Camisetas Nintendo en Bershka!

Buenas EOLianos :)

Estando hoy de compras he visto que en Bershka (chicos) hay diferentes modelos de camisetas de Nintendo por apenas 13 eurillos. Si lo comparamos con el precio que suele haber por webs especializadas es bastante barato. Se pueden comprar también por su web (no pongo links ni nada para que no se tome como spam)

Un saludo a todos!

PD: Yo me he pillado 2; Mario y 1UP! [sonrisa]

EDIT:
Dejo fotos en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Viene ese chico con las camisetas? XD
Y en cualquier Bershka hay esas camiseta? yo iria de cabeza a la del mario y la 1UP XD
No veo la camiseta 1up en la página web de ellos. ¿La han quitado ya? Ésa caería fijo.

Esta también me gusta:

http://static.bershka.net/4/photos/2011 ... _1_1_1.jpg
las podeis pillar por la web e ir a recogerlas a la tienda o bien que te las manden a casa. yo he pillado alguna de las de sonic que hay en pull and bear
Y en el Pull&Bear las tienen de Sonic y del Dr. Slump.
MarcOil escribió:No veo la camiseta 1up en la página web de ellos. ¿La han quitado ya? Ésa caería fijo.

Esta también me gusta:

si que hay. clicka aquí: http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/84508/670001/Camiseta%2B%22NINTENDO%2B-%2BSuper%2BMario%22

y selecciona el color gris
molan, pero no hay de Zelda?
Me parecen caras, quizas ahora en rebajas bajen a 6 uros.....
Green Blood escribió:molan, pero no hay de Zelda?

¿Para que queremos camisetas de la Zerda? XD
A mi me gusta mas el modelo, esta  en stock.
para ir rodando por el suelo, claramente xD
Green Blood escribió:para ir rodando por el suelo, claramente xD

[plas] [plas] [plas]
Son de pésima calidad, me regalaron dos, la de mario y la de donkey kong. Pues tras usarla y con la primera lavada se ha descolorido bastante la camiseta. El estampado de mario ha perdido color en zonas donde habían pliegues mientras estaba lavandose. Y otras camisetas similares que tengo no les ha pasado nada. Vamos que sigo lavando la ropa y la única camiseta que se me ha jodido ha sido esa.
Lili_Fey escribió:¿Viene ese chico con las camisetas? XD

Justo he pensado en lo mismo jajajajaja

Edit: se han juntado los astros en este hilo y en el día que nos registramos =o
Y en el Pull & Bear he visto de Sonic.
Joer, mañana mismo me pillo alguna XD
Pasando a hacer algún comentario que tenga que ver con el hilo, la primera camiseta y otro par de modelos con únicamente Mario (también en negro) las he visto en Inside.

Eso sí, creo que estaban algo más carillas (un par de €).
piugrave escribió:
MarcOil escribió:No veo la camiseta 1up en la página web de ellos. ¿La han quitado ya? Ésa caería fijo.

Esta también me gusta:

si que hay. clicka aquí: http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/84508/670001/Camiseta%2B%22NINTENDO%2B-%2BSuper%2BMario%22

y selecciona el color gris

Ah, vale, muchas gracias piugrave. Pensaba que la habían quitado de la web o algo, jajaja. Ahora me acabo de dar cuenta de que si seleccionas un color distinto cambia también el gráfico de la camiseta. Gracias XD
Kasios escribió:Me parecen caras, quizas ahora en rebajas bajen a 6 uros.....

¿te parecen caras?

http://www.80stees.com/products/Nintend ... -shirt.asp

http://www.amazon.com/Nintendo-1up-Mush ... B000A5QYA0

Yo las veo bien de precio.
SuperLopez escribió:

¿te parecen caras?

http://www.80stees.com/products/Nintend ... -shirt.asp

http://www.amazon.com/Nintendo-1up-Mush ... B000A5QYA0

Yo las veo bien de precio.

Yo las veo caras, pero weno, es una opinion mia personal. [fumando]
Kasios escribió:Yo las veo caras, pero weno, es una opinion mia personal. [fumando]

Hombre, yo he comprado camisetas de Spiderman a 4 EUR en Primark, pero no creo que unas camisetas de este estilo a 13 euros sean caras, la verdad.

Aún así, respeto tu opinión.
SuperLopez escribió:
Kasios escribió:Yo las veo caras, pero weno, es una opinion mia personal. [fumando]

Hombre, yo he comprado camisetas de Spiderman a 4 EUR en Primark, pero no creo que unas camisetas de este estilo a 13 euros sean caras, la verdad.

Deseando estoy de que abran uno aquí..

Lo freak vende.. hace un año los super heroes y ahora las consolas.. el siguiente año que habrá en Bershka, imágenes de 4chan? xD
marqueses escribió:Son de pésima calidad, me regalaron dos, la de mario y la de donkey kong. Pues tras usarla y con la primera lavada se ha descolorido bastante la camiseta. El estampado de mario ha perdido color en zonas donde habían pliegues mientras estaba lavandose. Y otras camisetas similares que tengo no les ha pasado nada. Vamos que sigo lavando la ropa y la única camiseta que se me ha jodido ha sido esa.

