Las he mirado cuando he ido, pero me parecen un poco chillonas e infantiles (tengo casi 32 años ya). La de la tortuga aún me la compraría, pero no sé.... igual doy mucho el cante. Qué creéis?
Lo freak se está volviendo una moda. Ahora ya no te miran raro por llevar una camiseta de Arale, Mario, Sonic, Goku... Ahora dicen, "¡qué estilo tienes!"
Lidl escribió:Lo freak se está volviendo una moda. Ahora ya no te miran raro por llevar una camiseta de Arale, Mario, Sonic, Goku... Ahora dicen, "¡qué estilo tienes!"
Que razón! Está muy visto que seguir modas es una estupidez...
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
marqueses escribió:Son de pésima calidad, me regalaron dos, la de mario y la de donkey kong. Pues tras usarla y con la primera lavada se ha descolorido bastante la camiseta. El estampado de mario ha perdido color en zonas donde habían pliegues mientras estaba lavandose. Y otras camisetas similares que tengo no les ha pasado nada. Vamos que sigo lavando la ropa y la única camiseta que se me ha jodido ha sido esa.
Pues será que no sabes poner la lavadora, porque las mías llevan 3 lavados y siguen nuevas.
La de mario es fea de cojones. La mejor para mi es la de DK, seguida de 1up
H&M también tiene sus camisetas de Nintendo (Que aprovechando rebajas, me pillé una con el controller de la SNES a 7.50 ) Aprovechad que todavía quedan algunas en H&M, Pull&Bear y Bershka
Shinei escribió:H&M también tiene sus camisetas de Nintendo (Que aprovechando rebajas, me pillé una con el controller de la SNES a 7.50 ) Aprovechad que todavía quedan algunas en H&M, Pull&Bear y Bershka