,al menos en el caso de las antiguas del Arsenal,por ejemplo.

OK, pero en reino unido ¿Donde exactamente?
No he comprado nunca camisetas de fútbol (ni de este ni otro tipo), no se por donde ojear e ir mirando. Voy ciego.

En cuanto al enlace que pusisteis ayer de la camiseta en ebay ... Estaba muy barata, pero ¡Ojo, que era de niño!
Yo las busqué como "Arsenal Shirt" también puedes concretar un poco más y poner 1999 ó 2000 ó 2001 y 2002 que creo que fueron las temporadas que la llevó el Arsenal.
Wow, como molaria tener una de esas.. :O
No se donde habreis mirado vosotros, porque a mi en ebay de 30 y pico no me bajan.. xDDD
También estaba el Saint Etienne con una camiseta de Dreamcast
Aquí se puede comprar por ejemplo:
http://www.partizan-vintage.com/index.php/UMBRO/FOOTBALL/Maillot-Club/MAILLOT-FRANCE/1354-*NEW*-Maillot-Saint-Etienne-2001-Dreamcast-Umbro-XL.html
Por lo que pone la wikipedia son estos 4:
As part of Sega's promotions of the Dreamcast in Europe, the company sponsored four European football clubs: Arsenal F.C. (England),[17] AS Saint-Étienne (France),[18] U.C. Sampdoria (Italy)[19] and Deportivo de La Coruña (Spain).[20] The logo also appeared on foosball tables produced for the hotel chain Hilton.
jerecab escribió:También estaba el Saint Etienne con una camiseta de Dreamcast
http://www.partizan-vintage.com/index.php/UMBRO/FOOTBALL/Maillot-Club/MAILLOT-FRANCE/1354-*NEW*-Maillot-Saint-Etienne-2001-Dreamcast-Umbro-XL.html
As part of Sega's promotions of the Dreamcast in Europe, the company sponsored four European football clubs: Arsenal F.C. (England),[17] AS Saint-Étienne (France),[18] U.C. Sampdoria (Italy)[19] and Deportivo de La Coruña (Spain).[20] The logo also appeared on foosball tables produced for the hotel chain Hilton.

Yo recuerdo haber visto alla por el 2000-2001 una camiseta color verde y con detalles blancos, similar a esa de Saint Etienne, pero repito, casi toda de color verde.
Alguien la vio?
Yo tengo la camiseta de Bergkamp, del año 2001 creo recordar, con el logotipo de dreamcast. Para mas inri, comprada en Praga.
Eso si, no me costo mucho...
muy wapas las camisetas yo tengo la roja y la amarilla !!!
El otro día se vendió en Ebay la del Deportivo de la Coruña por 44€ g.i. ...una pena no haber dispuesto del dinero en el momento.
Gono escribió:
jerecab escribió:También estaba el Saint Etienne con una camiseta de Dreamcast

Yo recuerdo haber visto alla por el 2000-2001 una camiseta color verde y con detalles blancos, similar a esa de Saint Etienne, pero repito, casi toda de color verde.
Alguien la vio?

Si, es el mismo club, lo que pasa es que la que puso en enlace era la segunda o tercera equipación del equipo y la que tu dices son los colores de siempre del equipo
21 respuestas