Camisetas heavys a buen precio?

Buenas, tengo una amiga que quiere comprar camisetas de heavy metal por internet a buen precio y a contrareembolso, que pagina le recomendais?
muchisimas gracias.
Google is your friend...recuerdalo XD
En las webs oficiales de los grupos [+risas]
(mensaje borrado)
el_sepias escribió:en los mercadillos de gitanos siempre vendian jajajaja

veo una tonteria porque te guste cierta musica, llevar camisetas con el nombre de grupos de estas, una cosa son gustos musicales y otra esteticos, son 2 cosas que no tiene que ver.

Mas tonto veo yo el ir por ahi publicitando la marca del fabricante de la ropa y hace mucho que se paso del cocodrilo pequeño en el pecho a llevar un NIKE bien gordo de lado a lado de la espalda.
(mensaje borrado)
el_sepias escribió:
Tofux escribió:

veo una tonteria porque te guste cierta musica, llevar camisetas con el nombre de grupos de estas, una cosa son gustos musicales y otra esteticos, son 2 cosas que no tiene que ver.

Mas tonto veo yo el ir por ahi publicitando la marca del fabricante de la ropa y hace mucho que se paso del cocodrilo pequeño en el pecho a llevar un NIKE bien gordo de lado a lado de la espalda.

estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.

¿Infantil?

Perdona pero ¿es de crios comprarse una camiseta donde aparezca el nombre del grupo que te gusta con una portada o un dibujo que mole?

Yo veo de borrego ir en masa al Pull & Bear o Zara y 20 tios con el mismo jersey de rayas.

Y para mi no tiene mucha clase llevar algo que lleva todo el mundo puestos a criticar...
tiendas de internet ni idea

pero por la ciudad donde vivas tiene que haber alguna fijo, que ademas por 10 euros o asi las puedes pillar.

Yo las pillo en málaga por 11/13 euros
el_sepias escribió:estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.

De poca clase e infantil? Y según tú como se debería vestir? Es que estoy abierto a consejos.
(mensaje borrado)
Por cierto, hilo repe http://www.elotrolado.net/hilo_donde-encontrar-camisetas-de-rock-and-roll-y-heavy-metal_1091617
Aquí posteé yo una página muy buena.

el_sepias, esa ropa es tan infantil como la persona que la lleva. Si me ves a mi con mi camiseta del number of the beast de maiden te puedo parecer de todo menos infantil.
sí, infantil, puesto que suelen ser de dibujitos este tipo de camisetas.

no me gusta la moda esa de rayas, pero es mucho más elegante que ir por ahí con un dibujo de iron maiden. por cierto el año pasado todo dios iba de rayas, parecian cebras todo el mundo. ahora esta de moda ir a rombos.

a mi no me gustan estas modas, pienso que favorece mas ir con algo monocromo y vaqueros

Muy bien por las modas de niños pijos, pero yo miro mi armario, y entre coger una camisa que compró mi madre, y cogerme un par de camisetas de blind guardian/acdc/sabaton, me decanto claramente por lo segundo.

Llámame infantil, pero si veo a un chaval por la calle con camiseta de rombos dándome lecciones sobre cómo vestir, se puede desmayar de la cantidad de insultos referidos a su sexualidad y forma de ser que puedo llegar a soltar por minuto.
el_sepias escribió:
PutAmo escribió:estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.

¿Infantil?

Perdona pero ¿es de crios comprarse una camiseta donde aparezca el nombre del grupo que te gusta con una portada o un dibujo que mole?

Yo veo de borrego ir en masa al Pull & Bear o Zara y 20 tios con el mismo jersey de rayas.

Y para mi no tiene mucha clase llevar algo que lleva todo el mundo puestos a criticar...

no me gusta la moda esa de rayas, pero es mucho más elegante que ir por ahí con un dibujo de iron maiden. por cierto el año pasado todo dios iba de rayas, parecian cebras todo el mundo. ahora esta de moda ir a rombos.

a mi no me gustan estas modas, pienso que favorece mas ir con algo monocromo y vaqueros[/quote]

Si no lo sientes no puedes comprenderlo, es inútil.
Mr.Gray Fox escribió:sabaton

+10 puntos de amistad XD

A lo mejor al que le gusta el grupo le gusta la camiseta ¿no crees?.

el_sepias escribió:no me gusta la moda esa de rayas, pero es mucho más elegante que ir por ahí con un dibujo de iron maiden. por cierto el año pasado todo dios iba de rayas, parecian cebras todo el mundo. ahora esta de moda ir a rombos.

a mi no me gustan estas modas, pienso que favorece mas ir con algo monocromo y vaqueros.

