Camisetas EOL... ¿y pulseras?

Bueno como nike esta sacando pulseras pa too tenemos k hacer nuestra linea....

LA GENUINA PULSERA EOL.NET

Imagen

PERSONALIZADA PARA CADA USUARIO

ESE PAINT!!!!
Me has matado :-p :-p :-p :-p

Fdo- An0n1m0
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A mi eso de las pulseras me hace mucha gracia: Hay gente que lleva la de Armstrong en contra del cancer y la de Nike del racismo. Hoy he visto una roja de M2012 y ahora una verde EOL. A mas de uno le va a faltar brazo pa meter tanta pulsera. :Ð

An0n1m0, lo que me ha matao a sido tu nueva firma [tomaaa] . Eso sí: la anterior me ponía mas :Ð
quelcom escribió:An0n1m0, lo que me ha matao a sido tu nueva firma [tomaaa] . Eso sí: la anterior me ponía mas :Ð

La otra ponía bruto XD

La pulsera no sé, pero creo que no es tan facil de hacer como mandar a hacer una camiseta.
The Sabbat escribió:
La otra ponía bruto XD

La pulsera no sé, pero creo que no es tan facil de hacer como mandar a hacer una camiseta.

Empieza a preocuparme que un hipopotamo obeso moviendo la barriga y haciendo gestos obscenos os produzca tal sensación XD XD

---

Por cierto, soy el único que capta el mensaje de la pulserita como un post cargado de ironía y sarcasmo? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Empieza a preocuparme que un hipopotamo obeso moviendo la barriga y haciendo gestos obscenos os produzca tal sensación XD XD

---

Por cierto, soy el único que capta el mensaje de la pulserita como un post cargado de ironía y sarcasmo? XD

Fdo- An0n1m0

Es que eso de la X da mal rollo, comprendelo, jajajaja. [hallow]
No en serio, la del hipopotamo molaba mas, a ver cuando me decido y pongo una yo, el texto esta muy desfasado.
Esto es lo que faltaba ya la moda de las pulseras "el marketing que vende falsamente solidaridad" y pensar que todo es una moda, cuanta hipocresia!
Space escribió:Esto es lo que faltaba ya la moda de las pulseras "el marketing que vende falsamente solidaridad" y pensar que todo es una moda, cuanta hipocresia!

Al igual que An0n1m0, creo que ZholvaX pretendía ser sarcástico.
Space escribió:Esto es lo que faltaba ya la moda de las pulseras "el marketing que vende falsamente solidaridad" y pensar que todo es una moda, cuanta hipocresia!

Al igual que An0n1m0, creo que ZholvaX pretendía ser sarcástico. [sonrisa]
antes he visto una page donde te fabrican tu propio modelo, con grabados y todo.

Pedido minimo 1000. no se el precio.
Drew escribió:
Al igual que An0n1m0, creo que ZholvaX pretendía ser sarcástico. [sonrisa]

Viendo el último comentario... Pues va a ser que no XD

Fdo- An0n1m0
en un principio ese era el plan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero despues vi la web esa y molaria ir haciendo publi con la pulserita.

La envidia del trabajo colegio, etc...
Adictos a la metadona [u otras sustancias menos dulzonas] y asiduos a sodomizarse con agujas en venas, personalicense una bella pulsera de plastico.

Agur
Jata escribió:Adictos a la metadona [u otras sustancias menos dulzonas] y asiduos a sodomizarse con agujas en venas, personalicense una bella pulsera de plastico.

Agur

XDXDXDXD me ha gustado tu post rezuma ironia por los cuatro costados.

Saludos
13 respuestas