Aunque jiXo no se pase, la solución permisible pasa a ser por utilizar un servicio de cargar un diseño en una Web y que de manera individual todos podamos pedirlo a esa tienda. No centrar un negocio en torno a las camisetas desde nadie de eol.
CyBeR PeReZ escribió:Aunque jiXo no se pase, la solución permisible pasa a ser por utilizar un servicio de cargar un diseño en una Web y que de manera individual todos podamos pedirlo a esa tienda. No centrar un negocio en torno a las camisetas desde nadie de eol.
Cierto, algo rollo La Tostadora. Yo lo veo plausible y libra a una única persona o conjunto de personas de cargar con la responsabilidad de la logística. jiXo aún debe tener pesadillas con la que se lió la primera vez que hicimos camisetas.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
ya lo dijo ap antes y yo estoy con el, antes de hacer nada necesitamos su consentimiento para usar su marca en unas camisetas.
sobre el tema logistico hay mas soluciones en las que nadie tiene que intervenir, no tiene por que ser un tema de logistica rara, patrocinadores de por medio, etc. el que quiera la compra y quien no.. pues no (como opcion, si se quisiese hacer como la otra vez pues estupendo tambien)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Preguntadle a Fred de SinergiaSinControl, que él tiene camisetas de estas que se pueden pedir por Internet con su diseño. Tal vez pueda aconsejaros o algo
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voto por un diseño minimalista y simple. No hace falta poner subtítulos (como mucho "Octubre del 67"). Con el logo debería bastar para reconocernos entre nosotros en los extraños días que salgamos a mezclarnos con el resto de la humanidad.
Blackwater escribió:Yo voto por un diseño minimalista y simple. No hace falta poner subtítulos (como mucho "Octubre del 67"). Con el logo debería bastar para reconocernos entre nosotros en los extraños días que salgamos a mezclarnos con el resto de la humanidad.
Yo tengo el presupuesto que me enviaron, pero no he tenido tiempo para ponerlo (pillé curro la semana pasada y poco he estado por aquí).
Salen como a 9 € cada camiseta (diria que un poco menos) si nos juntamos una tropa de unos 50, y a eso sumarle gastos de envío. Luego pongo el tema al completo que ando liado
Pero eso, viendo que ando bastante liado ahora me resultaría imposible (más bien una autentica pesadilla) ocuparme de pedirlas y mandarlas a to quisqui.
Lo mejor sería buscar alguna web de esas que han comentado antes, a ver como las hacen y a cuanto salen.
Me suena que con las últimas camisetas hubo ciertos problemillas, así que lo más seguro es que en caso de hacerse algo, se hiciese de camiseta en camiseta, en plan Spreadshirt y similares.
Y esto sólo lo digo como opinión personal.
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
OniTako escribió:Yo tengo el presupuesto que me enviaron, pero no he tenido tiempo para ponerlo (pillé curro la semana pasada y poco he estado por aquí).
Salen como a 9 € cada camiseta (diria que un poco menos) si nos juntamos una tropa de unos 50, y a eso sumarle gastos de envío. Luego pongo el tema al completo que ando liado
Pero eso, viendo que ando bastante liado ahora me resultaría imposible (más bien una autentica pesadilla) ocuparme de pedirlas y mandarlas a to quisqui.
Lo mejor sería buscar alguna web de esas que han comentado antes, a ver como las hacen y a cuanto salen.
Enhorabuena por el curro Oni ^^
No te preocupes por el presupuesto y tal, ponlo cuando te vaya bien, ya ves que esto va lento xD Y sí, supongo que si Jixo nos da el OK, podemos mirar varias webs a ver cual es mejor.
melado escribió:Me suena que con las últimas camisetas hubo ciertos problemillas, así que lo más seguro es que en caso de hacerse algo, se hiciese de camiseta en camiseta, en plan Spreadshirt y similares.
Cuanto menos se arriesgue económicamente mejor, así que si hay que hacer las camisetas de una en una, que así sea ^^
Acabo de ver la página de Spreadshirt, la verdad es que está bastante bien.
melado escribió:Me suena que con las últimas camisetas hubo ciertos problemillas, así que lo más seguro es que en caso de hacerse algo, se hiciese de camiseta en camiseta, en plan Spreadshirt y similares.
Involúcrate, hombre, si se hicieran en plan "worry-free" ¿te pillabas una?
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
yo es lo que he propuesto siempre, mejor pagar 4 o 5€ extra por camiseta a cambio de que no haya ni problemas, ni intermediarios ni historias raras. En mi escuadron asi es como funciona y va perfect =)
Scylla escribió:Pero la marca, ¿es de jiXo, no? Estaría feo empezar a hacer camisetas con el logo sin decirle nada.
¿sólo feo? No creo que se pueda usar una marca registrada para hacer camisetas sin permiso del propietario de la marca. Otra cosa es que se haga y no pase nada
Acabo de hacer un diseño en spreadshirt.es y me sale a 17.40€ cada camiseta, envío aparte.
Voy a buscar otras webs, a ver si dejo esto hecho hoy que parece que todo el mundo quiere pero nadie se mueve
JiXo seguramente ya hayas visto el hilo, no te cuesta nada decirnos algo ¬.¬
Edit:
Si alguien puede pasarme el logotipo de ElOtroLado con el fondo transparente me hará un favor, a un tamaño aceptable para ponerlo en el pecho de las camisetas.
Cuando termine de comer sigo buscando servicios donde hacerlo, que spreadshirt ese me parece muy caro.
Lo normal sería camiseta manga corta, negra con letras naranjas y verdes, del estilo de EOL vamos. Yo haría una camiseta con el logo y epic moments alrededor de él (cubertería BBVA, el celulino...).