¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

16, 7, 8, 9, 10
Franxj escribió:
Kutaragi escribió:HOLA!!

Pues acabo de tirar otra vez para allá, he hablado con él y muy comprensivo me ha dicho que me va a hacer 16 camisetas nuevas rectificadas.

Hay 4 que estaban bien, una se la he mandado hoy mismo a Coolpix y otra a Azufaifo ;)

Que bien, menos mal que ha sido comprensivo, por cierto, has escrito bien Azufaifo..... [qmparto]

Ole!!! XD al fin escribe bien mi nombre jajaja.

¿Sobre cuando recibiremos la camiseta a los que nos la has enviado ya?
Pues no se, echale unos 5 dias laborables :D

Azufaito se me ha olvidado echarte los 6€, ya te los dare si quieres por paypal :D
jaja ya te digo a-zu-za-i-fo bien escrito y to!!! cuando la tenga me saco una foto con los peluches de trancas y barrancas que me acabo de pillar en el carrefoulllll jajajajajjaja
manolillor escribió:jaja ya te digo a-zu-za-i-fo bien escrito y to!!! cuando la tenga me saco una foto con los peluches de trancas y barrancas que me acabo de pillar en el carrefoulllll jajajajajjaja

LOL
manolillor escribió:jaja ya te digo a-zu-za-i-fo bien escrito y to!!! cuando la tenga me saco una foto con los peluches de trancas y barrancas que me acabo de pillar en el carrefoulllll jajajajajjaja

[jaja] si señor......te han costado mucho????
Eso, eso, cuánto han costado trancas y barrancas?? ^^

Tranqui kuta, que por un poco más de espera no importa! :P

Salu2 ;)
jajaja 18 euros creo.... mi mujer me tiene amenazado para devolverlas pq asustan a la niña
manolillor escribió:jajaja 18 euros creo.... mi mujer me tiene amenazado para devolverlas pq asustan a la niña

jeje, pues me pasaré por el carrefour a ver si aquí lo tienen......

saludos...
DIOS!! Quiero esos peluches ya! XD
A mi hijo le encantan XD
¿Qué tal van las camisetas, jefe? ¿Dan mucho por c*ulo los de la tienda?

¡Un saludo!
Hola!

Pues dos fueron mandadas ya, pero una de ellas no la catará azufaito porque llega el viernes a su ciudad, esperemos que para ese dia la tenga.

La otra la envié a otro usuario y supongo que le llegará el miercoles o así :D

Las otras corregidas iba hoy lunes el tio a comprar las camisetas, supongo que para el miercoles estarán imprimidas :D
Buenassss, cómo va la cosa?? ^^

Salu2 ;)
que ganas de lucir esa peasooo camiseta!!! cuando salian kuta?

salu2
El Lunes salen 10 camisetas para sus respectivos propietarios :D

Por cierto hace 1 semana y pico mande DOS CAMISETAS, una a Azufaifo y otra a Coolpix creo, deberían haber llegado ya ;)
Kutaragi escribió:El Lunes salen 10 camisetas para sus respectivos propietarios :D

Y está la mía en ese lote? Me gustaría saberlo para ir a correos a recogerla yo mismo. Supongo que tardará 2 o 3 días teniendo en cuenta que no hay mucha distancia no?

Saludos
Pues a ver si mañana o así digo las que salen, ahora no tengo ganas, estoy cansadísimo y aplachangao en el sofa xD
Kutaragi escribió:Pues a ver si mañana o así digo las que salen, ahora no tengo ganas, estoy cansadísimo y aplachangao en el sofa xD

ufff, que ganas de ponerme la camiseta tengo ya.......... [sonrisa]
Estaremos atentos a la lista de afortunados...
Pues me dice Azufaifo que ya tiene el papel, que ahora va a ir a recogerla!!

Lo que me preocupa es la otra camiseta que no se sabe nada de ella xDDD

EDITO:
Bueno pues acabo de terminar de empaquetarlas, aquí teneis un regalito:

Imagen
Ya tengo la preciada icamiseta y junto a ella el sobre al igual que el de los demas para dar envidia XD
Imagen
Kutaragi escribió:Pues me dice Azufaifo que ya tiene el papel, que ahora va a ir a recogerla!!

Lo que me preocupa es la otra camiseta que no se sabe nada de ella xDDD

EDITO:
Bueno pues acabo de terminar de empaquetarlas, aquí teneis un regalito:

Imagen

hazte una foto como si te las estuvieras tirando en cima jajaja tipo royo con los billetes xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
azufaifo escribió:Ya tengo la preciada icamiseta y junto a ella el sobre al igual que el de los demas para dar envidia XD
Imagen

que mamonazo.... [oki] queremos esa foto con la camiseta puesta ya...... [jaja]
Peppymus es que no tengo quien me la haga, a ver si luego lo intento xDDD

POR CIERTO, son una pila de camisetas, los que quieran que se la envíe mañana que vayan a mi blog y dejen nos comentarios acerca de las fotos, por ejemplo dando su opinión.

