Camisetas Metal BCN

Estoy hasta la polla de tiendas llenas de camisetas negras de la talla SuperXXXXLLL, no todos los metaleros somos unas putas focas q siempre van de negro.

¿alguien sabe alguna tienda decente por bcn o cercanias donde haya variedad de grupos, tallas y colores?

Quiero camisetas simples y diferentes tipo esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿es mucho pedir?
la tipo q he visitado no tenia na d na , no se si en otras tendran mas variedad
En Barna hay Arise no? pues al menos en la de Bilbo hay bastante variedad. Echa un vistazo por alli.

saludos
sgaesux escribió:la tipo q he visitado no tenia na d na , no se si en otras tendran mas variedad
sino en tipo.es quizas encuentres mas variedad...;)
jajajaj hormoso, vete x tallers, la 1ª calle a la izkierda de las ramblas, esta a rebosar de tiendas de diskos donde venden ropa en casi tooas, sobretoo las susodixa arise [babas] [babas] [babas] [babas] o las 2 candem o en una de la de diskos castelló jejeej saludos y suerte :p
En tallers ya he estado de alli viene mi afirmacion 'Estoy hasta la polla de tiendas llenas de camisetas negras de la talla SuperXXXXLLL' , en arise no he estado (dentro :D) pero me han dicho q es mas d lo mismo, ya me pasare a ver...ahora entro en tipo.es a ver...

cias a todos por el interes.
pues majo, yo busco de esas y solo veo pekeñas, a ver si nos fijamos mas, xD, amos creo yo, xD, x cierto, k es eso de tiendas tipo? :-s jejje
seerj escribió:pues majo, yo busco de esas y solo veo pekeñas, a ver si nos fijamos mas, xD, amos creo yo, xD, x cierto, k es eso de tiendas tipo? :-s jejje

Son tiendas tipo discos castelló pero más centrada en ropa, pero al igual que castelló tiene también accesorios (pulseras, cadenas, etc) y CDs y DVDs y muchas cosas. Creo que tienen alguna sede, pero yo por donde más la he visto es por catálogo. Mi primo es socio (o lo que sea) y cada mes le mandan el catálogo y casi siempre se pide cosas y las hay muy guapas. Casi todas las camisetas tienen 3 o 4 tallas (algunas ya pone "solo XXL") y hay mucha variedad, la verdad es que está muy bien. A ver si hago las cosas pertinentes y consigo que me manden cada mes el catálogo

Saludos
A mí también me interesaría, si pasais por Arise contad qué es lo que hay. Yo la última vez que fui ya hace muuuuucho y si no recuerdo mal, tenían las típicas camisetas negras de varios grupos. (una de Metallica se fue para mi casa)
pos ahora no se si lo sabes la han cambiao de sitio, ahora sta en frente i donde staba la vieja han puesto una arise de ropa hiphopera [noop] , xo weno en la nueva hay de too, yo paso una ves almes kmo media jejeje camisas negras i tal tb hay de colores xo d grupos d metal eh, ornamentaciones varias, muxa wena musica tanto cd's, kmo cassetes, dvd's, cd's, etc etc, jejeje tb han puesto pantaslones militares del palo gi-joe de la calle esa de el hospital de la creu o algo asi, mas abajo en las ramblas jejeje, i poko mas kreo jejeje :-P weno a ver si os sirve de argo jejeje
Pues yo sabia de una tienda en las Ramblas, casi tocando a Colon, y puede ke sea esa tal Arise (tenia un numero 56 junto al titulo puede ser?) y alguna vez entre.
No se ande cae ahora.... "calle hospital de la creu mas abajo pero no mucho de ande estaba" :S
la 56 esa no es la arise, la arise esta en tallers tocando ronda de san antonio, jejeje o es aun gran via :s weno una de esas, la 56 es otra tienda de ropa donde tb venden camisetas heavys, al iwal k banderas revolucionarias y etc etc jejeje, el d la tienda es una loca, xo weno ta bien :-P la camiseta de system of a down de danny es de alli, jajajaja [sonrisa]
Arise esta hacia el final de tallers cuando la calle se ensancha.
Cuando pueda me paso y ya os comento.
Po yo estoy mu orgullosa de mi camiseta talla pequeña del Master of Puppets, ala XD

Aunque no venga a cuento XDXD
A mi lo que me jode es que las pocas veces que tengo dinero para una camiseta de esas o para cuialquier otra cosa no encuentro nada en que gastarmelo. Lo digo porque en las camisetas NUNCA encuentro mi talla.... son todas demasiado grandes xDDD
15 respuestas