¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

PEPPYMUS Pues el pago me lo puedes hacer por transferencia o ingreso sí, como prefieras, te pongo una M entonces.

FRANXJ yo mido 1.80 y pico, me esta bien la L, pero algo anchita, un pelin, lo justo para que en verano no se te pegue demasiado por el sudor xD Así que la L te irá bien seguro ;) Contigo quedo o te la mando?

MAPONK Es la cama de mis padres xDDDDDDD Es que mi habitacion está en la planta siguiente y no había ganas de seguir subiendo xD Tu confirmado con tu super camiseton XXL no?

JAVAT20 Ahora pasaré mis datos a todos los confirmados con las instrucciones del pago, a ver si me da tiempo que voy agobiadisimo xD
Kutaragi escribió:PEPPYMUS Pues el pago me lo puedes hacer por transferencia o ingreso sí, como prefieras, te pongo una M entonces.

FRANXJ yo mido 1.80 y pico, me esta bien la L, pero algo anchita, un pelin, lo justo para que en verano no se te pegue demasiado por el sudor xD Así que la L te irá bien seguro ;) Contigo quedo o te la mando?

MAPONK Es la cama de mis padres xDDDDDDD Es que mi habitacion está en la planta siguiente y no había ganas de seguir subiendo xD Tu confirmado con tu super camiseton XXL no?

JAVAT20 Ahora pasaré mis datos a todos los confirmados con las instrucciones del pago, a ver si me da tiempo que voy agobiadisimo xD

gracias tio te haré el ingreso, si me das tu numero de cuenta te lo ingreso mañana mismo,
Oki tio, voy a escribir un MP con las instrucciones y demás, pero es que faltan muchos por responder si les gusta o no, pero famos esta perfecta xD
Kutaragi escribió:MAPONK Es la cama de mis padres xDDDDDDD Es que mi habitacion está en la planta siguiente y no había ganas de seguir subiendo xD Tu confirmado con tu super camiseton XXL no?

Si.. XXL...y en cuanto me des el numero de la Caixa te hago el ingreso,pondré en el papel maponk XXL Especial Edition.......
OK, L perfecto, mejor anchita que no pegada.... L.

Conmigo....quedamos mejor ya me dices cuando y todo eso....saludos.
Oki Franxj, yo termino exámenes el día 19, espero no tener que ir a la semana de suficiencia, ya te diré :D

Maponk eso es una de las instrucciones para el pago, que la gente ponga su nick como CONCEPTO es indispensable.
Kutaragi pasame a mi los datos tb d la cuenta pa ingresar los 20€ + 3 de gastos de envio.

Soy de Benalmadena, pero lo q vale los gastos de envio es lo q voy a dejarme en el tren para ir al centro xD asi q ya q vas a correos a enviar las demas prefiero recibirla aqui jeje (sin contar que con el currele poco tiempo tengo para tirar al centro :S)

Nada mas tenga la cuenta te ingreso el dinero lo antes posible y ya t paso mis datos :)
Oki tio, ahora voy a mandaros eso ;)

EDITO: Joder con azufaifo, yo venga a poner azufaito y venga a decirme que no existia ese usuario xDDD [carcajad]
Se sale kuta!!!

pasa los datos cuando puedas!! salu2222
PASANDO datos a cascoporro xDDD
Me encanta, confirmo que me quedo una, XL, grandecita para el verano xDD
DATOS PASADOS A TODOS ;)

Ya teneis la información con los pasos a seguir para el pago en vuestras bandejas de MPs

Agradecer publicamente a Azufaifo que me ha hecho un gran favor y YA ME HA PAGADO LA CAMISETA, ES EL PRIMERO!!!

LISTA DE CAMISETAS

Azufaito 1 Negra XXL PAGADO
Coolpix 1 Negra L PAGADO
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL PAGADO
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M PAGADO
Maponk 1 Negra XXL
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra XL
Peppymus 1 Negra M
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Younes 1 Negra L
Zarafel 1 Negra M
DPM, yo confirmo una L para mi. Mañana tienes el ingreso.

