A mi eso de las pulseras me hace mucha gracia: Hay gente que lleva la de Armstrong en contra del cancer y la de Nike del racismo. Hoy he visto una roja de M2012 y ahora una verde EOL. A mas de uno le va a faltar brazo pa meter tanta pulsera.
An0n1m0, lo que me ha matao a sido tu nueva firma . Eso sí: la anterior me ponía mas
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
An0n1m0 escribió: Empieza a preocuparme que un hipopotamo obeso moviendo la barriga y haciendo gestos obscenos os produzca tal sensación
---
Por cierto, soy el único que capta el mensaje de la pulserita como un post cargado de ironía y sarcasmo?
Fdo- An0n1m0
Es que eso de la X da mal rollo, comprendelo, jajajaja.
No en serio, la del hipopotamo molaba mas, a ver cuando me decido y pongo una yo, el texto esta muy desfasado.
Space escribió:Esto es lo que faltaba ya la moda de las pulseras "el marketing que vende falsamente solidaridad" y pensar que todo es una moda, cuanta hipocresia!
Al igual que An0n1m0, creo que ZholvaX pretendía ser sarcástico.
Space escribió:Esto es lo que faltaba ya la moda de las pulseras "el marketing que vende falsamente solidaridad" y pensar que todo es una moda, cuanta hipocresia!
Al igual que An0n1m0, creo que ZholvaX pretendía ser sarcástico.
Jata escribió:Adictos a la metadona [u otras sustancias menos dulzonas] y asiduos a sodomizarse con agujas en venas, personalicense una bella pulsera de plastico.
Agur
XDXDXD me ha gustado tu post rezuma ironia por los cuatro costados.