Lo de la camiseta me parece genial... si señor...
Mi camiseta de ElOtroLado y yo... ain... que bien... me encanta... aunque hubiera molado mas el diseño que hizo alguien en el que salian los mas de 8000 nicks de los componentes...
Supongo que sabeis de qué camiseta hablo, no? Vale, algunos son nuevos y puede que no lo sepan... pero los demás... ¿quién no tiene la camiseta de EOL? Se hizo para comprar un servidor nuevo...
Y una cosa... a mi me costó 1700 pelas (+gastos de envio) asi que... eso de 20€ la plancha... Mmm... sunpogo que según la cantidad de camisetas ^_^U
Y con respecto al color... Que sea negra por favor... nada de verde (bueno... es mi opinion... que no se enfade nadie)...
Y para terminar, hablar del diseño: Mmm... supongo que lo más tipico seria que llevara a Tux por delante y que puesiera algo de EOL, mas que na porque Tux es universal... o sea, que no distingue de distribuciones... Mmm... aunque ahora que lo pienso... un Tux y un diablillo del FreeBSD (que no se enfade nadie ni se sienta discriminao, jue... aki... el soft libre entero!!!)
Bueno, lo dicho... os dejo.... hasta luegooooooo....
P.D.: Que yo me apunto a lo de la camiseta, eh? ^_^