Gran curro tio [beer]

Edito: Ya te lo he ingresado, te he ingresado 25 euros, para que te tomes algo por el curro :P. Dimelo cuanto te refleje el pago.
Confirmadas estan todas, el que no pague a mi firma que va xDDD De momento ya ha pagado Azufaifo...

PD: A ver si dejais algun eurillo de agradecimiento xD

EDITO: Mil gracias Coolpix, se agradece :D Se me refleja cuando voy al cajero, así que el jueves me acercaré, espero que hayas puesto el concepto tu nick, espero que todo vaya perfecto xD
MP recibido, mañana mismo si no surge ningún imprevisto te hago el ingreso. y cuando lo realice te mando el MP con la confirmación y con mis datos.

PD: tarda mucho en reflejarse el ingreso?

un saludo
peppymus escribió:MP recibido, mañana mismo si no surge ningún imprevisto te hago el ingreso. y cuando lo realice te mando el MP con la confirmación y con mis datos.

PD: tarda mucho en reflejarse el ingreso?

un saludo

SI tambien eres de la caixa es instantaneo, si eres de otro banco suele tardar unos dias
MP recibido. Mañana mismo intento hacer el ingreso :)
Perfecto, como ya he dicho, el jueves me paso a comprobar la cartilla, me pasare día si y día no para ver los ingresos reflejados, ahora mismo quedan muchos por responder, la mitad o así, espero que se la queden porque los mato como no lo hagan xDDD
Definitivamente me quedo con una L, se ajusta a mis medidas (si esas medidas posteadas son las de una L, Kutaragi, por favor, confírmame esto).

Pues eso, a ver si mañana o pasado puedo hacer el ingreso.
EmUIbA escribió:Definitivamente me quedo con una L, se ajusta a mis medidas (si esas medidas posteadas son las de una L, Kutaragi, por favor, confírmame esto).

Pues eso, a ver si mañana o pasado puedo hacer el ingreso.

Te confirmo que la camiseta de las fotografías es una L ;)
Buenos Dias,

Kutaragi ya tienes exo mi pago, cuando puedas compruebalo ya que al tener los 2 la caixa el traspaso es inmediato.

Que tengais un buen dia.

Salu2
Hola! otro que ha hecho el pago online!! saludos a tod@s
Bueeenos dias :D

LISTA DE CAMISETAS

Azufaito 1 Negra XXL INGRESADO
Coolpix 1 Negra L INGRESADO
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL INGRESADO
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M INGRESADO
Maponk 1 Negra XXL INGRESADO
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra XL
Peppymus 1 Negra M INGRESADO
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Younes 1 Negra L INGRESADO
Zarafel 1 Negra M
Kutaragi, pago ya realizado a primera hora de la mañana. Te he ingresado 25, para que te tomes una buena cervecita!!! [beer]
Saludos!!!!
Yo hago el ingreso el Viernes, directamente en la Caixa, me es imposible por trabajo hacerlo hasta el viernes ya que trabajo de mañana y no puedo hacer ingresos por internet, ......que no me voy a escaquear...... [carcajad] [carcajad]

saludos...
Kutaragi yo no tengo MP con los datos [triston]
yo ya lo he ingresado...a las 9:55.....
Kutaragi escribió:DATOS PASADOS A TODOS ;)

Ya teneis la información con los pasos a seguir para el pago en vuestras bandejas de MPs

Agradecer publicamente a Azufaifo que me ha hecho un gran favor y YA ME HA PAGADO LA CAMISETA, ES EL PRIMERO!!!

