Camisetas MARIO KART DS y NINTENDOGS a 1200 estrellas

Pues por si no lo había posteado antes alguien, ya lo veis en el título. Quedan unas cuantas...
Yo ya tengo la mia del kart en L pedia de la semana pasada
[amor]
Saludos y hasta la próxima
yo ya la tengo, pedi una s, en cuanto pueda os cuelgo una foto de la camiseta del Mario Kart DS.
Fui a ver las camisetas de Mario cuando alguien lo posteó la semana pasada y como no hay talla M me tengo que jorobar [enfado1]

Anda y que les den a Nintendo VIP y sus estrellitas cawento
SKaRK escribió:Fui a ver las camisetas de Mario cuando alguien lo posteó la semana pasada y como no hay talla M me tengo que jorobar [enfado1]

Anda y que les den a Nintendo VIP y sus estrellitas cawento

No si yo es para que lo supiese la gente, pero no me iba apillar una...tengo pokillos puntos. Lo k veia una ESTAFA es los 1000 que pedian por un stylus roñoso de mario kart...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo acabo de pedir una xl de mario kart ahora mismo :-)
Aunque no creo que la use mucho, pq la del nintendogs la lave una vez y se le desprendio un trocito del dibujo.
Yo estoy guardando mis puntos para el disco del Zelda aunque estoy seguro que cuando lo vaya a pedir ya no quedarán... (por cierto, que tal estan las camisetas, el "grabado" es de los cutres?).
Menos mal que esta aparte de mas bonita es de mejor calidad, la he lavado 2 veces y esta bien.
wns:
yo pedí la mia antes de navidades y me llego esta semana , sobre el miércoles 11 de enero de 2006, tardaron mucho pero merece la pena, me pedí una xl y me va perfecta, yo le hubiera puesto algo mas porque la veo un poco sosa... [reojillo] pero está muy bien, ya la e labado un par de veces y parece que la pegatina no se le a ido.
Yo no volveré a comprar ninguna mas porque la de DS y ZELDA minish cup me duraron 2 semanas...y gastarme otras 1200 estrellas en algo que voy a sufrir cada vez que lo lave, pues que les den....espero que tengais razón y estas tengan mas calidad y no la pegatina fulera que llevaban las otras.
esta es camiseta buena buena, no como esas por 5 € del mercadillo de moros del verano [babas]
10 respuestas