[ironic mode =on]
Pues yo pienso que los vaqueros son infantiles, de pueblerinos y vulgares, donde esté un buen traje....
[ironic mode =off]
Seguramente es que el chaval no conocrerá a mucha gente que vaya con ropa de grupos...la ignorancia es la felicidad por lo visto.
Esque no sé a que viene la discusión, yo lo mismo voy con mi camiseta de Grim Reaper o Motörhead y mi chupa puesta que voy con una sudadera comprada en alguna tienda de esas que llaman "normales2 y no sé, ni me gusta menos el heavy ni soy infantil a ratos ni nada xD
(mensaje borrado)
el_sepias escribió:yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningun gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)

No sé con que gente te juntas tú, pero a mi nadie me ha mirado raro por llevar camisetas heavys y trato con gente de todos los status. Y si miran que miren, no tengo nada de que avergonzarme, tengo la suficiente personalidad y confianza en mi mismo para saber lo que me gusta, logicamente no voy a ir con "el uniforme" a una cena seria ni nada de eso, ni voy todos los días con el, pero cuando me pongo la camiseta pienso "que buenos son estos tios cojones, voy a hacerles un homenaje".
el_sepias escribió:
PutAmo escribió:

yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningún gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)

Y porque te miren mal vas a dejar de ponértelas? Eso si que me parece ridículo. Si no te gusta no te gusta y punto pero de ahí a decir que es infantil, que la gente te va a mirar mal y que vas a hacer el ridículo... pues no se chico haztelo mirar.
el_sepias escribió:
estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.

Clase? What clase?
Coño, es que el chaval no lo va a usar para las bodas.

Sobre el tema de camiseta de grupo heavy VS polito a rallas, desde luego prefiero ir con la camiseta heavy, y eso que lo mismo ni me gusta el estilo en si.

Ahora, no me insulteis a inditex y demas, que es el que me viste habitualmente xD.

Cada cual que vista de lo que quiera, pero vaya, antes que criticar a alguien que va con la camisa de su grupo favorito, prefiero criticar al que me va con una camiseta/polo de D&G falsa del mercadillo.

Cuestion de gustos, desde luego.

Soy antimarcas, y si compro cosas de inditex, es porque son medianamente de calidad, y a un precio logico. Que se les esta yendo la pinza ultimamente, pero no quita que sea verdad.

Saludos!
el_sepias escribió:

a mi no me gustan estas modas, pienso que favorece mas ir con algo monocromo y vaqueros

ya puesto, vestimos todos iguales y así parecemos todos gilipollas. Todos sin personalidad, vestidos como borregos, con sus vaqueritos y su camiseta/jersey monocromo.....

De verdad no comprendo la mania de la gente de tener que "vestir normal". Estamos en una sociedad que si no llevas ropa del Zara, Pull&Bear, Sprinfield, Mango y de determinadas marcas (todos conoceis cuales son, los responsables de marketing haces bien su trabajo) no eres una persona normal. Estoy hasta las narices de que familiares y amigos me digan que si este pantalón tal, que si este pantalón cual, que si parece que se me va a caer el pantalón.... y joder me lo dije gente que lleva el mismo pantalón que millones de personas porque compran los que las marcas y las modas dictan.

Jamás he llevado ropa heavy, porque sencillamente no me gusta ese tipo de música, pero jamás miraría mal a una persona por llevar esa ropa, faltaría más.

Tan dificil es respetar a la gente que viste distinto del resto de la gente?

Saludos!
el_sepias escribió:yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningun gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)

HOYGAN UN APLAUSO A ESTE SEÑOR.

Pero si esos grupos de mierda duran 2 dias ahí arriba, como coño los puedes comparar con Iron Maiden o Metallica que llevan GENERACIONES triunfando???

