Camisetas EOL [FOTOS ^^]

Voto el diseño 1, para variar...
Voto diseño 1

Votos actualizados!

Edit: He puesto todos los diseños y los users que lo han votado en la página de discusión de la wiki para tener todo mas claro, lo iré actualizando!

Si veis algun error decídmelo o editadlo vosotros mismos ^^
Voto Diseño 1

1 saludo [bye]
Voto Diseño 1.

Hay otros que molan, pero ese es el más reconocible por la calle jaja.
Voto diseño 1.
Los otros 8 son bastante horribles, la verdad.
Bueno, aunque ya dije al principio que me gustaba el diseño 1, parece que no contó como voto...

Voto Diseño 1.

Un saludo.

EDITADO para corregir formato de voto. Espero que esta sea la refinitiva :P
Ihsahn escribió:Bueno, aunque ya dije al principio que me gustaba el diseño 1, parece que no contó como voto...

Pues voto por la 1.

Un saludo.

Alma de cantaro......pone que para que tu voto sea valido tienes que poner "voto diseño x" si no tu voto no cuenta
[oki]
Es que con tantos diseños mostrados y los alternativos (como el de tu firma) pues no se centra uno...

Estaba dudando entre un diseño doble aunque no ha sido propuesto, por ej. si fuese la delantera del 1 con la trasera del 9 no me importaría tampoco. Así que como están los que están pues finalmente el 1.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Es que con tantos diseños mostrados y los alternativos (como el de tu firma) pues no se centra uno...

Estaba dudando entre un diseño doble aunque no ha sido propuesto, por ej. si fuese la delantera del 1 con la trasera del 9 no me importaría tampoco. Así que como están los que están pues finalmente el 1.

Un saludo.
jjejeje.......tu voto sigue sin valer
Hola guapa! (Retse)

Voto Diseño 1, y en verde! XD
Imagen

[jaja]

Ya queda poco para saber los resultados, la cosa ira por pocos votos... XD
toni_v escribió:Imagen

[jaja]

Ya queda poco para saber los resultados, la cosa ira por pocos votos... XD

Pero qué jodío eres xDDDDDDDDDDD

La verdad es que en negro tampoco está nada mal D:

PD: Por cierto el 10 de julio es mi cumple. Regaladme una Imagen
[chulito]

El 13 de julio es mi cumpleaños, se aceptan regalos a mi cuenta bancaria, por privado ;)
toni_v escribió:[chulito]

El 13 de julio es mi cumpleaños, se aceptan regalos a mi cuenta bancaria, por privado ;)

Quieres un yak? XD
toni_v escribió:[chulito]

Casi casi el mismo día :p

En cuanto estén disponibles me pido una camiseta, que siempre me ha hecho ilu xDDD Así la llevo a las quedadas :D
Lista de votos actualizada ^^ Ya quedan poquitos dias!! A ver si se anima mas gente a votar :)

PD. Hola Past guapu!!!! ^^
Espero que si esto sale adelante no pase como las de hace unos años atrás,pillé una de hombre y otra de mujer, la de hombre buena calidad tanto la camiseta como la serigrafía, me duró la tira de años.
La de mujer en cambio.. pésima calidad, tanto la camiseta como la serigrafía, en 10 usos daba pena verla.
Ya queda poco para saber los resultados definitivos. Conste que el 10 de julio es mi cumpleaños asi que mandadme una gratis majos. XD XD
Diseño 2.

PD.- Haced algún modelo de chica de tirantas!!!!
No entiendo como pueden hacer el segundo modelo por serigrafía y el primero que es más sencillo no (y algo se del tema)

En cualquier caso, y aunque me gustan ambas, mi voto para el modelo 1, eso si, en camiseta verde a lo old school [360º]
Dimitri escribió:No entiendo como pueden hacer el segundo modelo por serigrafía y el primero que es más sencillo no (y algo se del tema)

Yo he votado al modelo uno, y en mi opinión, por un euro más merece mucho la pena hacerlo con serigrafía. Sería cuestión de mirarlo porque somos más de 20 interesados (más los que no han votado y la comprarán).
Yo quiero la mejor, si hay que pagar más, pues se paga. Pues para una vez que lo hacemos bien, merece la pena.
toni_v escribió:Yo quiero la mejor, si hay que pagar más, pues se paga. Pues para una vez que lo hacemos bien, merece la pena.

pues otro que se la va a pedir y prefiere pagar unos eurillos mas si se nota en calidad
Último dia para votar!!!

Cuando acabe el día actualizaré los votos
Voto por el diseño 2.
Soy tan capullo que espero al ultimo minuto XDD

Voto por la 1

El diseño de la 2 está guapo, no he contado votos, pero incluso si gente se pusiera de acuerdo y se quiere pedir la 2ª (pero por cuenta ya propia sin nada de organización "oficial") la pediria la verdad pero a ver las votaciones como acaban, porque esto mismo que digo para la 2 lo aplico a la 1.
Ganador diseño 1 ¿no?
Voto el primer diseño.

