¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

16, 7, 8, 9, 10
TODAS LAS CAMISETAS PAGADAS

En cuanto pueda las encargo, hoy estaba cerrado por toda la cara xD

Y por cierto, os enviaré unos MPs para confirmar los datos y el pedido, SI ESTÁ TODO CORRECTO NO CONTESTEIS, que si no me saturais la bandeja de MPs

Saludos
Kutaragi escribió:TODAS LAS CAMISETAS PAGADAS

Ole! Asi da gusto :)
El viernes estoy por tu tierra Kuta, Álora queda muy lejos del aeropuerto? xD
Pues a unos 60 kilómetros xD

Bueno os comento, hoy voy a sacar los 400 leuracos del banco, las encargaré mañana o así, en cuanto tenga tiempo. Mi madre ha lavado la camiseta y no se como la ha puesto de retorcida en la lavadora que la manzana se ha resentido un poco, no se ha despegado ni mucho menos, es solo que tiene como unas lineas de pequeño desgaste por el doblez, moraleja, otra vez la lavo yo a mano y punto, no me la quiero jugar. Ha aguantado todo bien, las letras siguen impecables, luego la plancharé y os cuento, pero menos mal que no era un transfert porque no habría camiseta ya xDDD
Ha probado tu madre a darle la vuelta antes de meterla en al lavadora? :P

Por cierto cuando tengamos todos las camisetas tendremos que hacernos la tipica foto pollesca con ella puesta no? jajaja q ganas [fies]
Zarafel escribió:Ha probado tu madre a darle la vuelta antes de meterla en al lavadora? :P

Por cierto cuando tengamos todos las camisetas tendremos que hacernos la tipica foto pollesca con ella puesta no? jajaja q ganas [fies]

xD esta claro
Zarafel escribió:Ha probado tu madre a darle la vuelta antes de meterla en al lavadora? :P

Ahí le has dado xD

Y sí, la foto es algo fijo xD :D
Aparte de darles la vuelta, también es altamente recomendable plancharlas de esa forma o evitando tocar el dibujo salvo riesgo de ke le salgan las dichosas rallas al dibujo y lo digo desde la experiencia...

Salu2

PD: yo no hubiese dixo lo de la pasta, ara cualkiera te puede dar el palo xDDD
a ver como quedan esas i-fotos........ :D
No te preocupes que en mi pueblo catetos y gilipollas tiene bastante, pero chorizos pocos xD

A ver si de una puta vez me puedo acercar a encargarlas, se que teneis muchas ganas pero es que estoy con los finales y en cuanto pueda me alargo! :D

Espero que tengais un poco de paciencia :D
Kutaragi primero eres tu y tus estudios y luego las camisetas, no creo que nadie se muera por esperar una semana.

En cuanto a lo de que no hay chorizos yo no pondria la mano en el fuego, en todos lados cuecen habas

Salu2
Por mi no tengas prisa que todavia tengo camisetas XD, tomate el tiempo que haga falta ;)

Pues hoy de camino a clases me he podido llegar, dando un rodeo pero me he llegado y estaba abierto, con lo cual he dejado los 200 leuracos de adelanto y he encargado las 20 camisetas :D

Me falta la direccion de unos cuantos usuarios:

Coolpix

Cyber Perez

Las camisetas me ha dicho que tardarán dos semanas o así, con lo cual las mandaría yo el sábado día 31 ;)
Yeah, no veo la hora de empezar a vernos en foto con las camisetas y caxarros de apple colgaos jajaja
xDDD

A ver si no tardan mucho :D

SOLO ME FALTA LA DIRECCIÓN DE CYBER PEREZ ;)
Zarafel escribió:Yeah, no veo la hora de empezar a vernos en foto con las camisetas y caxarros de apple colgaos jajaja

XD
Zarafel escribió:Yeah, no veo la hora de empezar a vernos en foto con las camisetas y caxarros de apple colgaos jajaja

hombre....peppymus y yo lo vamos a tener fácil con el mac mini, pero a ver quien se cuelga el imac de 24" [poraki] [poraki]
Franxj escribió:

hombre....peppymus y yo lo vamos a tener fácil con el mac mini, pero a ver quien se cuelga el imac de 24" [poraki] [poraki]

ahora nos tienen envidia [sati] [666]
Kutaragi escribió:xDDD

A ver si no tardan mucho :D

SOLO ME FALTA LA DIRECCIÓN DE CYBER PEREZ ;)

joooder ya decía yo que me picaba la oreja [carcajad]

(mp enviado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Direccion de su majestad Cyber perez recibida, se ha hecho rogar xDDD

Tengo que colgarme el MB del cuello para hacerme la foto con la camiseta? vale que es pequeño, pero tampoco hay que pasarse eh! xDD me la haré con el Creative Zen de 8 gigas colgado, así me ganaré todo vuestro amor y respeto... verdad? eh, dejad ese mazo, el mp4 no tiene culpa, noooo [buuuaaaa]

Tengo ganas de tener ya la camiseta por aquí, este verano la luciré una semanita por Menorca, así que si veis a alguien por allí con ella, puedo ser yo xDD
yo tb me puedo colgar mi zen vision M xD lo malo es q no funciona..se me jodio hace 1 mes o asi...ningun ordenata lo reconoce U_U asi q ni puedo cargarlo ni meterle musica ni na. razon por la que em pille le ipod classic jeje, q ese si lo colgaré xD
Zarafel escribió:yo tb me puedo colgar mi zen vision M xD lo malo es q no funciona..se me jodio hace 1 mes o asi...ningun ordenata lo reconoce U_U asi q ni puedo cargarlo ni meterle musica ni na. razon por la que em pille le ipod classic jeje, q ese si lo colgaré xD

por ahí te has salvado, pero 0m3gA no tiene perdón de Dios!!!! XD XD
¡¡¡YA TENGO FECHA DE ENTREGA!!! Me las dan el miércoles que viene :D

Necesito que confirmeis unos MPs que os voy a mandar, SI ESTA TODO CORRECTO os callais y no contesteis, si falta algo en la dirección me contestais al MP!
Mola!, esperando pues ese MP

Offtopic: ya han puesto bien la ventana para contestar!! :P ya no hay que hacer scroll para darle a enviar ^^

Salu2 ;)
MP Recibido todo correcto.

