Bueno una vez hecha la coacción, os digo, acabo de venir de la tienda, he ido TRES VECES entre el sabado y hoy y estaba cerrada, vaya paseito, pero luego he llamado y ya estaba abierta, pero cerraba en 15 min asi que oootra vez para arriba rapido xD (Mi pueblo es un sube y baja jajaja)
Entonces he hablado con el tío y me ha sacado dos mas buenas, de las cuales he cogido las mas cara porque era mas buena, como es lógico, le he pedido un modelo ya con el dibujo corregido (ya había visto los fallos e iba a corregirlos, son efectivos mis emails xD)
Así que para el viernes tendré (espero) la camiseta modelo buena, corregida y con su tela buena, ya os contaré pues
El precio van a ser unos 20€ más 3 de gastos de envío, lo veo bastante bien porque la camiseta aumenta bastante la calidad, la primera era una puta mierda xD
Así que en cuanto la tenga el viernes intentare echar unas fotitos y si os gusta, empezamos la lista definitiva.
El pago hay que hacerlo ANTES, como es lógico, porque tengo que llevar un paston exagerado a la tienda y eso no lo voy a poner de mi bolsillo claro está xD
Saludosssss