Quien más escriba lleva premio, lo envio certificado, solo uno puede ganar xDDD

No es coña
azufaifo escribió:Ya tengo la preciada icamiseta y junto a ella el sobre al igual que el de los demas para dar envidia XD
[img]camisetapple.jpg[/img]

Qué chula [Ooooo]

azufaifo tío, ya que te ha llegado la primera tenías que haberte currado un video tipo keynote comentando las características de la camiseta, lo buenas que son comparadas con el resto y luego sacándola del sobre XD
Buenas,

La envidia me corroe :D

Ke ganas de ke lleguen ya!!!

Salu2
Mañana solo envío la de Peppymus por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Mañana solo envío la de Peppymus por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seeeeeeee
Kutaragi escribió:El Lunes salen 10 camisetas para sus respectivos propietarios :D

Por cierto hace 1 semana y pico mande DOS CAMISETAS, una a Azufaifo y otra a Coolpix creo, deberían haber llegado ya ;)

Pos yo aprovecho pa decir que a mi aun no ma llegao na XD
Uff, Kutaragi, ¡eso es chantaje puro y duro! Menos mal que a mí no se me chantajea [poraki]

Vale, joder, la camiseta lo merece xD [babas]
La quierooo >_< que va a ser mi camiseta estrella en esta campus party :P y la que me pondre cuando hagamos la presentacion del shooter de aviones q vamos a presentar jeje.
Pues Coolpix lleva casi dos semanas enviadas... Me preocupa bastante entonces xD

A los demás las envío ahora, me voy ya para Correos ;)
Kutaragi escribió:Pues Coolpix lleva casi dos semanas enviadas... Me preocupa bastante entonces xD

A los demás las envío ahora, me voy ya para Correos ;)

chantaje aceptado....... [buenazo]

esperando esa camiseta.......
Yo no se si es porque llevo 3 dias estudiando sin parar o por mi propia naturaleza xDD, pero aun no me ha quedado claro cuantas camisetas han salido hoy?
TODAS LAS CAMISETAS HAN SIDO ENVIADAS

ALL SHIRTS HAVE BEEN SENT

TOUTES LES CHEMISETTES ONT ÉTÉ ENVOYÉES
Kutaragi escribió:TODAS LAS CAMISETAS HAN SIDO ENVIADAS

Gracias, Thank You, Merci, Danke, Obrigado..... [ginyo]
Me preocupa que no le haya llegado a Coolpix, me extraña, pero bueno, a ver si le llega pronto.

Y los demas, en cuanto os llegue quiero FOTO CON LA CAMISETA PUESTA ;)

Que ira al hilo que voy a crear xDDD
Gracias tio! ;) esperando la peaso camiseta ^^
Kutaragi escribió:TODAS LAS CAMISETAS HAN SIDO ENVIADAS

Arigatou! [chiu]
Wahhh ya al tengo vivaaa vivaaa (con voz de shin chan xD) esta tarde me hago al foto y la coloco por aqui jajaja.

Está de puta madre Kuta, me va como un guante :P gran currele y la calidad del vinilo y la tela muy buenas [oki]
VIVAAAAAAAAA

xDDDD

Voy a poner el hilo para que pongais allí las fotos xD
Camiseta recibida. De puta madre. El fin de semana me echo una fotillo con ella.
EmUIbA escribió:Camiseta recibida. De puta madre. El fin de semana me echo una fotillo con ella.

ya vais dos con la camiseta y ninguna foto........... :o

animaros.....
Ouchhhhhhhhhhhhhh............ ya la tengo en mi poder... fantástica... aún no he podido ponérmela ya que estoy aún en el curro... chulísima.... [fumando]
Gracias Kuta !!!!! ya pondré alguna foto!

Saludos
camiseta recibida!!!! gracias tio!!
yo tambien la tengo ya ^^, a ver si tengo un rato y hago unas fotos
Mira que bien, en dos dias os ha llegado a una pila :D

ID PONIENDO FOTOS EN EL POST QUE HE CREADO EN EL PASILLO!!
Otro con la peasso de iCamiseta ;) muy guapa kuta, para la próxima versión (habrá, no? XD ) la manzana con alt+g jejeje

Salu2 ;)
Pues sí, habrá que hacer otra xDDDD

De momento mi proximo proyecto EOLIANO es hacer algo que me ha pedido muchísima gente...

A ver si adivinais que es xDDD
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10