alexpowerup escribió:Lo normal sería camiseta manga corta, negra con letras naranjas y verdes, del estilo de EOL vamos. Yo haría una camiseta con el logo y epic moments alrededor de él (cubertería BBVA, el celulino...).
Pues yo estoy mirando de hacerlo en una camiseta Verde Botella con las letras en Naranja con el resplandor blanco.
Y para la versión 2.0 la haría en una camiseta blanca con el resplandor en negro o un fondo verde bajo el logotipo.
Pero posiblemente una versión de camiseta negra también lo mire.
Eso sí, estoy haciendo el logotipo solo, lo que son frases célebres y demás no lo veo
Vuelvo a decirlo que si alguien me echa un cable pasandome el logotipo con fondo transparente se lo agradecería, que yo tengo mala mano con el photoshop
Edito:
He hecho estos diseños en plan probando, que os parecen?
Para tíos:
Para tías:
Los diseños son orientativos, la calidad del texto "www.ElOtrolado.net" es bastante mala así que no sirven para sacarlas.
Están hechas en Spreadshirt, que es donde hay más cantidad de camisetas y colores, la única web en donde he encontrado el verde botella para el chico. (Para las chicas no está, de ahí que haya sacado esos otros 2 colores...).
El precio ahí es de 17.40€ con el envío a parte.