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder con las tiendas estas de guays y pijillos, entre que traen camisetas de Mazinger Z, Doctor Slump y ahora Nintendo xDDD Quieren atraer a los frikis.
Robertuxo escribió:Joder con las tiendas estas de guays y pijillos, entre que traen camisetas de Mazinger Z, Doctor Slump y ahora Nintendo xDDD Quieren atraer a los frikis.

guays y pijillos? si es de lo más tirao que hay!!
piugrave escribió:
Robertuxo escribió:Joder con las tiendas estas de guays y pijillos, entre que traen camisetas de Mazinger Z, Doctor Slump y ahora Nintendo xDDD Quieren atraer a los frikis.

guays y pijillos? si es de lo más tirao que hay!!

jajaja +1
SuperLopez escribió:

4 euros es un buen precio para una camiseta, por lo tanto pagar 13....es caro, y si Primark hay aqui tambien, pero no sabia que venden camisetas frikis ¬_¬
Bershka y Pull&Bear tiendas de guays y pijillos... xDDD

¿Donde os comprais vosotros la ropa?, ¿en mercados medievales? xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tienen pinta de ser una mierda (como casi toda la ropa d esas tiendas) pero si la semana que viene están más baratas igual me pilló alguna. Eso si, para rellenarla con algo más que huesos, no como el de la foto [sati]
Pues tienen buena pinta a ver si me doy un salto,pero me hubiese gustado un par de camisas de zelda tambien [buuuaaaa]
Rakarcio escribió:Bershka y Pull&Bear tiendas de guays y pijillos... xDDD

¿Donde os comprais vosotros la ropa?, ¿en mercados medievales? xD

+1 xDDDDDDDDDDDD
No están feas pero no es mi estilo [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"

Pues si te parecen caras si ves las camisetas de Heavy Metal a 25 euros te da un patatus [+risas]

La de Mario me mola.
wah_wah_69 escribió:Ficción:

Imagen

Realidad:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Brutal!

Yo creo que lo mejor para tener una camiseta de estas es hacértela tú personalizada, que seguro que la calidad es mucho mejor aunque pagues un poco más.
Muy guapas.

De Sonic sacaron el Pull&Bear por el 20 aniversario. Me pasaré por algun Berska (o como cojones se escriba) a mirar.
Lasde sonic del pull&bear eran horribles todas
de las de dr slump yo me pille una y es cierto ke la calidad de la tela deja mucho ke desear
con lo ke me da ke estas seran del mismo palo
thafestco escribió:Lasde sonic del pull&bear eran horribles todas
de las de dr slump yo me pille una y es cierto ke la calidad de la tela deja mucho ke desear

Efectivamente esas camisetas son malisimas. Yo me iba a pillar una el otro dia y no lo hice porque vi que esa tela en dos lavados ya la puedes usar como trapo.
Pues yo me pillé el año pasado una de Super Mario original en C&A por 10€ y no está nada mal. La tela y la serigrafía es aceptable y ya le he metido cuatro lavados y sigue como el primer día. No se como serán las demás, aunque me gustaría una de Sonic.
Cordoba escribió:

Efectivamente esas camisetas son malisimas. Yo me iba a pillar una el otro dia y no lo hice porque vi que esa tela en dos lavados ya la puedes usar como trapo.

Y encima por 13 euros [fumando]
En el primark hay de los beatles, yo me pille 2. Una con la portada del disco revolver y otra con esta foto:

Imagen

Están a 8€, pero ya os podéis imaginar que la calidad es penosa, pero por el precio ya están bien.

Lo que yo me pregunto es como puede ser que una tienda de ropa de mercadillo como el primark a conseguido la licencia de The Beatles para poder hacerlas.
John Locke escribió:En el primark hay de los beatles, yo me pille 2. Una con la portada del disco revolver y otra con esta foto:

Imagen

Están a 8€, pero ya os podéis imaginar que la calidad es penosa, pero por el precio ya están bien.

Lo que yo me pregunto es como puede ser que una tienda de ropa de mercadillo como el primark a conseguido la licencia de The Beatles para poder hacerlas.

La Primark tambien tiene ropa de calidad. Hay que saber tropezar con ella :P
Kasios escribió:
Cordoba escribió:

[qmparto]

hablando de las de nintendo, hoy he pasado por un bershka y tenian los modelos de la web. esperaremos al sabado a ver a cuanto la rebajan. igual se anima Kasios :D
Kasios escribió:
Cordoba escribió:

[qmparto]

hablando de las de nintendo, hoy he pasado por un bershka y tenian los modelos de la web. esperaremos al sabado a ver a cuanto la rebajan. igual se anima Kasios :D[/quote]

Si, avisame cuando vayas y me dices el precio, y asi me arrimo la que esta en mi ciudad, que si las bajan a menos de 9 euros...quizas caiga alguna :P
Muchas gracias por el aviso de las camisetas. Pude acercarme a última hora a un Pull and Bear y comprar dos de Sonic una para mi y otra para mi hermano pequeño, no os imaginais lo contento que se ha puesto cuando la ha descubierto esta mañana entre todos los regalos :)
También me pasé antes por un Bershka pero no tenían las de mario a ver si las localizo ahora en las rebajas.
nada, no hay rebajas en las camisetas de sonic y mario. te las cuelan como "nueva temporada"
piugrave escribió:nada, no hay rebajas en las camisetas de sonic y mario. te las cuelan como "nueva temporada"

Gracias por el chivatazo. Por mi que se las queden ellos a ese precio, que ya me he cojido camisetas de marca en el corte ingles por 3 euros cada una...... [fumando] eso si que es una buena rebaja...
70 respuestas
1, 2