jaja ya te digo a-zu-za-i-fo bien escrito y to!!! cuando la tenga me saco una foto con los peluches de trancas y barrancas que me acabo de pillar en el carrefoulllll jajajajajjaja
manolillor escribió:jaja ya te digo a-zu-za-i-fo bien escrito y to!!! cuando la tenga me saco una foto con los peluches de trancas y barrancas que me acabo de pillar en el carrefoulllll jajajajajjaja
manolillor escribió:jaja ya te digo a-zu-za-i-fo bien escrito y to!!! cuando la tenga me saco una foto con los peluches de trancas y barrancas que me acabo de pillar en el carrefoulllll jajajajajjaja
Kutaragi escribió:El Lunes salen 10 camisetas para sus respectivos propietarios
Y está la mía en ese lote? Me gustaría saberlo para ir a correos a recogerla yo mismo. Supongo que tardará 2 o 3 días teniendo en cuenta que no hay mucha distancia no?
Peppymus es que no tengo quien me la haga, a ver si luego lo intento xDDD
POR CIERTO, son una pila de camisetas, los que quieran que se la envíe mañana que vayan a mi blog y dejen nos comentarios acerca de las fotos, por ejemplo dando su opinión.
Quien más escriba lleva premio, lo envio certificado, solo uno puede ganar xDDD
azufaifo escribió:Ya tengo la preciada icamiseta y junto a ella el sobre al igual que el de los demas para dar envidia [img]camisetapple.jpg[/img]
Qué chula
azufaifo tío, ya que te ha llegado la primera tenías que haberte currado un video tipo keynote comentando las características de la camiseta, lo buenas que son comparadas con el resto y luego sacándola del sobre
La quierooo >_< que va a ser mi camiseta estrella en esta campus party y la que me pondre cuando hagamos la presentacion del shooter de aviones q vamos a presentar jeje.
Yo no se si es porque llevo 3 dias estudiando sin parar o por mi propia naturaleza xDD, pero aun no me ha quedado claro cuantas camisetas han salido hoy?
Ouchhhhhhhhhhhhhh............ ya la tengo en mi poder... fantástica... aún no he podido ponérmela ya que estoy aún en el curro... chulísima.... Gracias Kuta !!!!! ya pondré alguna foto!