Saludos!
Aunque el diseño ganador está claro, cuando tenga un momento actualizaré los votos finales!
Dimitri escribió:No entiendo como pueden hacer el segundo modelo por serigrafía y el primero que es más sencillo no (y algo se del tema)

En cualquier caso, y aunque me gustan ambas, mi voto para el modelo 1, eso si, en camiseta verde a lo old school [360º]

Hombre deberías haber leido todo el hilo para entenderlo XD.

Que se haga en transfer de plastisol da la ventaja de poder pedir cada uno su camiseta individualmente sin esperas ni rollos.Esto es como dije porque ya tienen el transfer hecho por la que me regalaron a mi. De ahi que se viera este método primero por ser el mas comodo para todos.

Si se decide hacer en serigrafia como dije seria un pedido minimo de 20 y pagadas para poder encargar la plantilla que vale un paston. Como somos mas de 20 no hay problemas, pero si se decide hacerlo en la tienda de mis amigos habría que organizarlo de la siguiente manera.

-Una semana para hacer los ingresos
-Una vez este los ingresos(minimo 20 camisetas), se pide la plantilla y se empiezan a imprimir.Entre 7 y 10 dias
-Una vez esten impresas se mandan por correo certificado.

Para hacerlo así habría que hacer una lista de los que la quieren seguro y que no se rajen.

Saludos.
voto por el diseño 2 en color verde y naranja como los colores de EOL !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:voto por el diseño 2 en color verde y naranja como los colores de EOL !!!! ;) ;) ;) ;)

Ya termino la votación.
Para todos los diseños que no ganaron, se podría subir en un rar el png de la camiseta, la web en donde la hacen y que cada uno se haga la que quiera, tampoco hace falta que un tercero tenga que manejar todo el asunto
jamonazo2000 escribió:

Que se haga en transfer de plastisol da la ventaja de poder pedir cada uno su camiseta individualmente sin esperas ni rollos.Esto es como dije porque ya tienen el transfer hecho por la que me regalaron a mi. De ahi que se viera este método primero por ser el mas comodo para todos.

Si se decide hacer en serigrafia como dije seria un pedido minimo de 20 y pagadas para poder encargar la plantilla que vale un paston. Como somos mas de 20 no hay problemas, pero si se decide hacerlo en la tienda de mis amigos habría que organizarlo de la siguiente manera.

-Una vez este los ingresos(minimo 20 camisetas), se pide la plantilla y se empiezan a imprimir.Entre 7 y 10 dias

Para hacerlo así habría que hacer una lista de los que la quieren seguro y que no se rajen.

Saludos.
pues ponme a mi el primero....jejeje
Gracias a todos por votar, me ha gustado que hemos conseguido entre todos que esto salga adelante [beer]
Hola, ya que de momento no puedo decir nada, pero varios usuarios lo estamos promoviendo, ¿podéis pasarnos los diseños en algún archivo tipo .png?

Muchas gracias, más que nada, para ir a otra tienda que nos cobra 100 camisetas a 354 euros serigrafiada por delante y detrás.
jamonazo2000 escribió:Si se decide hacer en serigrafia como dije seria un pedido minimo de 20 y pagadas para poder encargar la plantilla que vale un paston. Como somos mas de 20 no hay problemas, pero si se decide hacerlo en la tienda de mis amigos habría que organizarlo de la siguiente manera.

Saludos.

Yo me apuntaría, ya que se hace se debería hacer con calidad.
plaquetas escribió:Hola, ya que de momento no puedo decir nada, pero varios usuarios lo estamos promoviendo, ¿podéis pasarnos los diseños en algún archivo tipo .png?

Muchas gracias, más que nada, para ir a otra tienda que nos cobra 100 camisetas a 354 euros serigrafiada por delante y detrás.

Hola,

Tal y como te he comentado en el otro hilo (el del rincón del EOLiano) desde un principio la administración no ha permitido el que alguien del foro haga un perdido enorme como el que mencionas en el citado hilo para evitar que alguien del foro se lucre con esto, condición que jiXo comentó en su momento. OniTako mismamente propuso algo similar al principio.

De todos si alguien no está conforme con lo que decida la mayoría puede imprimir la camiseta donde quiera, ya que como se ha dicho por activa y por pasiva no se trata de una camiseta oficial. Pero lo ideal sería que si conoces algún lugar en el que se haga venta INDIVIDUAL a buen precio coméntalo en el hilo.

Saludos.
apmomp escribió:
plaquetas escribió:Hola, ya que de momento no puedo decir nada, pero varios usuarios lo estamos promoviendo, ¿podéis pasarnos los diseños en algún archivo tipo .png?

Hola,

Tal y como te he comentado en el otro hilo (el del rincón del EOLiano) desde un principio la administración no ha permitido el que alguien del foro haga un perdido enorme como el que mencionas en el citado hilo para evitar que alguien del foro se lucre con esto, condición que jiXo comentó en su momento. OniTako mismamente propuso algo similar al principio.

De todos si alguien no está conforme con lo que decida la mayoría puede imprimir la camiseta donde quiera, ya que como se ha dicho por activa y por pasiva no se trata de una camiseta oficial. Pero lo ideal sería que si conoces algún lugar en el que se haga venta INDIVIDUAL a buen precio coméntalo en el hilo.

Saludos.

Se podria hacer lo que propone jamonazo?
jamonazo2000 escribió:

Saludos.
778 respuestas