Camisetas Final fantasy,dragon ball...friks?

No,no es lo que estais pensando.Mi pregunta es si sabeis de alguna web donde pueda pillármelas a buen precio sin que me pegen el sablazo.
Me molarían camisetas de FFVII,Resident evil 2,castlevania...pero con diseños originales los de sus respectivas épocas vamos.
Aver si hay suerte...

SALUDOS
No sé si conocerás la web de VGcats, pero tienen una tienda con camisetas de lo más curiosas, casi todas de temática freak.
Quizás no sean diseños originales, pero el estilo que tienen es una delicia para la vista.

Yo tengo unas cuantas y la calidad es muy buena, así que si te gusta alguna no te lo pienses.
dexus escribió:Si.

¿Realmente quieres aportar algo al hilo o solo has escrito esto para hacer publicidad de lo que vendes en tu firma?
guigocres escribió:
dexus escribió:Si.

¿Realmente quieres aportar algo al hilo o solo has escrito esto para hacer publicidad de lo que vendes en tu firma?

Mira todos mis post y veras que no hago publicidad de eso, lleva meses colgado y ni me acordaba..
era un juego de palabras por si no has leido el titulo, siento si he ofendido a alguien.

salu2
dexus escribió:era un juego de palabras por si no has leido el titulo, siento si he ofendido a alguien.

El juego de palabras deberias hacerlo tu al leer el post.
has visto las de snorg tees?
estan muuy buenas, no solo las modelos, tambien las camisetas, y para mi gusto muchas de las cosas que venden son bien frikis
alezinho escribió:has visto las de snorg tees?
estan muuy buenas, no solo las modelos, tambien las camisetas, y para mi gusto muchas de las cosas que venden son bien frikis

Has hecho algun pedido en esta tienda? He estado mirando los modelos y estan bastante bien, de precio y todo, pero no se si harán entregas en españa, concretamente en canarias. Una tienda bastante parecida aqui en españa es seta loca, sus modelos tb son bastante buenos.
Hay una tienda de camisetas que a mi me gusta mucho que se llama Rei Zentolo, pero las camisetas son mas bien con retranca y no de dragon ball y etc.
Definitivamente te saldra mejor (y mas barato) pillarte una camiseta de buena calidad y mandar a hacer el "estampado" en algun lugar donde se dediquen a ello.

Te ahorraras una buena pasta, podras elegir tu mismo el diseño que quieras y ademas saber de antemano la calidad de lo que pagas, es la mejor opcion... lo digo por experiencia ;)
Yo llevo tiempo queriendo una camiseta del castlevania SOTN con esta imagen:
Imagen

Si alguien me ayuda... [+risas]
Te remito al mensaje anterior, depende de donde vivas, es cosa de buscar, lamento no poder ayudarte con un dato :-?
_Jack_ escribió:Te remito al mensaje anterior, depende de donde vivas, es cosa de buscar, lamento no poder ayudarte con un dato :-?

Yo vivo en bcn. He ido mirando en tiendas, en el salon del manga, etc... Pero no hay tu tia [+risas]
12 respuestas