utreraman escribió:En Reino Unido las teneis tiradas de precio,al menos en el caso de las antiguas del Arsenal,por ejemplo.
OK, pero en reino unido ¿Donde exactamente? No he comprado nunca camisetas de fútbol (ni de este ni otro tipo), no se por donde ojear e ir mirando. Voy ciego.
En cuanto al enlace que pusisteis ayer de la camiseta en ebay ... Estaba muy barata, pero ¡Ojo, que era de niño!
Yo las busqué como "Arsenal Shirt" también puedes concretar un poco más y poner 1999 ó 2000 ó 2001 y 2002 que creo que fueron las temporadas que la llevó el Arsenal.
También estaba el Saint Etienne con una camiseta de Dreamcast Aquí se puede comprar por ejemplo: http://www.partizan-vintage.com/index.php/UMBRO/FOOTBALL/Maillot-Club/MAILLOT-FRANCE/1354-*NEW*-Maillot-Saint-Etienne-2001-Dreamcast-Umbro-XL.html Por lo que pone la wikipedia son estos 4: As part of Sega's promotions of the Dreamcast in Europe, the company sponsored four European football clubs: Arsenal F.C. (England),[17] AS Saint-Étienne (France),[18] U.C. Sampdoria (Italy)[19] and Deportivo de La Coruña (Spain).[20] The logo also appeared on foosball tables produced for the hotel chain Hilton.
jerecab escribió:También estaba el Saint Etienne con una camiseta de Dreamcast Aquí se puede comprar por ejemplo: http://www.partizan-vintage.com/index.php/UMBRO/FOOTBALL/Maillot-Club/MAILLOT-FRANCE/1354-*NEW*-Maillot-Saint-Etienne-2001-Dreamcast-Umbro-XL.html Por lo que pone la wikipedia son estos 4: As part of Sega's promotions of the Dreamcast in Europe, the company sponsored four European football clubs: Arsenal F.C. (England),[17] AS Saint-Étienne (France),[18] U.C. Sampdoria (Italy)[19] and Deportivo de La Coruña (Spain).[20] The logo also appeared on foosball tables produced for the hotel chain Hilton.
Yo recuerdo haber visto alla por el 2000-2001 una camiseta color verde y con detalles blancos, similar a esa de Saint Etienne, pero repito, casi toda de color verde. Alguien la vio?
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
Yo tengo la camiseta de Bergkamp, del año 2001 creo recordar, con el logotipo de dreamcast. Para mas inri, comprada en Praga. Eso si, no me costo mucho...
jerecab escribió:También estaba el Saint Etienne con una camiseta de Dreamcast Aquí se puede comprar por ejemplo: http://www.partizan-vintage.com/index.php/UMBRO/FOOTBALL/Maillot-Club/MAILLOT-FRANCE/1354-*NEW*-Maillot-Saint-Etienne-2001-Dreamcast-Umbro-XL.html Por lo que pone la wikipedia son estos 4: As part of Sega's promotions of the Dreamcast in Europe, the company sponsored four European football clubs: Arsenal F.C. (England),[17] AS Saint-Étienne (France),[18] U.C. Sampdoria (Italy)[19] and Deportivo de La Coruña (Spain).[20] The logo also appeared on foosball tables produced for the hotel chain Hilton.
Yo recuerdo haber visto alla por el 2000-2001 una camiseta color verde y con detalles blancos, similar a esa de Saint Etienne, pero repito, casi toda de color verde. Alguien la vio?
Si, es el mismo club, lo que pasa es que la que puso en enlace era la segunda o tercera equipación del equipo y la que tu dices son los colores de siempre del equipo