Camisetas NFL

Buenas gente,
¿Alguien me podría decir alguna pagina donde vendan camisetas de futbol americano a buen precio? Llevo buscando hace un monton pero no encuentro por ningun lado.

Un saludo gente!
A buen precio no sé pero donde fijo han de haber es en ebay y en la página oficila de la nfl.

Eso sí, en la página oficial te tienen que cobrar un ojo de la cara, un riñón y un testículo.

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:A buen precio no sé pero donde fijo han de haber es en ebay y en la página oficila de la nfl.

Eso sí, en la página oficial te tienen que cobrar un ojo de la cara, un riñón y un testículo.

Un saludo [oki]

xDDDD en ebay vi uno que vendia por 9,99 y gastos de envio 19,99 pero nunca e comprado por ebay y tmpoco se si el tio es de fiar pero vamos... este es el link:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
En camisetas de Football depende de lo que busques ...
(el link que has puesto es de Singapur ... son mas falsas que un billete de 12 euros , y la calidad de materiales y acabados es penosa. )

Si buscas camisetas oficiales Reebok NFL hay 3 calidades básicas y varios tipos :

las mas sencillas (tejido fino , tienen la rejilla mas grande , las letras y números son pintados ... un poco cutrecillas) son las que puedes encontrar por precios barateros ... tambien son las que venden en cienyardas (demasiado caras para la poca calidad que tienen)
Yo no te las recomiendo .

las "replica" te cuestan unos $80 (el tejido es mas grueso , con la rejilla mas fina , y los numeros y nombre de jugador van cosidos. Excelente calidad ) . puedes encontrarlas en la tienda oficial de la nfl (ojo , envian por mensajería y te van a cascar gastos de aduana) , en nfluk , o en buenas tiendas independientes como onlinesports ó footballfanatics.
Para mi gusto , la mejor opción en calidad/precio.

y luego están las "authentic" : camisetas como las reales . de $200 no bajan ... salvo que sean liquidaciones (de jugadores que ya no están en el equipo , y las rebajan para sacar el stock .... esto tambien pasa con las réplica)

Tambien puedes encontrar las "throwback" en calidad replica o authentic : són camisetas historicas de jugadores del pasado ... como la de Dan Marino (13) de mis Dolphins.

Y finalmente ... las firmadas y las reales , ahí te puedes gastar lo que quieras , o lo que te quieran pedir.

.XaludoX.
3 respuestas