Camisetas para verano

Buenas a todos.

Vereis, como se acerca el verano he decidido renovar mi fondo de armario con camisetas nuevas. Me gustan en plan original, japonesas (godzilla,ultraman,kanjis,ect) o frikis. Me gustaría saber si conoceis webs donde se puedan comprar a buen precio y envien a domicilio, se pueda pagar con paypal y esas cosas.

Si constituye algún tipo de spam pido disculpas por adelantado y ruego a cualquier moderador que cierre el hilo.

Gracias por adelantado.
yo suelo coger por zazzle

hasta la fecha, 0 problemas
En el Springfield tienes de Mazinger Z.
Lord_Gouki escribió:En el Springfield tienes de Mazinger Z.

Vaya gracias, hace unas semanas compré una de bender (no recuerdo si fué alli o en Jack & Jones),pero me pasaré a mirar, gracias por el soplo :)

Gracias también r4zi3l la página está muy completa, echaré un ojo.
en jack and jones lo dudo que compraras una camiseta de bender XD.
la ultima me la pille por ebay, una del FFVII. ahora estoy pensando en hacer pedido en la siguiente web, sobre todo por esta camiseta
saludos!
txuko escribió:la ultima me la pille por ebay, una del FFVII. ahora estoy pensando en hacer pedido en la siguiente web, sobre todo por esta camiseta
saludos!

jajajajajaja esa camiseta está guapa jajajaja

Siguiendo con el hilooooo, has mirado en Pull and bear??? a veces hay algunas también si mal no recuerdo ^^
en el corte ingles hay de superman i de batman, yo tengo la de Superman XD
Yo las compro en Akiba, lo malo es que a veces algunas no tienen tallas grandes. Los japos es que son pequeñitos y extrechos de pecho
en INside tienes de Popeye, los Simpson, futurama, loney toons etc
DeLeKo escribió:en el corte ingles hay de superman i de batman, yo tengo la de Superman XD

Está guapa pero es que está super vista!!
threadless.com
ahí me he pillado yo unas cuantas, pero siempre cuando están con alguna oferta
tony stonem está baneado por "Troll"
-Rafilla- escribió:
Vaya gracias, hace unas semanas compré una de bender (no recuerdo si fué alli o en Jack & Jones)

Pull&Bear
Ostie, no lo dudes tío: http://www.shurcamisetas.com/
Geniales! a mi me matan xDDDD

Edito: metete en las categorias, que hay másxd
En tiendas como Springfield, Pull and Bear, New Yorker o eso suelen sacar a veces de padre de familia, nintendo, simpson, Star Wars o cosas por el estilo.
Si quieres friki de verdad, una pagina llamada camiseta-frikis.com pone a la venta camisetas como las que Sheldon lleva en la serie Big Bang entre otras, espero haber ayudado.
Yo siempre compro en THREADLESS, http://www.threadless.com, los gastos de envío duelen un poco pero suscríbete a su newsletter, suelen hacer rebajas de TODAS las camisetas a 10$ y eso es una miseria. Son de muy buena calidad y los estampados duran y duran, algunas las tengo de hace 2 años. La marca de la camiseta es American Apparel o Fruit of the loom. Y te aseguras de llevar camisetas que lleva poca gente!
En el C&A hay de Mario Bros, Donkey Kong, alguna de los Simpsons...
Algunos amigos han comprado camisetas de superheroes y de videojuegos en http://www.camisetas1000.com, se que ahora tienen envios gratis, por si os sirve.
Saludos!
17 respuestas