Saludos
Kutaragi escribió:¡¡¡YA TENGO FECHA DE ENTREGA!!! Me las dan el miércoles que viene :D

Necesito que confirmeis unos MPs que os voy a mandar, SI ESTA TODO CORRECTO os callais y no contesteis, si falta algo en la dirección me contestais al MP!

confirmado todo OK
Las camisetas las enviaré por correo normal, supongo que si la envio el jueves que viene las recibireis en unos 4 días.

¿Como la envio por sobre acolchado o sin el? Porque siendo una camiseta... no se si se necesitará xD
Kutaragi escribió:Las camisetas las enviaré por correo normal, supongo que si la envio el jueves que viene las recibireis en unos 4 días.

¿Como la envio por sobre acolchado o sin el? Porque siendo una camiseta... no se si se necesitará xD

yo una vez recibí una de Nintendo en sobre acolchado, sino otra forma no se me ocurre.

un saludo
Oki pues a ver si me acerco y compro unos 20 en los chinos, que en correos son mas caros xD
Kutaragi escribió:Oki pues a ver si me acerco y compro unos 20 en los chinos, que en correos son mas caros xD

confirmado ok.

Ya estamos impacientes....... [beer]

saludos
Todo correcto, jefe.

No veo el momento de ponerme la camiseta y fardar ^^.

Un saludo.
Todo OK, una duda, lo que me dará el cartero es la camiseta o el papel amarillo para recogerlo en la oficina de correos?

Salu2 ;)
Pues no se Lars, pregunta chorra del día xDDDDD

Fuera de coñas, supongo que si estas en casa te la dejara, si no te dará el papelito. Existe una tercera opcion, que te la meta a la fuerza en el buzón xD
Si estas en casa te la dará en mano, si no estas te dejara el papelito (a menos ke sea cabrón y te deje el papelito directamente...)

Salu2
JaVaT20 escribió:Si estas en casa te la dará en mano, si no estas te dejara el papelito (a menos ke sea cabrón y te deje el papelito directamente...)

Salu2

A mí casi siempre me dejan el papelito xDDD
Esque por mi mejor que me dejen el papel, no estoy mucho en casa y la oficina de correos la tengo "a tiro piedra" :P

Salu2 ;)
Todos los datos correctos. A la espera de la iCamiseta :)
al ser envío por carta normal la meten en el buzón directamente así me hacen a mi con los pedidos de play.com
Se me ha caido el mundo encima...

Iba a daros la sorpresa de enviaroslas mañana, cuando al ver una camiseta me he dado cuenta que las letras están daleadas, es decir la manzana esta en el centro y las letras estan algo más al lado... no sabeis que mal me siento macho, voy a escribirle un mail inmediatamente al de la tienda, tengo algunas ya incluso empaquetadas... Dios que puta mierda de todo.
Guau, Kutaragi, no te preocupes.

La verdad es que era bastante sorpresa.

Nada, aunque jode mucho, no te sulfures en exceso. Eso sí, que la cambien o lo que sea por huevos xD.

Un saludo!!
animo kuta!! que te estas cogiendo un currelo increible
EmUIbA escribió:Guau, Kutaragi, no te preocupes.

La verdad es que era bastante sorpresa.

Nada, aunque jode mucho, no te sulfures en exceso. Eso sí, que la cambien o lo que sea por huevos xD.

Un saludo!!

opino igual, no te preocupes, si hemos aguantado todo este tiempo da igual una semana más o menos, eso sí debería de cambiartelas, bueno, ya nos comentas.
Uhm, yo cambiaba esa manzana por una ventana, que mola más :p
BOken escribió:Uhm, yo cambiaba esa manzana por una ventana, que mola más :p

Hombre hay que respetar todos los gustos, por tanto comprendemos tu falta de neuronas ;)
Kutaragi escribió:Hombre hay que respetar todos los gustos, por tanto comprendemos tu falta de neuronas ;)

Has sido bastante rápido en contestar, te felicito hombre.

[/espuma] por favor.
Kuta siempre se olvida de mi en los MP :(

Por lo de la camiseta no te preocupes tío, te estás pegando un curro tremendo, no creo que nadie se vaya a quejar si en vez de enviarlas hoy las envías la semana que viene, solo faltaría vamos!
HOLA!!

Pues acabo de tirar otra vez para allá, he hablado con él y muy comprensivo me ha dicho que me va a hacer 16 camisetas nuevas rectificadas.

Hay 4 que estaban bien, una se la he mandado hoy mismo a Coolpix y otra a Azufaifo ;)
Kutaragi escribió:HOLA!!

Pues acabo de tirar otra vez para allá, he hablado con él y muy comprensivo me ha dicho que me va a hacer 16 camisetas nuevas rectificadas.

Hay 4 que estaban bien, una se la he mandado hoy mismo a Coolpix y otra a Azufaifo ;)

Que bien, menos mal que ha sido comprensivo, por cierto, has escrito bien Azufaifo..... [qmparto]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10