› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_sepias escribió:en los mercadillos de gitanos siempre vendian jajajaja
veo una tonteria porque te guste cierta musica, llevar camisetas con el nombre de grupos de estas, una cosa son gustos musicales y otra esteticos, son 2 cosas que no tiene que ver.
el_sepias escribió:Tofux escribió:el_sepias escribió:en los mercadillos de gitanos siempre vendian jajajaja
veo una tonteria porque te guste cierta musica, llevar camisetas con el nombre de grupos de estas, una cosa son gustos musicales y otra esteticos, son 2 cosas que no tiene que ver.
Mas tonto veo yo el ir por ahi publicitando la marca del fabricante de la ropa y hace mucho que se paso del cocodrilo pequeño en el pecho a llevar un NIKE bien gordo de lado a lado de la espalda.
estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.
el_sepias escribió:estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.
sí, infantil, puesto que suelen ser de dibujitos este tipo de camisetas.
no me gusta la moda esa de rayas, pero es mucho más elegante que ir por ahí con un dibujo de iron maiden. por cierto el año pasado todo dios iba de rayas, parecian cebras todo el mundo. ahora esta de moda ir a rombos.
a mi no me gustan estas modas, pienso que favorece mas ir con algo monocromo y vaqueros
el_sepias escribió:PutAmo escribió:estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.
¿Infantil?
Perdona pero ¿es de crios comprarse una camiseta donde aparezca el nombre del grupo que te gusta con una portada o un dibujo que mole?
Yo veo de borrego ir en masa al Pull & Bear o Zara y 20 tios con el mismo jersey de rayas.
Y para mi no tiene mucha clase llevar algo que lleva todo el mundo puestos a criticar...
el_sepias escribió:en los mercadillos de gitanos siempre vendian jajajaja
el_sepias escribió:no me gusta la moda esa de rayas, pero es mucho más elegante que ir por ahí con un dibujo de iron maiden. por cierto el año pasado todo dios iba de rayas, parecian cebras todo el mundo. ahora esta de moda ir a rombos.
a mi no me gustan estas modas, pienso que favorece mas ir con algo monocromo y vaqueros.
el_sepias escribió:yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningun gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)
el_sepias escribió:PutAmo escribió:
Si no lo sientes no puedes comprenderlo, es inútil.
yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningún gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)
el_sepias escribió:
estamos hablando de estetica, no de marcas. llevar una camiseta con unos dibujos y las letras del nombre un grupo, pues me parece ridiculo y de poca clase, y tambien infantil.
el_sepias escribió:
sí, infantil, puesto que suelen ser de dibujitos este tipo de camisetas.
no me gusta la moda esa de rayas, pero es mucho más elegante que ir por ahí con un dibujo de iron maiden. por cierto el año pasado todo dios iba de rayas, parecian cebras todo el mundo. ahora esta de moda ir a rombos.
a mi no me gustan estas modas, pienso que favorece mas ir con algo monocromo y vaqueros
el_sepias escribió:yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningun gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)
el_sepias escribió:no se trata de ir a la moda o no, se trata de vestir con ropa que SIENTE BIEN
el_sepias escribió:
y dale, otro anti-sistema sin causa que no se entera...ahora uno va a tener mas personalidad por ir vestido como un payaso
no se trata de ir a la moda o no, se trata de vestir con ropa que SIENTE BIEN, yo me compro a veces la ropa en carrefour o en al campo, a veces venden cosas elegantes que parecen de mas calidad que de una marca cara, como unos vaqueros que me compre,me la suda no llevar marca y jamas me gastaria mas de 30 euros en una prenda.
tu si quieres ir alternativo alla tu y como te miren...
el_sepias escribió:Tofux escribió:el_sepias escribió:en los mercadillos de gitanos siempre vendian jajajaja
Mas tonto veo yo el ir por ahi publicitando la marca del fabricante de la ropa y hace mucho que se paso del cocodrilo pequeño en el pecho a llevar un NIKE bien gordo de lado a lado de la espalda.
Davimaru escribió:Entre esto, el hilo de "porque lo español tiene que estar por encima de todo" y el otro de "porque la chicas en hallowen visten como en verano?", empiezas fuerte en EOL
Pacothemaster escribió:Davimaru escribió:Entre esto, el hilo de "porque lo español tiene que estar por encima de todo" y el otro de "porque la chicas en hallowen visten como en verano?", empiezas fuerte en EOL
Es un poco el James Dean de eol. Vive deprisa y deja un bonito cadaver
el_sepias escribió:Melmoth escribió:el_sepias escribió:no se trata de ir a la moda o no, se trata de vestir con ropa que SIENTE BIEN
Y quien decide si a los demás les sienta bien algo ¿tú? o quizás exista un libro de "las cosas que sientan bien" y lo desconocemos, a lo mejor la ropa que llevas crees que te sienta bien y en realidad te queda como un escopetazo de mierda.
A mi me parece que mis vaqueros con mi camiseta de Twisted Sister me quedan de PM y con eso me basta y me sobra.
hombre, creo que es objetivo que unos vaqueros de pitillo no quedan bien a ningun chico...pero bueno que ya paso del tema, porque a fin de cuentas yo era heavy antes y vestia como tal, pena que ya no pueda tener una melena como antes...a ver si sacan intercytex ya...
joder los twisted sister son amos, pero viste como dee snider a ver como te miran...
k'sChoice escribió:A mi lo que me ha matado más ha sido "queen, guns, scorpions.., grupos que no escucha nadie"
el_sepias escribió:PutAmo escribió:
Si no lo sientes no puedes comprenderlo, es inútil.
yo siento grupos como queen, europe, metallica, scorpions, guns... los amo, pero no veo relacion con que te guste esa musica con llevar su nombre en la camiseta. hay que ser realista, vas a hacer el ridiculo y te va a mirar la gente mal, la gente te mira raro si te gusta estos grupos ,puesto que en comparacion con "lo normal" nadie los escucha( echa un ojo a un video del youtube de los jonas brothers esos que llevan 50 millones de vistas y no llevan ni 1 año, ningun gran grupo de los que cité llegan a esas visitas)