Camisetas e-sports

Buenas a todos. La verdad no se muy bien donde poner este post, así que como no encuentro un lugar concreto quizás este sea el más adecuado. Si no es así pido disculpas y que algún moderador me lo cambie a donde considere oportuno.
Lo que estoy buscando es una página web donde poder realizar camisetas de un "equipo de e-sports", pero no busco las típicas camisetas de algodón de toda la vida, estoy buscando hacer camisetas especiales como las que llevan los equipos profesionales como puede ser Fnatic, G2, o cualquier equipo conocido. (Ojo, no pretendo compararnos con ellos, somos sólo un grupo de amigos que llevamos años jugando juntos y nos apetece tener eso de recuerdo)
A ver si alguien conociese alguna web donde podamos hacerlas personalizadas, en varios colores, logo, nombre, etc, y con diferentes diseños de camisetas. Yo solo he encontrado la página de owayo que tiene buena pinta pero se nos sube un poquito de precio, y buscamos algo más asequible.
A ver si alguien pudiese ayudarme. Muchas gracias y un saludo
Las camisetas son lo de menos, lo que os va a costar pasta es la impresión.
Lo más barato es el transfer, lo que ocurre es que en pocos lavados se os va a ir todo el dibujo. La técnica consiste básicamente en "imprimir" sobre la camiseta, pero ese tipo de tintas es muy poco duradera.

Como opción intermedia tienes los vinilos. Se imprime sobre vinilo y éste se pega a la camiseta. Es duradero y barato. ¿El problema? Pues que obviamente el tacto cuando pasas la mano por encima es diferente al de la tela y se nota que es algo que está ahí pegado.

El bordado, que es un cosido sobre la camiseta. Caro y no vale para todos los diseños.

La serigrafía de toda la vida. Hay que hacer unas planchas especiales con los colores a utilizar. Si van a ser en muchos colores, hay que hacer una plancha por cada uno de los colores básicos. Es caro o barato según la tirada, ya que lo que realmente vale pasta son las planchas y una vez hechas lo mismo se imprimen 1 que 1.000. Para diez camisetas el precio es ruinoso, para 500, despreciable.

Hay otras técnicas que yo desconozco, como la sublimación digital y algunas otras.

Respecto al tipo de camiseta "deportiva", eso lo vas a tener por cuatro perras en cualquier taller textil de impresión. Lo que realmente teneis que tener en cuenta para que os salga más caro o más barato es la técnica de impresión.
Hola @Katxan muchas gracias por responder.
El caso es que por el tipo de camiseta creo que no valdría cualquier tipo de impresión. Bordado esta completamente descartado, no me gusta en ese tipo de camisetas, y Transfer y vinilo no creo que quedase bien en estas camisetas... Tengo de algodón con vinilo y tal y estoy contento pero en este tipo de camisetas no lo veo.
Creo que tendría que ser por serigrafía o sublimación, pero habrá que seguir buscando.
A ver si alguien conoce algún sitio.
Muchas gracias. Y un saludo

PD: perdón por la tardanza no me habia dado cuenta de la respuesta
2 respuestas