Que pasa que por ser del real madrid y llevar una camiseta de ello estoy haciendo el ridi??? Simplemente es que siento algo por ese equipo, igual que con la música, siento algo por ella, me gusta y por ello voy a llevar una camiseta de metallica.
(mensaje borrado)
el_sepias escribió:no se trata de ir a la moda o no, se trata de vestir con ropa que SIENTE BIEN

Y quien decide si a los demás les sienta bien algo ¿tú? o quizás exista un libro de "las cosas que sientan bien" y lo desconocemos, a lo mejor la ropa que llevas crees que te sienta bien y en realidad te queda como un escopetazo de mierda.
A mi me parece que mis vaqueros con mi camiseta de Twisted Sister me quedan de PM y con eso me basta y me sobra.
el_sepias escribió:
y dale, otro anti-sistema sin causa que no se entera...ahora uno va a tener mas personalidad por ir vestido como un payaso [carcajad]

no se trata de ir a la moda o no, se trata de vestir con ropa que SIENTE BIEN, yo me compro a veces la ropa en carrefour o en al campo, a veces venden cosas elegantes que parecen de mas calidad que de una marca cara, como unos vaqueros que me compre,me la suda no llevar marca y jamas me gastaria mas de 30 euros en una prenda.

tu si quieres ir alternativo alla tu y como te miren...

Alternativo, yo? Gracias por definirme sin conocerme. Siento decirte que tampoco voy de ese rollo, aunque respeto sus gustos y su ropa.

En cuanto a ROPA QUE SIENTE BIEN, desconocía que si me ponia unos vaqueros y una prenda monocromo ya iría bien vestido. Debe ser una nueva norma no escrita para esta sociedad. Lo tendré en cuenta. Si alguna vez tengo alguna visita de algun premio nobel o algo parecido, tendré en cuenta tu consejo. Vestiré con mi vaquero y mi prenda monocromo y seré el rey de la fiesta. Todo el mundo dirá... mira ese.. que estilo tiene con sus vaqueros y su prenda monocromo.... eso sí que va bien vestido. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los heavys tambien saben llevar ropa que les siente bien. Es tan fácil como comprarla de sus talla. No tiene mucha dificultad, en la etiqueta pone la talla al igual que en tus ropas monocromo. No te creas que son tan diferentes... XD XD

Y una última cosa, una camiseta sea heavy, rapera, alternativa, etc puede quedar igual de bien que una prenda monocromo.

P.D. Yo tambien compro ropa en carrefour, alcampos, etc y no necesariamente tienen que ser monocromos y vaqueros. Hay un mundo detrás de esa ropa. Tengo vaqueros, tengo ropa monocromo, pero eso no me impide ver más allá y comprar otro tipo de ropa. Y por cierto, soy de los que me la pelan lo que digan los demás... y más si hablan de mi ropa. Bastante tengo con otras complicaciones en la vida como para molestarme por las gilipolleces que puedan decir de si voy bien o mal vestido.
(mensaje borrado)
Como os desviais del tema no?, si para el sepias vestir asi es ir mal vestido pues nada, iremos mal vestidos los que nos ponemos esa ropa PARA EL, cada cual tiene su opinion y punto.

Sobre el tema principal, yo no soy de comprar ropa por internet, pero tengo una amiga que se ha comprado varias camisetas en Tipo.es, y en camden.es, pero personalmente ni me he pasado por esas paginas, mira tu aver que te parecen y ya esta ;)

salu2
el_sepias escribió:
Tofux escribió:

Entre esto, el hilo de "porque lo español tiene que estar por encima de todo" y el otro de "porque la chicas en hallowen visten como en verano?", empiezas fuerte en EOL [+risas]
Contestando al autor del hilo por ebay también puedes encontrar cosas(no de segunda mano sino tiendas que se dedican a vender merchandising de grupos) lo que pasa que no suele ser contrarrembolso sino via paypal.
Davimaru escribió:Entre esto, el hilo de "porque lo español tiene que estar por encima de todo" y el otro de "porque la chicas en hallowen visten como en verano?", empiezas fuerte en EOL [+risas]

Es un poco el James Dean de eol. Vive deprisa y deja un bonito cadaver XD
Pacothemaster escribió:
Davimaru escribió:Entre esto, el hilo de "porque lo español tiene que estar por encima de todo" y el otro de "porque la chicas en hallowen visten como en verano?", empiezas fuerte en EOL [+risas]