LISTA DE CAMISETAS

Azufaito 1 Negra XXL PAGADO
Coolpix 1 Negra L PAGADO
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL PAGADO
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M PAGADO
Maponk 1 Negra XXL
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra XL
Peppymus 1 Negra M
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Younes 1 Negra L
Zarafel 1 Negra M

Ahora que me doy cuenta, tu y tu mania con cambiarme el nombre a azufaito xD , es AZUFAIFO kutaragi haber si te enteras :p
Kuta dinero ingresado ahora te paso los datos

PD: no se me identificaba con el Firefox en el foro :S
Kuta, ingreso realizado (con propina xD). Confirmame cuando te llegue, pues són entidades distintas.
LISTA DE CAMISETAS

Azufaito 1 Negra XXL PAGADO Y COMPROBADO
Coolpix 1 Negra L INGRESADO
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L INGRESADO
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL INGRESADO
Krytos 1 Negra L INGRESADO
Kutaragi 1 Negra L PAGADO EN MANO xDDDD
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL INGRESADO
Manolillor 1 Negra M INGRESADO
Maponk 1 Negra XXL INGRESADO
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra XL
Peppymus 1 Negra M INGRESADO
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Younes 1 Negra L INGRESADO
Zarafel 1 Negra M
Transferencia realizada.
Apuntado... Mañana me acerco al banco ;)
Kutaragi, te he mandado antes un mp, mañana por la mañana se hará la transferencia ;)
kuta luego tendras que abrir un hilo con fotos de la gente con las camisetas puestas ...o sin ellas jurr...
tenemos foreras aquí??? [angelito]

Salu2 ;)
Acabo de venir del cajero, y vaya gracia, resulta que no me pone el concepto, solo "Transferencia a su favor", "Importe en efectivo" y "Transferencia linea abierta"

Así que necesito que os identifiqueis, decid FECHA DE INGRESO/TRANSFERENCIA Y CANTIDAD de la misma!!!
Kutaragi escribió:Acabo de venir del cajero, y vaya gracia, resulta que no me pone el concepto, solo "Transferencia a su favor", "Importe en efectivo" y "Transferencia linea abierta"

Así que necesito que os identifiqueis, decid FECHA DE INGRESO/TRANSFERENCIA Y CANTIDAD de la misma!!!

Importe: 23,00 EUROS
Fecha 07-mayo-2008

¿No te pone también el nombre de la persona que te ha hecho la transferencia? La hora a la que hice la transferencia ayer fue a las 20:48, pero no creo que puedas comrpobar eso...
Que vayan diciendo los demás y luego hablo ;)
Kutaragi escribió:Acabo de venir del cajero, y vaya gracia, resulta que no me pone el concepto, solo "Transferencia a su favor", "Importe en efectivo" y "Transferencia linea abierta"

Importe: 25 euros
Fecha ingreso: 07/05/2008
Hora ingreso: 08:17 h.

Saludos!!!
Importe: 24 euros
Fecha trasferencia: 07/05/2008
Hora trasferencia: 18:40 aproximadamente XD

no puedes mirar las operaciones por internet?
Buenas,

Kutaragi si lo miras en la pantalla directamente no te aparecerá, pero si metes la cartilla del banco te aparecerán los conceptos una vez actualizada esta ;)

Yo la verdad no me acuerdo cuando te hice el ingreso, se ke fue cuando te mande el MP que ya habia pagado un dia por la mañana a primera hora.

Salu2
Bueno Lars_ul, Younes y Siko ya los tengo confirmados y se sus pagos, Javat dime que cantidad ingresaste al menos ;)
Kuta:

Importe : 25€
Fecha : 07-05-2008
Hora : 15:49:00

Tengo el comprobante impreso en PDF si hace falta. De todas formas, pienso que de alguna manera (preguntando al cajero o por internet), tendrias que ver los conceptos.
IMPOSICIÓN EFECTIVO************23,00 €
QUE EFECTUA MAPONK XXL ESPECIAL EDITION
FECHA:-07/05/08
HORA:-09:55

Eso pone...ya le vale a la Caixa si después no dice quien es el que efectúa el pago....
te pongo el mio:
Ingreso en efectivo 23€
Que efectúa camiseta Peppymus
fecha 7-05-2008
Hora: 12:33
Hey kutaragi, te hago el ingreso el lunes sin falta que ahora ando sin internete en casa y me da mal rollo hacer ingresos online desde clase [mad]
Ingreso realizado:

importe 24€
día 09/08/08, hora sobre las 9:20 aprox. directamente en ventanilla.

saludos....
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810