Camisetas oficiales Vintage de Captain Tsubasa

Imagen

El Salón de Manga de Barcelona también servirá para presentar la nueva colección de camisetas vintage collection de Oliver y Benji. Camisetas realizadas en 50% algodón 50% poliester. Un modelo más sencillo y económico en el que se han esforzado los chicos de Cosplay Original para hacer una camisetas con el estándar de calidad que caracterizan todos sus productos. Estas camisetas tendrán un precio de 30 euros y estarán disponibles durante el salón en dos modelos.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/cosplay-original-estara-en-el-salon-del.html

http://www.cosplayoriginal.com/
Las pondrán también en la web o son sólo para el salón?
30€... ¿Eso? Joder.
Eriksharp escribió:30€... ¿Eso? Joder.

Pues no mires el precio de la de Saint Seiya [+risas]

Opino lo mismo que en la que acabo de mencionar. Muuuuuuy cara. Tendrá la licencia y están chulas y todo lo que queráis, pero pasando
Joder, pues lo que cuesta una camiseta de un equipo de fútbol normal y corriente casi, dependiendo de dónde mires... No me parecen tan caras, dependiendo del tipo de aficionado claro está.
unkblog escribió:
Eriksharp escribió:30€... ¿Eso? Joder.

Pues no mires el precio de la de Saint Seiya [+risas]

Opino lo mismo que en la que acabo de mencionar. Muuuuuuy cara. Tendrá la licencia y están chulas y todo lo que queráis, pero pasando

Ya lo he visto, esa al menos está guapa, pero como he comentado en el subforo de PS3, es jodidamente cara.
tony stonem está baneado por "Troll"
Anistus escribió:Joder, pues lo que cuesta una camiseta de un equipo de fútbol normal y corriente casi, dependiendo de dónde mires... No me parecen tan caras, dependiendo del tipo de aficionado claro está.

Por 30 euros te llevas una camiseta fake de un equipo de futbol, porque una de verdad facilmente cuesta el doble.
Pero si las han estado dando con el As, o el Marca o uno de esos.
DevilKeeper escribió:Pero si las han estado dando con el As, o el Marca o uno de esos.

Ésas creo que son camisetas "normales". Luego la página de Cosplay Original las que vende a 50€ son con tejido tipo camiseta de fútbol, y éstas de 30€... pues ni idea de cómo serán, la verdad :-?
unkblog escribió:
DevilKeeper escribió:Pero si las han estado dando con el As, o el Marca o uno de esos.

Ésas creo que son camisetas "normales". Luego la página de Cosplay Original las que vende a 50€ son con tejido tipo camiseta de fútbol, y éstas de 30€... pues ni idea de cómo serán, la verdad :-?

Son normales pero de buena calidad y por 10€ miseros. Esto y lo de saint seiya es un pasote xD
Sí sí, si no digo que sean de mala calidad, comentaba eso, que son de tejido estándar, como el de cualquier otra camiseta. Por eso me gustaría saber si existe alguna diferencia entre ésas y las de 30€, porque comprendo que las de 50€ si son tejido fútbol cuesten eso, pero ésta, no sé si tendrá alguna diferencia :-?
Sonikero escribió:
unkblog escribió:

Son normales pero de buena calidad y por 10€ miseros. Esto y lo de saint seiya es un pasote xD

A mi me han gustado. Y por 10€.... xD
11 respuestas