Es un poco el James Dean de eol. Vive deprisa y deja un bonito cadaver XD

Llamalo cadaver o llamalo ban... XD
el_sepias escribió:
Melmoth escribió:
el_sepias escribió:no se trata de ir a la moda o no, se trata de vestir con ropa que SIENTE BIEN

Y quien decide si a los demás les sienta bien algo ¿tú? o quizás exista un libro de "las cosas que sientan bien" y lo desconocemos, a lo mejor la ropa que llevas crees que te sienta bien y en realidad te queda como un escopetazo de mierda.
A mi me parece que mis vaqueros con mi camiseta de Twisted Sister me quedan de PM y con eso me basta y me sobra.

hombre, creo que es objetivo que unos vaqueros de pitillo no quedan bien a ningun chico...pero bueno que ya paso del tema, porque a fin de cuentas yo era heavy antes y vestia como tal, pena que ya no pueda tener una melena como antes...a ver si sacan intercytex ya...

joder los twisted sister son amos, pero viste como dee snider a ver como te miran...

Y que más da como te miren los demás? Hay que preocuparse menos de lo que piensen los demás e ir más a tu bola.

Por cierto, mirate aqui -> http://www.tipo.es/index.php?com=catego ... bestilo=00
Muy barato no es que sean, la verdad, pero tampoco es que hayan muchas tiendas de este tipo.
A mi lo que me ha matado más ha sido "queen, guns, scorpions.., grupos que no escucha nadie" [+risas]
k'sChoice escribió:A mi lo que me ha matado más ha sido "queen, guns, scorpions.., grupos que no escucha nadie" [+risas]

SIN COMENTARIOS... xD

Bueno, gracias a los que han aportado ayuda en el hilo, see ya!
Llevo buscando mil años una camiseta de Labyrinth,grupo italiano de power,al final lo que tendre que hacer sera crearmela yo mismo,mas cara,pero ami gusto.Por cierto la de los mercadillos y ferias son muy clasicas,y ademas tienen de 4 grupos.

En muchas paginas de grupos te venden camisetas,y hay otras que te enlazan a alguna pagina de venta de camisetas.
el_sepias escribió:
Tofux escribió:

Pues eso te digo, que esteticamente llevar el nombre y logo del fabricante de la prenda en la espalda en grande, en el pecho en pequeño y en las mangas a lo largo me parece aberrante.
¿Infantil? Pues coge a un melenudo de 130 kilos con esto
Imagen
en la espalda y metelo en una guarderia. Lo que hay que oir...

el_sepias escribió:
PutAmo escribió:

yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningun gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)

No tienes ni puta idea de lo que hablas.
¿La gente te mira raro? Dime con quien andas y te dire como eres.
¿Que nadie escucha a esos grupos? No los escucharan los idiotas que te miran raro por escucharlos pero ya le guastaria a cualquiera de esos que tu llamas "normal" vender la cantidad de discos que han vendido Guns n' Roses, Queen o Metallica; ten en cuenta que el ultimo disco de los Guns tiene ya 15 años, y todavia siguen vendiendo; a los Jonas Brothers esos dentro de 15 años no los conoce ni su madre.

Yo normalmente en el tajo visto de Zara o similares ya que en el entorno que me muevo suele ser lo mas apropiado pero me encanta llegar al finde y romper la puta monotonia con una camiseta divertida y vistosa; ademas de que he ido a currar alguna vez en "modo heavy" y nadie me ha mirado o dejado de mirar por ello; y te hablo de entornos bastante hostiles en ese aspecto. Normalmente solo 1 de cada 100 se piensa que voy a atracarle XD

En fin chaval, haztelo mirar...

EDITO: Por si te quedaba alguna duda de lo poco que se escuchan esos grupos...
Artistas con mas de 50 MILLONES de discos vendidos
Creo que solo has fallado con los Europe, pero siendo un grupo de un solo exito tampoco les fue mal.
... ahora de deberes para mañana me buscas en la lista a Juanes, Jarabe de polla, El canto del tonto o los Jonas brothers esos que se escuchan tanto.
Habría cerrado el hilo si se hubiera seguido hablando de tiendas, pero viendo en lo que ha derivado, lo dejaré abierto.

Aunque si alguien quiere hablar de tiendas de camisetas, debe usar el hilo que ha puesto Pacothemaster.
36 respuestas